Jump to content

Presentación y petición de ayuda...


David-PMI

Recommended Posts

Saludos a todos los foreros, me llamo David y vivo en Mallorca. (soy vecino de Slotimport y tambien tengo un westy, jejeje) Hace tiempo que voy detras de un Fortwo y ahora me ofrecen uno creo que a buen precio. Es un passion del 2002 motor 599 de un rent a car de un cliente mio. Lleva 105.000 km y un accidente, le envistió un autocar por el lado del conductor. Tiene el Tridion pintado y golpeado y paneles de la puerta nuevos. Me lo ha prestado para que lo pruebe a fondo y la verdad es que va muy bien y tira mucho. Solo hace un ruido extraño cuando intento subir una cuesta pronunciada como la de mi parking. Me pide 2500 € y tiene un motor casi nuevo de un siniestro total de otro smart igualito al mio (sin daños corporales, pero no veais como está el coche, o lo que queda de el). ¿Que os parece?

Gracias por vuestra ayuda.

David

Adjunto un par de fotos.

smart01.jpg

smart02.jpg

smart03.jpg

smart04.jpg

smart05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Pues yo no le veo mal por ese precio,además si le han cambiado el motor.

El golpe en el tridium no veo que afecte a la estructura.....me imagino que con una ventosa y unos golpes bién dados se pueda llevar a su sitio.

Lo del ruido si es del lado del golpe......no sé .....transmisión....brazo suspensión etc,si no...... unos cojinetes no salen caros y te lo puede hacer cualquier taller.

El motor si se limpia tendrá mejor aspecto.

Mi opinión .......Merece la pena en líneas generales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. El motor de reserva todavia no se lo han puesto, es por si se estropea este que me da el otro. Saldria muy caro el montarlo, por eso lo tendria que pagar yo. Gracias de nuevo.

David

Bienvenido, te recomiendo que Protech o alguien muy experto, te de su opinion, esos motores de 599cc son muy delicados y cuando ya te dan otro, sera porque esta flojo, el que tiene ahora, y antes de comprarlo que te lo pasen la itv o mejor ves tu a pasarla no vaya a ser que tengan un amigo , y diles que te lo miren bien. Ten cuidado, pues la gangas no existen y detras, suele haber gato escondido. ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coge un lapiz David y haz cuentas si te sale rentable ó no, pero como dicen los chiocs del foro, date una vuelta con un mecanico y a ojo de buen cubero que te diga si sale a cuenta ó no. en eso de los Kilometros recorridos ya son más de +100.000 osea que ya pesan, pero por otro lado con ese dinero 2,500€ es buen precio si tienes en cuenta que la inversión se pude ir al carajo ya que tampoco es mucho y en ultima instancia podias venderlo por piezas y recuperar el dinerin....

Suerte con la desición....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los foreros, me llamo David y vivo en Mallorca. (soy vecino de Slotimport y tambien tengo un westy, jejeje) Hace tiempo que voy detras de un Fortwo y ahora me ofrecen uno creo que a buen precio. Es un passion del 2002 motor 599 de un rent a car de un cliente mio. Lleva 105.000 km y un accidente, le envistió un autocar por el lado del conductor. Tiene el Tridion pintado y golpeado y paneles de la puerta nuevos. Me lo ha prestado para que lo pruebe a fondo y la verdad es que va muy bien y tira mucho. Solo hace un ruido extraño cuando intento subir una cuesta pronunciada como la de mi parking. Me pide 2500 € y tiene un motor casi nuevo de un siniestro total de otro smart igualito al mio (sin daños corporales, pero no veais como está el coche, o lo que queda de el). ¿Que os parece?

Gracias por vuestra ayuda.

David

Adjunto un par de fotos.

smart01.jpg

smart02.jpg

smart03.jpg

smart04.jpg

smart05.jpg

Pues las fotos no se ven :cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si animais a David para que tambien se venga a Cantalejo, es buena gente y además fue el quien primero me habló del foro.

Hay que tener en cuenta que en Mallorca el mercado de Smarts es menor, no hay mucha oferta y no sale barato traer uno de la peninsula.

Ademas si buscas en los anuncios raro es ver un Smart por menos de 3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si animais a David para que tambien se venga a Cantalejo, es buena gente y además fue el quien primero me habló del foro.

Hay que tener en cuenta que en Mallorca el mercado de Smarts es menor, no hay mucha oferta y no sale barato traer uno de la peninsula.

Ademas si buscas en los anuncios raro es ver un Smart por menos de 3000

pues ahi esta otro punto a favor de comprar el f2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David.

En vista de lo que te quieres comprar, yo te puedo aconsejar

un buen mecánico aquí en Palma que te puede echar un vistazo

y te dirá cómo está el coche.

Si quieres, quedamos, lo vemos y lo llevamos a que lo vean.

Envíame un privado.

Por otro lado, en el SC tienen varios de segunda mano en la entrada

que proceden también de Ren a car. Pero, por preguntar, no pierdes nada.

Y lo mismo: lo coges, le das una vuelta, se lo llevas al mecánico y que te

de su opinión (está en el mismo Polígono de Son Castelló).

De todos modos, me parece muy bien que pienses en comprarte un F2

porque, para andar por esta isla especialmente, es lo más útil y divertido que hay.

Ánimo con esa compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero enhorabuena por decidirte por fin por la compra de un F2, no te defraudará.

Un motor de 600cc con más de 100.000 Km recorridos como coche de alquiler y que siga funcionando bien, me parece que es un ejemplo de que estos coches aguantan mucho más de lo se suele decir. hay esta y funcionando bien.

Lo del ruido en las cuestas pronuciadas es como un Brrurururururururur¿? si es eso es el embrague fijo, viene acompañado de un olor a quemado por la parte de atrás, confirmalo, si es asi una de dos, o la cuesta es realmente muy pronunciada y parte sin inercia (normal) o tienes el embrague flojo o desgastado (normal si no lo han cambiado).

Es complicado, yo miraria otros, si te baja el precio puede ser una buena opcción, es casi un regalo, pero tu tampoco sabes cuanto te va ha durar el embrague, las suspensiones, la caja de cambios...

Que te miren ese embrague lo primero y tb todo lo demás, suspensiones, frenos... si esta todo bien, puede ser buena idea, tendrás un F2 que te durará lo sufiente como para amortizarlo y comprarte otro, y con la piezas, trapicheo, pero desde las Baleares yo no se como estará el tema de los envios a la península y tampoco como esta el coche en general, no tiene extras fácilmente vendibles, como llantas, asientos de cuero y tampoco para uno nuevo.

Javi Protech tiene un monton de F2 revisados en venta.

Esta muy trillado, es más interesante por piezas que en marcha y no tiene muchas piezas que vender rápidamente, si haces cuentas y recuperas en piezas parte del dinero, bien, que te dure lo que te dure, saldrás ganando, pero para vender por piezas hacen falta trs cosas, ser un manitas, tener ganas y tener espacio. y sobre todo, que salga muy barato.

Ah, y si te lo compras, ya sabes, a Cantalejo para hacer el rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal