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Nah... el roadster no puede derrapar...


k_o

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Creo que en el primer video....debe de haber algo en el asfalto que ayude un poquillo no???....no se. De todas formas, OLE OLE!! que guapo. Y parece es un 82 cv...me imagino que hasta los dientes no? K O

No acabo de entender lo de "hasta los dientes" :eek:

En el primer video está claro que el asfalto está helado, liso o algo raro, pero igualmente mola. En el segundo es lo típico del coche en circuito. :D

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Me refiero que tendrá repro y cosas de esas no crees?

ah! hahaha. Supongo que sí. Los del club griego son muy aficionados de la repro de 115 cv de SW exclusive, por lo que puede tener 120 cv perfectamente. Y el Spoiler delantero y el que esté pintado de blanco sugiere que el dueño tiene dinero para gastarse en el coche, y su manera de conducir implica que le gusta y que lo hace reguilarmente y que invertiria dinero en mejoras orientadas al motor. Pero solo son conjeturas, puedes buscar info al respecto si quieres. Creo que el nick era DaisyDuke o Snowflake.

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Precisamente ahora han empezado los proyectos de urbanización en mi curro... hay una zona de aparcamiento de unos 100x200 metros que ahora está con tierra firme y apisonada, sin un sólo bache :cool:

Igualmente, no es que me dedique a derrapar mucho... la última vez, por culpa del hielo, me quedé sin radiadores... ¬¬U

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Precisamente ahora han empezado los proyectos de urbanización en mi curro... hay una zona de aparcamiento de unos 100x200 metros que ahora está con tierra firme y apisonada, sin un sólo bache :cool:

Igualmente, no es que me dedique a derrapar mucho... la última vez, por culpa del hielo, me quedé sin radiadores... ¬¬U

Eso es ideal ;)

Por cierto, como va el coche, esta ya reparado?

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K_O, me huele a que este tipo monta slicks.

En el segundo vídeo hay demasiada goma en el asfalto, y ya sabemos que con humedad la goma es criminal.

No habia pensado en esa probabilidad! Tendria sentido, pues se le ve en circuito luego, así que es posible que eso fuera de camino al circuito.

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Derrapa sin dejar huella en el asfalto, para mi que el pavimento no tiene mucha adherencia.

además es compatible con lo que dice awa0.

En Galicia cuando entramos en el circuito con los coches, hacíamos exactamente lo mismo, mucho ruido, poca perdida de tracción.

Como decia flowers, si no hay humo bajo las ruedas no hay exceso de potencia, el coche se va por que le pisas en condiciones propicias, en asfalto adherente o vas f01140 o ni de coña y si vas a rabia pu74 y se va, cuidado, que luego te das la h0714.

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Derrapa sin dejar huella en el asfalto, para mi que el pavimento no tiene mucha adherencia.

además es compatible con lo que dice awa0.

En Galicia cuando entramos en el circuito con los coches, hacíamos exactamente lo mismo, mucho ruido, poca perdida de tracción.

Como decia flowers, si no hay humo bajo las ruedas no hay exceso de potencia, el coche se va por que le pisas en condiciones propicias, en asfalto adherente o vas f01140 o ni de coña y si vas a rabia pu74 y se va, cuidado, que luego te das la h0714.

Pues en el circuito salia humo de mis ruedas y derrapaba...

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de las ruedas o del embrague¿?

puede ser, con la suficiente potencia si, pero que ruedas llevabas¿?

Entrando cruzado a mi tb me ha pasado, pero en recta o intentando hacer derrapes en buen asfalto, no.

Eso si, los coches son distintos, pero no tanto, de verdad, me sorprendería gratamente verlo con un coche que monte el turbosuprex, pero supongo que aparte de la potenciación extra habrá que poner unas gomas más finas y más duras, yo con mis michlelin pilot exalto 205 50 15 lo veo imposible.

Con unas 165 de ancho en misma goma, estoy seguro que si , o montando unas ruedas tunig en llanta 17, de esas que no agarran nada y no tienen perfil que amortigue la trazada.

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El segundo video mola, pero yo a los del primero si fuera en españa y se viera la matricula hasta los denunciaba, o mejor quemarles el coche no?

Es que me indigna ciertas cosas en la via pública porque ya he tenido algun susto con niñatos que se divertian, porque por mucho que esten mirando amiguetes y digan no viene nadie, pues va uno, viene y el mongolo ni se entera y te lo encuentrs defrente con su "derrapito", en fin, que mejor en un parking.

P.D: la de retrasados que hay con carnet

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Eso es ideal ;)

Por cierto, como va el coche, esta ya reparado?

La buena noticia es que sí, ya están solucionados los problemas derivados del topetazo que tuve... La mala noticia es que la broma se me ha ido a 1898,36€... Manda webos...

La otra Mala noticia es que la manecilla interior para abrir la puerta del lado del conductor no funciona bien, se conoce que le entraría hielo y se soltaría alguna cosa, o algo por el estilo... Además, he comprobado que cuando la temperatura baja de 6 ºC se sigue encendiendo la luz del ESP (fija) y no hay forma de quitarla, excepto detener el motor, quitar la llave, ponerla otra vez, y volver a arrancarlo... Lo he hablado con Joan Güell y parece ser que al final se lo tendré que dejar igualmente para que revisen la centralita y reparen la manecilla... :(

Respecto a lo del terreno y los derrapes, sí, es ideal. Ayer probé lo de los trompos y pude hacer un par, a la primera... Una maravilla! :D

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de las ruedas o del embrague¿?

puede ser, con la suficiente potencia si, pero que ruedas llevabas¿?

Entrando cruzado a mi tb me ha pasado, pero en recta o intentando hacer derrapes en buen asfalto, no.

Eso si, los coches son distintos, pero no tanto, de verdad, me sorprendería gratamente verlo con un coche que monte el turbosuprex, pero supongo que aparte de la potenciación extra habrá que poner unas gomas más finas y más duras, yo con mis michlelin pilot exalto 205 50 15 lo veo imposible.

Con unas 165 de ancho en misma goma, estoy seguro que si , o montando unas ruedas tunig en llanta 17, de esas que no agarran nada y no tienen perfil que amortigue la trazada.

Quizá es por la velocidad, pues cualquier curva se tomaba a unos 100 km/h de minima. Y contravolanteando a muerte.

LAs ruedas eran las MIchelin Pilot Sport 225-35-17, quizás el casi nulo perfil y el tamaño de la llanta ayudaron tambien.

Ahora mismo, en muchas situaciones ncluso con buen asfalto solo he de girar y acelerar más de la cuenta para que comience a derrapar de atras durante un corto rato(ideal para dar vueltas de 180º)

Yo creo que este coche puede derrapar, quizás de serie no pero cualquier repro con mucho par puede hacer derrapar a un coche con tan poco peso.

YA os diré que tal con 130cv y que tal con Slicks.

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¿Y si pruebas a provocar con pie izquierdo?

A mí el trust+ no me deja, me desembraga, pero igual el roady lo permite.

Te refieres a frenar mientras acelero? o a frenar girado?

Cosas así funcionan, pero estamos en lo mismo...."¿Puede el coche derrapar en condiciones no forzadas?"

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Te refieres a frenar mientras acelero? o a frenar girado?

Cosas así funcionan, pero estamos en lo mismo...."¿Puede el coche derrapar en condiciones no forzadas?"

Frenar mientras aceleras, para dar apoyo al tren delantero y aumentar la capacidad de giro del coche de delante, dejando libre de peso el tren trasero para provocar el derrape.

Ojo pastillas y discos de freno: No apto para coches de serie.

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