Jump to content

Madrid.... podria estar bien:


faraco

Recommended Posts

Venga muyayos, que ya hace que no os veo la cara un mes concretamente. Nos podriamos reunir este domingo. Aprovechemos que no parece que nos vaya a hacer demasiado mal tiempo.

Lugar: Parking del decathlon de Majadahonda

Hora : Las 10:00 de la mañana del Domingo

Luego podriamos subir a ver la nieve a navacerrada, o si lo vemos mal en cuanto al tiempo, pues algo de menos altura, quijorna-navalagamella-valdemorillo-el escorial y pa casita.

Se promete, fotos, risas, buen ambiente y radiopatio (si viene Irenika) y la Gran oportunidad de hacer una exposición conjunta de pegatinas del foro.

¿Que me decis? Id proponiendo cosillas, que yo soy un pesimo organizador.

ah!!! y esos nuevos de Madrid, Animaos a venir, no os arrepentireis.

De momento....

- Irenika & Felix

- Oxte (palazampa odespues)

- Fedeb (apuntao para un café)

- El Crio (Snowflake Roadster)

- Playboybunny

- Pierrenodoyuna (tal vez)

- Akratos

- Beltza

- Protech (Probablemente)

- Mario (Depende de la sangre que le quede en el alcohol despues de su cena del sabado)

- IBERICO (lo mismo que mario)

- Faraco

Pre_Ruta_001.jpg

Aki sus espero, y si no en el parking de dentro.

El Decathlon está al lado de un centro de Ocio llamado Equinocio (toma, Rima!!), este a su vez tiene entrada directa al parquing desde la M-503, a la que se llega facilmente por la M-40. Y si no, pues id hasta Majadahonda y seguid las indicaciones del Carralero, que es el poligono donde está el Decathlon. No tiene demasiada perdida, de todos modos para los que no tengan Gps y sean torpes (aunq si eres torpe deberias tener gps) dejo mi movil. Es dificil que un torpe como yo pueda ayudaros, pero se hace lo que se puede. 605962760

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ya somos 2 mas...

Porque con Fede se cuenta, ya que si no puede, lo traigo yo de las orejas...

Andaaaa si rima y todo...que arrrrrrteee....

jajaja...

Pues lamentablemente no puedo, trabajo de 14 a 22 horas o sea toda la tarde del domingo :(:(, pero su quedais por el Carralero, y a las 10 de la mañana, si podria tomarme un cafe con vosotros y darles las pegatinas a los que tengo pendientes, como Faraco.:)

Los temas laborables, son ineludibles en mi caso, y mira que lo siento, he estado de baja hasta hoy, pero he empezado a currar y me han clavado el domingo, lo cual es logico dentro de lo que cabe :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda Edu!!! hoe! Bueno, estarás en espiritu..... (ad+ no sueles salir en las fotos juasjuasjuas!!!!! ;))
Bueno la verdad es que es una pena por Amalia , Marta , y el Oxte edition, pero a Edu lo tenemos muy visto :P:p:p, aunque es una pena pues es de los fotografos oficiales, te tocara a ti todo el curro faraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey!

Gracias por avisarme al mail faraco!, por casi ni me entero que vais a quedar.

Vamos a ver si puedo ir todo el dia porque es muy probable que tenga comida familiar ineludible, por lo que solo tendría la mañana libre. Mañana tendré todo confirmado, pero contar conmigo como mínimo en el carralero y un buen rato más, y segun dd vayais, pues igual un buen tramo, y si puedo evitar esa reunion familiar, pues ya voy a dd sea,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey!

Gracias por avisarme al mail faraco!, por casi ni me entero que vais a quedar.

Vamos a ver si puedo ir todo el dia porque es muy probable que tenga comida familiar ineludible, por lo que solo tendría la mañana libre. Mañana tendré todo confirmado, pero contar conmigo como mínimo en el carralero y un buen rato más, y segun dd vayais, pues igual un buen tramo, y si puedo evitar esa reunion familiar, pues ya voy a dd sea,jeje.

DPM Esto marcha!!! Apuntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo intentaremos.

Siendo en domingo, a la vuelta de Zamora sintonizaremos con radio patio a ver como esta el percal, como suponemos que estupendo, apuntanos a enganche por la tarde, siempre que las autoridades y el tiempo lo permitan, jajajaja.

Fede, Escapate, tienes que venir....t con las pegatinas.

Oxte, 3Pax, Roadster oxtedittión, nos apuntamos o a la zampa o después.;)

Edu que mas quisiera yo, pero resulta imposible, aunque a ti si vas por la tarde no te veré, a los demas si, pues un cafecito en el carrelero si que me tomo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal