Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Como ya comente estoy detras de hacerme con un roadster y quisiera saber si todos llevan las marchas en el volante, si se pueden colocar despues, o solo unos determinados modelos las traen. No se si seran practicas tenerlas ahi pero mejustaria probarlas.

Publicado

las levas en el volante molan un montón, las puedes montar a posteriori en todos los roadster:

Si lo pides nuevo entre 1.000 y 1.700 dependiendo del modelo de volante y lo que te cobren por la activación del software.

De segunda mano, paracecen entre 250 y 300 de vez en cuando, ojo los volantes del F2 con levas o sin levas necesitan adaptación.

Activación, pues entre 170 y lo que te quieran cobrar en el SC, la mayoría de los concesionarios Percebes Benz, no se mojan y te derivan a un SC.

Publicado

no todos los BRABUS tenian levas, pero si la inmensa mayoría.

De los demás modelos, dependia de las versíones o equipamiento, para el 61 y el 82, existia un paquete deportivo que incluia la levas.

Hay muchos 82 sin levas, y muchos más 61 sin levas, pero todos las pueden montar a posteriori.

Publicado

pues los unicos modelos que lo tenian de serie era los brabus 2004 y los brabus xclusive, en los demas siempre era un extra(sin hablar de ediciones especiales)

si tienes pensado comprar un roadster, busca alguno que ya traiga todo lo que tu quieras, busca que hay muchos...y algunos con muy pocos kilometros...

Publicado

Estoy mirando o un roadster 61 o 82, me gustaria que tuviesen todos los extras posibles, pues pienso hacerlo el mimado de la casa :D , y poder disfrutar de el por las carreteras de Granada.

Eso si a ser posible con techo duro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal