Jump to content

Tengo un Brabus


ivan

Recommended Posts

Estoy de acuerdo.....kdda SMART YA!!. Pero tu fede,...te vienes desde Madrid por la Nacional!!! jujajajaja

Venga a ver quien la organiza!!

:D

Ostras!! que forma de castigarme:p:p:p, bueno si fuera un puente que puediera pues lo mismo me animo, al fin de al cabo solo se puede ir a 120 y el mio anda mas ;), aunque Madrid -Barcelona es un paseito muy guapo, pasado la Conce de Cantalejo, no te digo que no me anime de cara al buen tiempo.

Mientras ir haciendo vosotros una y poner fotitos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex, a ver un par de preguntillas...

El cambio de volante no hace que el coche gire más rápido sin necesidad de tener que girar tanto el volante, me imagino. Porque para mi este es un defecto importante del coche, te pasas la vida girando el dichoso volante :cool: Me pregunto si se puede cambiar la rueda dentada que tiene el coche de serie??

cuando hablas de la sexta funcional, a qué te refieres? va esto con la repro o además le has hecho algo más para que te de esas prestaciones? Además, supongo que has perdido la garantía con la repro...

Por último, cuando dices 9 te refieres al consumo, no? ahora, despues de la repro lo has bajado a 7,5?

gracias.

Hola,

en cuanto al tema del volante no te pillo muy bien. Creo entender que preguntas si se reduce el nª de vueltas que hay que dar para girar las ruedas. La respuesta obviamente es no, y tampoco conozco nadie que venda nada para hacer la dirección mas directa.

Para mi lo peor del coche es la deriva que tiene hacia afuera en curvas, es bestial y hace la conducción muy pesada; pero Smart lo quiere así por motivos de seguridad.

Con sexta funcional me refiero a que no hay que estar reduciendo constantemente para ganar algo de velocidad. Con la repro a partir de unas 3.000 vueltas está en régimen de par óptimo por lo que desde ahí hasta las 5.000 y algo tira muy bien en cualquier momento. Es decir, vas a 100 y pisas y eso reacciona (mas o menos, tampoco esperar milagros). La diferencia es notable.

Si, perdon por no haberme expresado mejor, he pasado de 9 a 7.5litros, pero no solo por la repro, antes de la repro ya estaba en 7 largos. Lo que quería decir es que al principio está como agarrotado y gasta un montón, me tiré varios miles de kms gastando los mencionados 9 litr (y pico).

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora lo entiendo, cuando lei el mensaje me pareció muy raro que te hubiese bajado tanto el consumo, si bien es cierto que si lo llevas igual que antes, baja algo, pero litro y medio me parecia mucho a mi en el CDI, me puede variar de llevarlo a saco todo el dia a llevarlo super tranqui en carretera 1 litro mas o menos, de 3,9 a 4,8 mas o menos, aunque en alguna ocasion no se porque me ha salido algo mas alto el consumo. :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hola, Alguien me podría decir si en Barcelona es posible instalar un Tempomat, y en cuya caso donde.

Aquí en Tarragona se me ha dicho que si no viene de fábrica no se puede instalar.

Muchas gracias

p.s. se trata de un Brabus

Por supuesto que sí!!

En el Smart Center de c/ Joan Güell, detrás justo del Corte Inglés de Diagonal, entrando desde la Ap7 por Diagonal y girando la primera calle que baja desde el Corte Inglés.

Sí que se puede instalar el tempomat en el F2 Brabus aunque no venga de fábrica. Seguro!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal