Jump to content

Porque será que el unico motor que dejan en los nuevos smart es el CDI?


fededb

Recommended Posts

La solución es en lo que tienes y no tienes para afrecer.

Supongo que como por ahí los motores de gasolina son los que predominan, el diesel es mas de europa. Y puede que la marca que los fabrica no tenga ningún motor como para ofrecer de momento.

Saludos.

Esperemos que sea como tu dices por el bien de todos nosotros y tambien por la supervivencia de la marca.

Puede que mas adelante lo cambien y ahora lo hayan hecho así para entrar cuanto antes en el mercado de USA.

Los motores Mitsubishi, son buenos y tambien fabrican motores diesel asi es que ya veremos que deciden mas adelante.

Y gracias por no pegarme o esperas a la concen :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te van a pegar. Creo que no tiene nada que ver con la fiabilidad.

Motores de gaolina de 1 l y menos hay muchos y de muchas marcas.

Los motores de Gasoil son más grandes y para acoplarlo en el hueco posiblemente tendrían que desarrollar el motor entero de nuevo ($$$$$ o €€€€€). Vamos que van a seguir amortizando el de 800 c.c. durante un tiempo salvo que la menor limitación de velocidad y potencia le reste muchas ventas (145 vs 135 km/h) y recordar que el nuevo modelo es más pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te van a pegar. Creo que no tiene nada que ver con la fiabilidad.

Motores de gaolina de 1 l y menos hay muchos y de muchas marcas.

Los motores de Gasoil son más grandes y para acoplarlo en el hueco posiblemente tendrían que desarrollar el motor entero de nuevo ($$$$$ o €€€€€). Vamos que van a seguir amortizando el de 800 c.c. durante un tiempo salvo que la menor limitación de velocidad y potencia le reste muchas ventas (145 vs 135 km/h) y recordar que el nuevo modelo es más pesado.

Bueno la verdad es que pienso que en el nuevo modelo se va ha quedar corto, pues yo creo que con 4 cv mas que el mio no dara el mismo rendimiento que el antiguo, ademas 4 cv se sacan sin hacerle practicamente nada. Se han esforzado poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en el momento que se supo que utilizaban el mismo motor diesel casi sin cambios, me plantee:

  • lo hacen para ahorrar costes
  • lo hacen porque les da un buen resultado
  • lo hacen porque aunque estaria bien mejorarlo, los costes y plazos se dispararian y no dejan de pensar en el mercado yanki

A esto, añadir de nuevo que en la presentación del F2 II diciendo que "tiene lineas mas masculinas". Eso me suena al tipico "oh, el smart es un coche para chicas, los machotes no se lo comprarán". Me da la impresión que en el grupo daimler-chrysler los directivos de EEUU tienen mucho peso....pena que no se decidiesen a fabricar el crosstown, inspirado por el jeep, hibrido, y sin problemas legales -jeep es otra empresa del grupo....-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en el momento que se supo que utilizaban el mismo motor diesel casi sin cambios, me plantee:

  • lo hacen para ahorrar costes
  • lo hacen porque les da un buen resultado
  • lo hacen porque aunque estaria bien mejorarlo, los costes y plazos se dispararian y no dejan de pensar en el mercado yanki

A esto, añadir de nuevo que en la presentación del F2 II diciendo que "tiene lineas mas masculinas". Eso me suena al tipico "oh, el smart es un coche para chicas, los machotes no se lo comprarán". Me da la impresión que en el grupo daimler-chrysler los directivos de EEUU tienen mucho peso....pena que no se decidiesen a fabricar el crosstown, inspirado por el jeep, hibrido, y sin problemas legales -jeep es otra empresa del grupo....-

Pues esperemos que les vaya bien en el mercado yanki, pues en el europeo se prevee una bajada de las ventas. Si se cuelan nuestro coche dejara de existir, al menos nuevo:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en el momento que se supo que utilizaban el mismo motor diesel casi sin cambios, me plantee:

  • lo hacen para ahorrar costes
  • lo hacen porque les da un buen resultado
  • lo hacen porque aunque estaria bien mejorarlo, los costes y plazos se dispararian y no dejan de pensar en el mercado yanki

A esto, añadir de nuevo que en la presentación del F2 II diciendo que "tiene lineas mas masculinas". Eso me suena al tipico "oh, el smart es un coche para chicas, los machotes no se lo comprarán". Me da la impresión que en el grupo daimler-chrysler los directivos de EEUU tienen mucho peso....pena que no se decidiesen a fabricar el crosstown, inspirado por el jeep, hibrido, y sin problemas legales -jeep es otra empresa del grupo....-

Segun teorías freudianas el coche es una especie de simbolo fálico,es decir la gente que compra coches enormes y potentísimos lo hace para compensar algún complejo por el tamaño de los genitales.....

O sea que debemos tener mas cola que la pantera rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun teorías freudianas el coche es una especie de simbolo fálico,es decir la gente que compra coches enormes y potentísimos lo hace para compensar algún complejo por el tamaño de los genitales.....

O sea que debemos tener mas cola que la pantera rosa.

Bueno pues segun esa teoria siiiiiiiii :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad si meto la pata pero creo se debe a q los motores de gasolina son misubishi y el de gasoil es de mercedes. Ultimamente las relaciones entre mercedes y misubishi se han deteriorado mucho y creo ahi esta la causa. aqui os dejo un enlace

http://www.motorpasion.com/2006/04/13-el-smart-forfour-tema-de-conflicto-entre-mitsubishi-y-daimlerchrysler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal