Jump to content

¿QUE COCHE ES ESTE?


protech

Recommended Posts

ahora que he visto la segunda foto descarto que sea un superpower ranger y me quedo con que es tu coche con piezas del de Iberico :lol::lol::lol: lo que se puede aprovechar jejeje!

Ibe, te están chorizando y les dejas??? 8O :twisted: :twisted: :twisted:

bueno, hay confianza, con el pedazo de Julandrón de Protech.......

Supongo que la semana que viene podré poner finalmente mi coche en manos de alguien competente....Javi, avisa a tu compañero.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que mejor funciona... Son LOS 82CV!!!!!!!! si es un F2 del 2003 de 700cc, con el SAM, la MEG y el cuadro de un roadster. Hoy me he dado cuenta de que tambien necesito la unidad de ESP, porque si no falla y no actua y no me deja pasar de 120!!!! :( .

Pero tengo unos videos muy comicos y con ruido de motor!!

Ya lo he desmontado y ha vuelto a la normalidad, cada pieza a su sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacemos un foro llamado feos.com? o ya existe?

En la proxima concentracion me huelo un concurso de antibelleza, a ver quien consigue mayor equilibrio entre su belleza y la de su coche. El premio, estoy dudando entre un condón usado de beckam para las tias(y los que quieran , así que IBerico, Protech, Eduardo etc... no os corteis que es vuestra oportunidad!) y para los tios directamente un motor de viper para fortwo y uno de minimoto para roadster con piezas de anclaje incluida(chicle, celo, mocos con pelos)

podemos hacer hasta una encuesta y todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal