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ivan

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  1. ivan

    brabus

    y el mío el último, en serio!! me dijeron que era el último que quedaba en alemania en Stock. Estuve esperando respuesta más de 20 minutos!!!
  2. En definitiva, es posible acelerar la velocidad de cambio en el smart, si o no?
  3. Alex, a ver un par de preguntillas... El cambio de volante no hace que el coche gire más rápido sin necesidad de tener que girar tanto el volante, me imagino. Porque para mi este es un defecto importante del coche, te pasas la vida girando el dichoso volante Me pregunto si se puede cambiar la rueda dentada que tiene el coche de serie?? cuando hablas de la sexta funcional, a qué te refieres? va esto con la repro o además le has hecho algo más para que te de esas prestaciones? Además, supongo que has perdido la garantía con la repro... Por último, cuando dices 9 te refieres al consumo, no? ahora, despues de la repro lo has bajado a 7,5? gracias.
  4. Mike, todo esto te lo hiciste con el coche en garantía, o esperaste un tiempo? porque supongo que en cuanto le haces algo se te acaba la garantía... Qué te costó lo del cambio secuencial más rápido? eso me interesa mucho, el que viene de fábrica es algo lento a mi gusto. Yo tengo un brabus también y me gustaría hacerle alguna cosita para dejarlo bien bien...
  5. Protech, me gustaría que lo mirases, porque estoy interesado en hacerlo. Antes de nada, ¿Qué ventajas obtengo con el filtro? ¿aumenta la aceleración o la velocidad punta? en ese caso, en cuanto? Y por último, ¿Qué me puede costar? Gracias tío.
  6. Encantado! espero enterarme si hay alguna concentración de esta delicia de coche. Habéis sido de gran ayuda, en serio, no se me ocurre como puedo corresponderos. Bueno, si alguien tiene alguna pregunta de derecho del trabajo que me lo diga, soy laboralista. Con respecto a la suspensión, ya me he acostumbrado. De hecho ahora encuentro el asiento cómodo y todo. Bueno, con respecto a la reprogramación y todo lo demás, se me hace la boca agua. Soy muy respetuoso con el rodaje, no estoy pasando de 3000-3500 rpm. El otro día fui a gerona y el coche de maravilla. A 120-130 finísimo, en sexta marcha. Pero una cosa, lo del filtro que me habéis comentado me llama mucho la atención. Lo puedo poner si dañar la garantía y, mucho más importante, sin dañar el motor? De ser ese el caso, ¿dónde me lo puedo poner? Gracias a todos.
  7. Gracias por vuestros mensajes. Parece que sabéis de lo que habláis. Verdaderamente, me imaginaba que no sería buena idea tocar nada por la garantía, hasta al menos dentro de un tiempo. Pero el tema de la espalda me toca un pelín lo que no suena. Voy a ver si encuentro algo para los asientos en casas especializadas de recambios o en el mismo smartcenter. No sé, con mi Golf no he tenido nunca problemas y ahora (a lo mejor es efecto placebo) creo que sí tengo molestias en la espalda. Esperaré un tiempo a ver como evoluciona el tema. Con respecto al rodaje, lo respeto mucho. No he pisado a fondo en ningún momento por ahora. Paulatinamente iré aprentando más por eso, aunque no pienso sacarle pleno rendimiento hasta que no pase los 1.500. Algún consejo para el rodaje? Gracias a todos y por vuestra bienvenida.
  8. ivan

    Tengo un Brabus

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. El sábado me entregaron un brabus negro nuevecito en Smart Center Barcelona. La verdad es que estoy enamorado del mismo, es precioso. Debe ser el útlimo nuevo que circule por Barna, porque cuando lo pedí era el último que quedaba en alemania. Le he puesto tempomat y reposabrazos, y la semana que viene me tunean el equipo de música... si veis un FKZ por Barna, ese soy yo. Pero tengo un par de preguntas. 1.- La primera es más bien una crítica al coche. Efectivamente, la suspensión es muy dura, y creo que me cansa la espalda. Todavía no estoy seguro pero lo veo venir. Hasta el momento he llevado un Golf GTI Edición especial y es comodísimo (aparte de potentísimo). El Smart, por el contrario, es bastante duro. Alguna sugerencia al respecto? estoy por ponerme un cojín, pero no sé ni donde comprarlo, o si existen accesorios para estos casos. 2.- Sé que el coche es el más potente de la gama fortwo, pero la verdad es que soy un poco inconformista. Hay un usuario por aquí que dice tener un fortwo sobrealimentado que le da algo más de 100 caballos en banco de prueba. Me parece estupendo que haya podido trucarlo así, y me gustaría saber donde te lo hacen y, por supuesto, si podrían hacer lo mismo con un Brabus. En fin, solo deciros que estoy encantado de formar parte de este foro. Saludos, Iván
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