Jump to content

hola a todos (presentación de neo-smarter)


trnc

Recommended Posts

¡hola a todos! soy un recien llegado a esta nuestra comunidad, me llamo dani y soy de un pueblecino de badajoz.este no es mi primer post pero es que tengo un pequeño problema con eso de las normas, es decir que en vez de presentarme y luego postear, yo posteo y aluego me presento...

hace unas tres semanas que me he comprado un f4 1.5cdi 95cv, azul y gris, de segunda mano (en un concesionario mercedes, cruzo los dedos por que me salga bien), y lo primero que he notado es que es lo más cómodo que he conducido nunca, y además lo más potente, dicho sea de paso...

lo he comprado con año y medio y 38000 km (ya tiene 41000, a 1000 por semana) y espero que me dure, porque como tenga que volver a mi fiestina del 83 me da algo, aunque para no acostumbrarme a lo bueno, en el curro nos han comprado un clio campus, será para que apreciemos la calidad de nuestros smarts (por si alguien piensa que los jefes siempre se aprovechan y se compran coches buenos, del mío no lo hagáis, por solidaridad tamié se ha comprado un zarrio de coche, un megane)

por cierto que ni coche ya tiene nombre, "el cerdito veloz", o como diríamos por extremadura: "el cerdino veloh".

un saludo y recordad: "lo importante es participar", que para eso estamos en un foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Bienvenido a ti a a tu cerdito veloz, que lo disfrutes muchos muchos km, y cuando quieras pues te animas y te vienes a una concentracion de smarts, te lo pasaras estupendamente. Ahora tienes la oportunidad de ir a la nacional que este año se celebra en Cantalejo (Segovia). En el apartado de concentraciones tienes todos los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal