Jump to content

Para que sirve...?


Ruben

Recommended Posts

Yo la verdad k aun no tngo el gusto de poder utilizar el coche a diario, pero si, suopngo k lo utilizare bastante a menudo.

Aunque mi preferido es el "maletero" trasero si se le puede llamar asi jajajaja Me hace un monton de gracia, el primer dia que lo vi me heche a reir xDDDD Uso mucho el espacio de mi maletero trasero para hacer chistes jajaja Me encanta!!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad k aun no tngo el gusto de poder utilizar el coche a diario, pero si, suopngo k lo utilizare bastante a menudo.

Aunque mi preferido es el "maletero" trasero si se le puede llamar asi jajajaja Me hace un monton de gracia, el primer dia que lo vi me heche a reir xDDDD Uso mucho el espacio de mi maletero trasero para hacer chistes jajaja Me encanta!!! xDD

bufff... es que lo veo muy pequeño, cuanto tendrá de altura 20-25-30cm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tirador del maletero delantero se pone hay por una sencilla razon, que es que si te entran a robar te pueden abrir el maletero, si lo tiene hay dentro y cierras con llave no te lo pueden abrir. Claro que si la tienes cerrada con llave y no tienes nada te la reventaran para nada!!! y si la llevas abierta (sin darle a la llave) si el que te abre el coche no se sabe como va el asunto pues igual no se percata, aunque siendo de color rojo no pasa desapercibido.. :( . Opiniones por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente sirve para eso...

Pero para mi le falta algo importante.

Deberaiamos poder abrir el maletero desde el mando como el trasero.

Es un estorbo llegar con la compra y tener que abrir el coche, entrar, abrir la guantera y entonces poder abrir el maletero

Una castaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal