Jump to content

Compro F2 CDI


SAFESU

Recommended Posts

Gracias donuses, yo tambien soy de gijon, donde esta este coche?

El dueño vive en la carretera de la costa, a la altura de la sidrería que hay junto al Busgosu. Puedes verlo por ahí, o circulando. Creo recordar que es un PURE blanco y negro con matricula, si no recuerdo mal, CDL o CDL. Si quieres mas información agregame al messenger donuses arroba hotmail y te paso el telefono y todo. Lo vende porque tiene 3 coches. Un eos, un polo y ese, y ese es el que menos usa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Protech, busco exactamente el coche q me dices... pero no quiero pasar de 6500 con iva incluido, sigo buscando como un loco, estoy decidido a tener uno, y no puedo dar tiempo a los pesados de mis amigos diciendome q estoy loco por comprar en smart:cool:

Richardg, el tuyo es una preciosidad, lastima q lo quiera para trabajar y seria una pena meterme en el hecho una piltrafilla..., mejor un pure mas austero con techo de lata, viene para Asturias:p

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Protech, busco exactamente el coche q me dices... pero no quiero pasar de 6500 con iva incluido, sigo buscando como un loco, estoy decidido a tener uno, y no puedo dar tiempo a los pesados de mis amigos diciendome q estoy loco por comprar en smart:cool:

Richardg, el tuyo es una preciosidad, lastima q lo quiera para trabajar y seria una pena meterme en el hecho una piltrafilla..., mejor un pure mas austero con techo de lata, viene para Asturias:p

Gracias a todos y un saludo

Pues los CDI de doble faro, estan bastante cotizados, yo compre hace un año uno y ahora mismo valen mas que hace un año, es un coche austero de bajo consumo y que va de perlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo q si, q estan cotizados..., lo del doble faro aparte de la estetica, tambien es porque me explicaron q existen varias versiones del CDI, y q en estos coches(doble faro) viene mas equilibrado y q dan mejor resultado... alguien me puede confirmar este punto? y de ser asi, q motores existen y en q años fueron usados?

Tambien preguntaros, si mas de 100.000 km son muchos para este :smartje.rd.zw: coche?

Gracias de nuevo a todos

P.D.: ya tengo el ojo hechado a varios CDI, estoy esperando respuesta:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo primero gracias por las explicaciones referentes a los modelo en funcion de los años.

Estoy mirando el mercado aleman, y tengo hechos una docena de contactos con el modelo y año q busco (tienen mucho mercado) entre 3500 y 5500 euros, me podeis dar vuestra opinion? pensais q puede merecer la pena? es complicado la gestion?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo primero gracias por las explicaciones referentes a los modelo en funcion de los años.

Estoy mirando el mercado aleman, y tengo hechos una docena de contactos con el modelo y año q busco (tienen mucho mercado) entre 3500 y 5500 euros, me podeis dar vuestra opinion? pensais q puede merecer la pena? es complicado la gestion?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

santi

Pues bueno eso es como todo, pero para lo que te vas ahorrar en la compra del coche no se si merece la pena comprarlo en Alemania, habria que hacer muchas cuentas. En eso no te puedo ayudar, pero se que habia varias paginas que te informaban de todos los tramites, haz una busqueda con google y seguro que lo encuentras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal