Jump to content

Pinchazos en el roadster


piluet

Recommended Posts

Vamos con la pregunta tonta del día, jejeje, supongo que alguno de vosotros habrá pinchado con el roady, yo tras leerme como se usa el kit reparador que lleva realmente no se si será complicado de usarlo, pero mi duda viene para despues de usarlo... ¿Que hay que hacer con esa rueda, habrá que llevarla a reparar y que le quiten el producto que hemos echado, o directamente se queda así?

Ya avisé que era una pregunta tonta, pero mejor quedar como tonto que quedarme con la duda, jejeje.

Saludos, y como veis sigo con el roady y pensando cual de mis coches vendo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, tal y como pone en el manual, tienes que ir rápidamente a un taller a que te cambien la rueda. La rueda a la que has echado el producto, si quieres, te la puedes comer con patatas (mayonesa opcional)...

Es triste, pero el producto fastidia la integridad del neumático, por lo que lo puedes tirar y pillar uno nuevo... (de hecho dos, por lo de tener los dos ejes con un neumático igual de desgastado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pinché con el F2 al rueda delantera derecha, le puse producto, hinché, lo llevé a una tienda a arreglar, y sigo con la misma rueda desde el verano del año pasado. En mi caso no le hizo nada a la rueda. Es crema!. Pero por los 24 eurazos que cuesta la botella, la próxima vez llamo a la grua del seguro, que pa eso pago mi seguro como un bendito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las del brabus y las de cualquiera......si lo dices por las medidas.... "pos vale"........siempre se pueden poner unas Hankook Centun si las encuentras por cierto son coreanas pero a mí en el clio "dpm"......si es que la publi hace maravillas (firestone,michelin,bridgestone,continental,kleber,dumlop y otras gaitas.......¡caput!).....PIRELLI

el no va más....... aunque se gastén antes..........:P :p :P

Las alpargatas son para caminar......¿De qué me suena esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste, pero el producto fastidia la integridad del neumático, por lo que lo puedes tirar y pillar uno nuevo... (de hecho dos, por lo de tener los dos ejes con un neumático igual de desgastado)

FALSO: El producto reparador de neumáticos que se entrega con los SMART sale... ¡¡¡CON AGUA!!!

Típica excusa que te pondrán en cualquier taller de reparación de neumáticos.

Se quita el neumático, se lava con agua, se deja secar, y se recauchuta como un pinchazo normal y corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FALSO: El producto reparador de neumáticos que se entrega con los SMART sale... ¡¡¡CON AGUA!!!

Típica excusa que te pondrán en cualquier taller de reparación de neumáticos.

Se quita el neumático, se lava con agua, se deja secar, y se recauchuta como un pinchazo normal y corriente.

Cierto, y si en ves de usar el carísmo de la smart que además es bastante obsoleto, caro y caduca enseguida, te compras un spray de repara e hincha del cutrefour, norauto o similar, mejor que mejor.

Se saca la rueda, se limpia, se arregla el pinchazo y a tirar millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pinché recién estrenado el F2, hace 6 meses,

probamos a hincharla un poco para ver si llegábamos a casa

donde tenemos un taller cerquita. Imposible. Pensamos

que vaya m.... de cacharro inflador.

Llamamos a la grúa, nos sentamos 20 minutos a esperar

y a ver el paisaje urbano. Cuando lo subieron a la grúa

vimos que la rueda estaba rajada pero a base de bien.

Así que, la cambiamos y en paz.

Opino como Joselu: grúa. El kit de emergencia smart para

emergencias, ¿cómo era?, ¿ineludibles?.

Pues eso.

Saludosssss

:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal