Jump to content

Café Alcobendas 18 de Febrero


awa0

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Carlitos, no te prometo nada.

Llámame el domingo a mediodía, porque no sé si el domingo estaré trabajando hasta las 8 de la tarde.

Si no es así, cuenta con que esté allí, aunque mi coche no esté, ni mucho menos, "terminado".

Sabes que siempre cuento contigo cariño. De nuevo te llamaré, y me pondrás las 3.500 excusas de siempre. Es un amor incomprendido.

Ya de paso me cuentas eso del escape, a ver qué leches le estas haciendo al Speedster, y lo del tema curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como los que organizan el curso no me garantizan nada, os propongo este lugar y este sitio, y si eso, me escapo del curso si se alarga más:

SC Alcobendas - Gesvanauto Centro

Avenida de la Vega 17

28100 Alcobendas (Madrid)

home.jpg

Día: 18 de febrero, domingo

Hora: 18:30

Actividades:

- Esperar a los rezagados.

- Mirar en el SC a ver si está el nuevo F2 y vomitar un poco.

- Foto de grupo, para poner los dientes largos a los demás, sobre todo a Irenika.

- Esperarse a que estudiemos la operación "primer cambio de un roady por un wevo" del

foro.

- Si viene IBE, hacer un poco de drift en las zonas que ha perdido aceite.

- Ni idea, vosotros que sois de los Madriles podéis decir qué hacer.

Me parece recordar que por alli cerca había un centro grande de esos llenos de restaurantes. Podríamos ir allí, aunque el aparcamiento estaba chungo, y tomar unos cafés los que andemos reventados y con resaca, y un poco de zumo de cereal los demás.

¿Vamos bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como los que organizan el curso no me garantizan nada, os propongo este lugar y este sitio, y si eso, me escapo del curso si se alarga más:

SC Alcobendas - Gesvanauto Centro

Avenida de la Vega 17

28100 Alcobendas (Madrid)

home.jpg

Día: 18 de febrero, domingo

Hora: 18:30

Actividades:

- Esperar a los rezagados.

- Mirar en el SC a ver si está el nuevo F2 y vomitar un poco.

- Foto de grupo, para poner los dientes largos a los demás, sobre todo a Irenika.

- Esperarse a que estudiemos la operación "primer cambio de un roady por un wevo" del

foro.

- Si viene IBE, hacer un poco de drift en las zonas que ha perdido aceite.

- Ni idea, vosotros que sois de los Madriles podéis decir qué hacer.

Me parece recordar que por alli cerca había un centro grande de esos llenos de restaurantes. Podríamos ir allí, aunque el aparcamiento estaba chungo, y tomar unos cafés los que andemos reventados y con resaca, y un poco de zumo de cereal los demás.

¿Vamos bien?

ja..ja..ja..

Mira que como me presennnnteeee...:D

Por que me pillais que tengo un compriso... si no sabeis que yo no falto y mas sabiendo que casi todos somos F2...

A si que un cafecillo va por mi...

Saluditoss y que lo paseissss muuu bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo me apuntaré a este café, ya que nadie me invita, lo hago yo con mis propios medios, 4 ruedas, gasolina, y mi conejita..., bueno,les prometo salir en la mañana para estar en la tarde en alcobendas., tranquilos que me conozco alcobendas, pero por si me iré antes con el tanque lleno como siempre y llegar con un cuarto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo me apuntaré a este café, ya que nadie me invita, lo hago yo con mis propios medios, 4 ruedas, gasolina, y mi conejita..., bueno,les prometo salir en la mañana para estar en la tarde en alcobendas., tranquilos que me conozco alcobendas, pero por si me iré antes con el tanque lleno como siempre y llegar con un cuarto.

saludos

Ok Natalia te esperamos, pero no llegues muy tarde, si te pierdes ya sabes mi movil :P:p Y por cierto tu sabes igual que todos los foreros que no hace falta que se te invite, que todos los que quieran venir estan invitados.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja..ja..ja..

Mira que como me presennnnteeee...:D

Por que me pillais que tengo un compriso... si no sabeis que yo no falto y mas sabiendo que casi todos somos F2...

A si que un cafecillo va por mi...

Saluditoss y que lo paseissss muuu bien ...

Pues no se, me da que al final van a ir mas roady de la cuenta, lastima que no nos puedas apoyar, otra vez será;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como los que organizan el curso no me garantizan nada, os propongo este lugar y este sitio, y si eso, me escapo del curso si se alarga más:

SC Alcobendas - Gesvanauto Centro

Avenida de la Vega 17

28100 Alcobendas (Madrid)

home.jpg

Día: 18 de febrero, domingo

Hora: 18:30

Actividades:

- Esperar a los rezagados.

- Mirar en el SC a ver si está el nuevo F2 y vomitar un poco.

- Foto de grupo, para poner los dientes largos a los demás, sobre todo a Irenika.

- Esperarse a que estudiemos la operación "primer cambio de un roady por un wevo" del

foro.

- Si viene IBE, hacer un poco de drift en las zonas que ha perdido aceite.

- Ni idea, vosotros que sois de los Madriles podéis decir qué hacer.

Me parece recordar que por alli cerca había un centro grande de esos llenos de restaurantes. Podríamos ir allí, aunque el aparcamiento estaba chungo, y tomar unos cafés los que andemos reventados y con resaca, y un poco de zumo de cereal los demás.

¿Vamos bien?

Pues esa zona el que mejor se la debe conocer es Piernodoyuna ( Fernando), con el cual creo que contamos.:P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en principio dijo awa0 que en la puerta del sc de Alcobendas, pero si crees que vas a llegar mas tarde llamame o dame tu telefono para que te demos un toque si quieres por MP o aqui, todos somos de confianza y al que no lo sea le damo un capon :P:p

Acabo de hablar con un compañero de trabajo y en principio ha quedado solucionado el tema del horario: estaré alli a las 18:30, incluso antes :):smartje.rd.zw::RS-c.gl.zl::RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentaremos ir.

por eso de subir la proproción de roadsters, jajajaja.

pero no prometemos nada, siendo a las 18:00 puede que nos de tiempo a terminar de pintar la habitación de Marta.

y FOTOS, que una concentración sin fotos no es una concentración.

Bueno, pintar y pintar, pero es una lastima que os la perdais, Marta aun no esta muy habituada y hay que irla acostumbrando a estos eventos.

Referente a las fotos, ya tengo lista la cámara, lo que pasa es que a esas horas será ya de noche. Bueno haremos lo que podamos.:P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a la miniquedada chicos.....llegare entre 18:30 y 19:00 al SC alcobendas...
Estupendo Edu, ya sabes mi telefono por si te surge algo el movil, pues en casa no voy a estar. Procura llegar mas bien a las 6,30, pues Awa0, se tiene que chupar luego unos cuantos km y viene sin dormir y despues de tirarse todo el día de curso.

Bien, mañana ganamos por goleada los f2, jejeje, es un dia historico, lastima que la fotos saldran oscuras, pero saldran para que veais que los chicos/as, de los f2 tambien se animan a venir a las quedadas. :P:p:p

Si alguien se anima a última hora no olvide llamarme para que le esperemos a mi movil pues mañana me ire sobre las 8 de la mañana de casa y ya no volvere, me ire directamente al SC de Alcobendas.

629138484 :P:p y si todavía hay alguien del foro que no lo tenga que lo apunte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Awa0 f2
  • Seixo f2
  • Edu3 f2
  • fededb f2
  • Playboy_bunny roady coupe
  • Oxte lo intentara para que no ganemos los f2 :P
  • Piernodoyuna roady
  • Iberico (lo intentara coche desconocido)
  • Y creo que hay otro roady sorpresa

Bueno pues mañana a las 6,30 os esperamos en la puerta del SC de Alcobendas, si alguno mas quiere apuntarse ya sabeis que admitimos hasta motos:p:p

Y si alguno se retrasa ( Natalia..... esperemos que no), que me llame para que le esperemos o le digamos donde nos hemos ido.

El que tenga walkie, que se lo lleve por si acaso yo lo pondre en el canal 5 subcanal 0 y intentaré estar allí sobre las 18h con la camara a cuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la puerta del Vips, donde ibamos a tomar café y algunas a comer :P:p, puede verse como Edu3 se rie pensado no se que..........;)

1802077.jpg

Bueno pues ya dentro del Vips, no hice la foto de rigor del coche de Piernodoyuna, pero espero que me perdone, aunque a él si que le saqué.

1802078.jpg

1802079.jpg

18020710.jpg

También recibimos una llamada de Joselu, desde Tordesillas, así que estuvo un rato con nosotros :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal