Jump to content

Baca y maleta para Rodster

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y es que me he comprado un Roadster 82 cv y estaba buscando alguien que venda una baca y maleta oficial de Smart. ¿Sabéis de alguien que la venda de segunda mano?

Gracias de antemano.

Saludos.

Alex.

Publicado

¡Bienvenido!

Si no tengo entendido malamente, al Roadster no se le puede montar una baca.

Lo único que se puede montar es conocido como la parrila y va atornillado a la puerta del maletero, algo como esto:

S01_041.jpg

Puedes poner una maleta de cualquier marca que tenga sus medidas apropiadas:

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u5kBNreaCW5ipc-EG6GIQj_zU4ZktsjwmbPDR7KHobpEuKX8yDY60sK1NnzF3l18smwxgkbrPioDXpV4u7hM2tg

Saludos.

Publicado

Se ve claramente que la han montado al revés no sé si a propósito,para que no se escape la maleta,en el caso de la original eso no es posible al tener la luz de freno y seguramente haya sido montada en un SC.

Con cuatro tensores levantas todo el coche.

Lo que me interesa es poder utilizar la barbacoa y poderla quitar cuando no la necesite y sobre todo no taladrar el capot ni andar poniendo tampax.

En caso de choque frontal ......¡que no nos pille!......;) ;) ;)

Publicado

Yo tengo el portaequipajes original, y puedo decir que es magnífico. Tanto por materiales como por diseño. Se tarda muy poco en poner/quitar y la fijación es muy sólida. Yo no me la jugariá con inventos raros. Además los agujeros no se notan casi nada al taparlos

Publicado

Veo que la réplica no lleva luz auxiliar de freno (que, al fin y al cabo, es una pijada como una catedral, porque la maleta no impide ver las luces de freno). Al no llevar la luz, es tan fácil como montar el portaequipajes al revés, y te ahorras las maletas-proyectil... xD

Publicado

Bueno, pues si sabéis de alguien que me venda el "Kit Barbacoa" original de segundamano me avisáis, porque la verdad es que nuevo a ese precio que decís me parece un poco pasada.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que no conocía el foro pero me está gustando mucho y creo que me estoy enganchando.

Sois gente maja.

A ver si en breve puedo colgar alguna foto del mio y si me puedo apuntar a alguna concentración para conoceros.

Gracias. Saludos.

Alex.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal