Jump to content

Tengo mono de smart :(


falkensmart

Recommended Posts

Yo ahora vivo cerca de la oficina, concretamente a 2 minutos, y no cojo el F2 para nada.

Decidme alguna excusa para cogerlo, porque también ando con el mono. Lo he lavado ya 3 veces en 15 días, le he puesto una pegatina de otro patrocinador, le he cambiado la salida del escape, pero ¡quiero usarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí claro, ¿y restarme 15 minutos de sueño? Jaja.

El problema es que vivo en la otra punta de la calle de la oficina. Como que no colaría.

Me lo llevaré esta noche de juerga, que son 400 metros hasta la zona, a ver si así por lo menos me quito el mono.

Pues no hace falta inventarte nada en vez de irte de juerga a 400 metros, te vas a 20 km o simplemente te das un paseito como hago yo de vez en cuando. Me voy a tomar un cafeto a 10 km de mi casa y vuelvo, etc etc..

No se que tienen estos coches, pero despues de un año es el unico de muchos que he tenido que me sigue volviendo loco, mas de lo que ya estoy, vamos que el C5 lo cojo cuando no me queda otro remedio y sin ganas y eso que va fenomenalmente y con la repro mucho mejor aun. pero los Smart crean adiccion, esta demostrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me vale, jeje.

La única marcha que hay en 100 km a la redonda los jueves está aquí, y esto es tan pequeño que no merece coger el coche para nada. Y hasta el finde es peligroso subir al circuito de montaña, porque hay mucho pirado tontuning que a veces hace el circuito al revés.

La verdad es que a mí siempre me ha gustado conducir, pero desde que tengo el wevo hace 5 años, no busco rectas y vías rápidas para ir zumbando, sino curvas y zonas que no conocía de antes. El tema es que para eso se necesita tiempo, y últimamente trabajo más que el cirujano de la Preysler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que cojo mi smart unos 15 kms minimo a diario, y fines de semana, bastante más. Unos 7-10nil kms al año estoy haciendo ahora a este ritmo, que solo lo tengo de hace 2 meses y medio,jeje.

Cógelo el fin de semana y si vas a algun centro comercial por ej, puesno vayas al más cercano y así te das un paseo.

Creo que estoy con fede que estos coches enamoran, auqnue tego que reconocer que de momento no ha desatado "la bestia" que llevo dentro(jajaja) como si hacia mi anterior golf g60 rally con 230 cvs(lo podreis entender si digo que pesaba 950 kgs). Arriba SMART!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo mono, quiero cojer ya mi chiquitin. yo cuando mas lo cojo es para ir a recoger a mi novia q vive a 12 klms de mi casa y voy por ella y la traigo y luego la llevo otra vez y me vuelvo para mi casa, asi q casi todos los dias le meto 48 klms al chiquitin. m e buscado la novia de fuera para lo mismo para estar to el dia conduciendo jeje (es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo mono, quiero cojer ya mi chiquitin. yo cuando mas lo cojo es para ir a recoger a mi novia q vive a 12 klms de mi casa y voy por ella y la traigo y luego la llevo otra vez y me vuelvo para mi casa, asi q casi todos los dias le meto 48 klms al chiquitin. m e buscado la novia de fuera para lo mismo para estar to el dia conduciendo jeje (es broma)
No si el caso es buscar una disculpa para darte una vuelta con tu pequeñajo. :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal