Jump to content

Compra F2


Iceman_83

Recommended Posts

Hola foreros!

Soy nuevo en el foro y aunque todavía no poseo un smart en un breve plazo de tiempo quiero ser un smartero más. Estoy pensando adquirir un f2 aunque tengo una duda. ¿Merecerá la pena esperar al nuevo modelo o es mejor decantarse por el actual?. Gracias de antemano por vuestra atención y enhorabuena por este fantastico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Iceman...

Siempre es preferible comprarse el nuevo en lugar del anterior. En el futuro para venderlo pues mejor. Ahora bien, seguro que ahora apareceran buenas oportunidades de segunda mano e incluso nuevos para liquidar los que queden en stock.

En cualquier caso... Bienvenido !!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Para mi NO HAY COLOR!!! El tamaño para mi es importante. Hace unas semanas que me fijo y si mi F2 tuviese 20 cm más.... no podría dejarlo en muchos sitios en los que ya ando justo.

:)

Has de pensar para qué uso quieres el coche. El nuevo es más potente,....pero también más grande. Depende del uso que le quieras dar. En uso urbano el espacio es tan importante como la potencia en carretera.

:)

PIÉNSATELO BIEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, cualquier modelo que sale nuevo al mercado o modificado en algo sale con una serie de fallos que van solucionado de los problemas que dan dichos coches a los usuarios-conejillos de indias que han comprado las primeras unidades.

Yo no te recomendaria comprar ningun modelo nuevo de ninguna marca hasta que pase al menos un año desde su salida al mercado. A no ser que quieras ser el primero en tenerlo y el primero de pasar 100 veces por el sc. Bueno esa es mi opinion, se supone que sera bueno y el motor fiable pero seguro que surgiran problemillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. En principio el coche será para un uso urbano (algunos km de autovia para ir al trabajo), aunque en los fines de semana tambien me gustaria para hacer alguna escapadilla. Eso sí de no más de 100 km. Realmente el nuevo me tira más, aunque si el antiguo es más fiable y encima puedo pillar alguna unidad a buen precio en stock no lo descartaría.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes prisa, pide una prueba del modelo actual y ves como va. Cuando salga el nuevo, haz lo propio y decide tu mismo.

Del nuevo sólo te puedo decir que es más largo, más convencional y mucho más pesado. El antiguo es como este foro, crea dependencia.

Bueno eso de que ninguno lleva pegatinas del foro ya no es cierto, las llevabamos unos cuantos fabricadas de forma casera, pero ya llevo las unicas auntenticas y si correos no es un peñazo a partir de mañana deberíais empezar a recibirlas todos los que las encargasteis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. En principio el coche será para un uso urbano (algunos km de autovia para ir al trabajo), aunque en los fines de semana tambien me gustaria para hacer alguna escapadilla. Eso sí de no más de 100 km. Realmente el nuevo me tira más, aunque si el antiguo es más fiable y encima puedo pillar alguna unidad a buen precio en stock no lo descartaría.

1 saludo

Si quieres uno de 2 mano del anterior yo tengo varios a la venta!! mira en ventas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal va el coche de estabilidad?. He leído opiniones para todos los gustos, que si es inseguro, que si es inestable en carretera.....

Nuevamente os agradezco vuestra amabilidad

Bueno opiniones hay para todos los gustos, evidentemente no se agarra como un roaster, pero para mi es mas que suficientemente seguro y estable, se agarra en curvas mucho mas de lo que piensan la mayoria, lo mejor es que lo pruebes leete este post que inicio Edu3, o preguntale a él que probo varios coches pequeños antes de decidir. http://forosmart.com/showthread.php?t=3690
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira amiguete,....deja de comerte el coco y pídeselo a un amigo, dile que te lo deje unas horitas o bien alquilalo en una empresa de alquiler tipo daperton.com

Cuando lo hayas probado......saldrás de duda.

Para mi es un coche urbano IMPRESCINDIBLE!!!. El que se mueve por ciudades con tráfico como Barcelona y no lo tiene...... me parece que o no lo ha probado o por algún motivo no se lo puede comprar. Es mi opinión.

:)

Ánimo y pruébalo,........lo harás tuyo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Santiago, es el gran desconocido de muchas personas que pasan desde confundirlo con un microcar , hasta de ignorarlo por completo como me pasaba a mi hasta hace un año, ahora creo que si tuviera que desprenderme de un coche con todo el dolor de mi corazon sería del c 5, nunca de mi f2 CDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Santiago, es el gran desconocido de muchas personas que pasan desde confundirlo con un microcar , hasta de ignorarlo por completo como me pasaba a mi hasta hace un año, ahora creo que si tuviera que desprenderme de un coche con todo el dolor de mi corazon sería del c 5, nunca de mi f2 CDI

Pues Fede, yo voy más lejos. Si me obligas a desprenderme de mi Porsche o de mi Smart Passion (esta semana Brabus)......lo tengo clarito. Del Porsche me puedo desprender,....del Smart NO!! El Porsche es fantástico,....pero el Smart para mi por Barcelona es imprescindible!! (Nunca voy en servicio público). Ya se que decir esto es fuerte,....pero me da lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Fede, yo voy más lejos. Si me obligas a desprenderme de mi Porsche o de mi Smart Passion (esta semana Brabus)......lo tengo clarito. Del Porsche me puedo desprender,....del Smart NO!! El Porsche es fantástico,....pero el Smart para mi por Barcelona es imprescindible!! (Nunca voy en servicio público). Ya se que decir esto es fuerte,....pero me da lo mismo.
Esta claro que para los que nos movemos muchos por grandes ciudades como Barcelona o Madrid,y nop nos gusta el transporte colectivo, un coche como el f2 no tiene precio, y si es como en tu caso un Brabus, pues mejor que mejor :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal va el coche de estabilidad?. He leído opiniones para todos los gustos, que si es inseguro, que si es inestable en carretera.....

Nuevamente os agradezco vuestra amabilidad

Mi respuesta la puedes observar en algunos posts: que ahora que recuerde los más modernos son:

- GRACIAS ESP

- Kilómetros realizados concentraciones Algarve-Vigo-Donostia.

Saludos

P.D. De dónde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi respuesta la puedes observar en algunos posts: que ahora que recuerde los más modernos son:

- GRACIAS ESP

- Kilómetros realizados concentraciones Algarve-Vigo-Donostia.

Saludos

P.D. De dónde eres?

Pues soy de Dos Hermanas (Sevilla), aunque trabajo en Sevilla. Por cierto no encuentro el segundo post que has puesto.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal