Jump to content

capota


pastoret

Recommended Posts

Joder... xDDDDD

A ver, el hardtop no es protección para la capota, es sustituir la capota por un techo duro desmontable... xD

Sería interesante ver si se puede ingeniar algún sistema para hacer un hardtop de fibra de vidrio que encaje en los mismos montantes del softop, sin tener que hacer la modificación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra el Hardtop en el maletero trasero con la lon plegada¿?

Yo personalmente prefiero el de lona, eso de poder descapotar en cualquier momento y velocidad no tiene precio.

pero si cabe en el maletero con la lona plegada, puedes llevar todas las combinaciones, a cambio de quedarte con muy poco espacio, el que queda debajo de los montantes laterales en el maletero delantero que parqa muchas cosas esta bien, a mi me entra la maleta de roadsterbag con los largeros en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te cobrán 1500 € me imagino que estará incluido el kit y la instalación.

Pillé uno del compi Wakiki compré el kit en la merche y lo instalé yo mismo.

Precio del kit......sobre 100 €...... mano de obra 20 minutos....vamos una hora .......y yastá bién.

Lo que decía yo... 1500 L€uros + 100 del kit + 50 de instalacion (aprox)... Y no, los 1500 es el hardtop pelao, sin kit ni nada. Lo pregunté cuando me compré el peke, y me dijeron eso...

Aunque supongo que por EBay lo podrás sacar algo mejor de precio, si lo encuentras...

En general, sigo prefiriendo el Softop. La única utilidad que le veo al Hardtop es para el invierno, cuando hace una rasca extrema (bajo cero)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal