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Fotos motor MC_juarman


oxte

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Creo que se estropean los casquillos donde se apoya la biela, en el cigueñal, cogen holgura, y dejan de funcionar, la biela cuando debia empujar el piston hacia arriba, se descoloca, no puede empujarlo, y hace la fuerza contra las paredes, y se parte y tira para dd puede.

Segun he oido puede ser peligroso, perforar el motor, y salir incluso por el costado del coche, en motores mas grandes.

Suele avisar una averia de estas, con un clack clak, sonando lateralmente creo recordar......., eso si, avisa pocos kms y luego muere, pudiendo romper mas cosas.

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Lo que pasa el que al quedarse sin aceite, el casquillo se gasta y coje holgura. Al tener esa holgura el cigüeñal golpea el alojamiento de la biela hasta partirlo. La biela se queda suelta del cigüeñal y a la siguiente vuelta del cigüeñal se encuentra con la viela y la empuja contra la pared, rompiendo el motor y sacandola fuera.... mas o menos es asi

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