Jump to content

DUDA! Navegador sin volante multifuncion??


Baus

Recommended Posts

Baus, he estado viendo todo el manual del Nav, todas las funciones son con la pantalla grande (con su botonería incluida) y relacionados con el mapa... No estoy muy seguro que te podría servir. Dime lo que te interesa.

Un saludo ;)

Wueno! tengo varias problemillas...:(

Haber si me explico bien!!! ;)

La funcion TA cuando esta la Radio puesta...no se q es??

Lo de la iluminacion automatica (de noche y de dia) y el reloj....no puedo entrar en el reloj...y la iluminacion no me cambia automaticamente (pensaba q cambiaba al encender las luces...pero no)...por q debe ser???

Por culpa de la antena GPS (no la tengo conectada todavia)??? es la q proporciona la hora a la radio??? o porq el reloj de la radio va conectado al del ordenador de abordo (q no tengo)???

No se...sabes algo!! :(

SAlu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La funcion TA cuando esta la Radio puesta...no se q es??

Esta me la sé. TA significa "Traffic Announcements", uséase, información relativa al tráfico. En España no, pero en Alemania es MUY habitual que las emisoras de radio, cuando dan las noticias de tráfico (atascos y demás) activan ese modo y la radio lo reconoce y sube el volumen para que no te pierdas la información.

Saludines

Ainda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta me la sé. TA significa "Traffic Announcements", uséase, información relativa al tráfico. En España no, pero en Alemania es MUY habitual que las emisoras de radio, cuando dan las noticias de tráfico (atascos y demás) activan ese modo y la radio lo reconoce y sube el volumen para que no te pierdas la información.

Saludines

Ainda

Pues a mi en Madrid me ha saltado alguna vez con esa función activada, pero muchas veces no es canal de noticias de trafico ¿¿???, no se porque, pero voy poniendo un cd y de repente salta y alguna vez sin es de trafico, pero otras no, deben de estar en pruebas, pues lo hace muy pocas veces.:cool::cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas Gracias!!!! :P Poz a mi no me deja acceder a la funcion reloj...me sale reloj pero apreto y no entra...debe ser lo de la antena gps por lo q veo en el manual! :mad:

Lo de la iluminacion no me queda muy claro...tu como lo tienes en el tuyo??? te cambia apartir de unas horas determinadas?? o cuando enciendes las luces???

Por último, CD de navegacion sólo funcionan los de Mercedes?? o hay otras opciones compatibles por el mercado???

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas Gracias!!!! :P Poz a mi no me deja acceder a la funcion reloj...me sale reloj pero apreto y no entra...debe ser lo de la antena gps por lo q veo en el manual! :mad:

Lo de la iluminacion no me queda muy claro...tu como lo tienes en el tuyo??? te cambia apartir de unas horas determinadas?? o cuando enciendes las luces???

Por último, CD de navegacion sólo funcionan los de Mercedes?? o hay otras opciones compatibles por el mercado???

Salu2!!! ;)

Llevo la iluminación en automático, cuando se encienden las luces cambia automáticamente al modo noche. Puede que tengas la iluminación del panel muy elevada y se quede la función día encendida. Prueba a cambiar la iluminación de los relojes, ponlo en el mínimo y con las luces encendidas.

En mi caso los DVD's de navegación sólo valen los de Mercedes (creo) no he tenido posibilidad de conseguir otra cartografía, no son muy económicas, de todas formas no llevo el original... es una copia y lo lee a la perfección.

Un saludito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo la iluminación en automático, cuando se encienden las luces cambia automáticamente al modo noche. Puede que tengas la iluminación del panel muy elevada y se quede la función día encendida. Prueba a cambiar la iluminación de los relojes, ponlo en el mínimo y con las luces encendidas.

En mi caso los DVD's de navegación sólo valen los de Mercedes (creo) no he tenido posibilidad de conseguir otra cartografía, no son muy económicas, de todas formas no llevo el original... es una copia y lo lee a la perfección.

Un saludito :P

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :P Eres mi idolo Ruben!!!!!! :D Poz lo de la iluminacion era eso...llevaba la luz del panel al máximo (es q me encanta lo de las lucecitas en el salpicadero...:o ) y ha bastado bajarlo un punto y la iluminacion automatica se ha activado!!! :o

Lo del reloj debe ser por la antena GPS...q no tuve tiempo de montarla, y porq igualmente no tengo el cd de navegacion poz no me preocupa en exceso por ahora...Creo recordar q valen unos 200euracos en Mercedes y van por la version 8.1...Si alguien sabe mas sobre los cd de navegacion q no dude a darnos un cable!!! ;)

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je, Puedes consultarle a San Emule que la sabe todo, todo y todo. Y lo del reloj, en mi viejo Vdo, tenias la opcion, en configuraciones, de poder poner la hora en forma manual/Gps, si la ponias en Gps solo te marcaba la hora correctamente cuando utilizabas la cartografia, porque era en ese momento cuando se conectaba a los satelites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hoy estoy fotografo!!!

Las fotos prometidas de la radio funcionando...por si alguien todavia dudaba q lo habia conseguido!!!! :D

Me encanta cuando se enciende!!!

DSC00551.jpg

Version de dia:

DSC00538.jpg

DSC00540.jpg

Version de noche:

DSC00541.jpg

DSC00543.jpg

He cumplido lo deberes????? :o

Wueno, proximamente haber como se lleva (y como lo hacemos ¿?) con el volante Brabus.... :P

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal