Jump to content

rascazo leve


wolf

Recommended Posts

pues eso.... q me acaban de rascar el coche....

iba yo circulando tranquilamente y puse el intermitente para meterme al garaje.... me abri un poco para no morder el bordillo y me dieron de lado el que venia detras (lado del acompañante).... el body panel trasero aguanto como un campeon.... un rayazo de pintura de nada.... pero el tridium tiene un bollito de 8 cm y esta rascado en varias partes.....

es facil la reparacion¿?¿? a mi no me importa si es cara porq tengo todoriesgo y ademas es culpa del otro..... pero es por saber si son faciles de sacar los bollos del tridium

un saludo y ya me veo 1 semana sin f4 porq ira al SC (200 km) y tardaran como en ellos es costumbre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que color es ti tridión?

Sies negra ten cuidado con el tono, pues no coincide la que marca el fabricante con el color real, a mi repintaron un lado dos veces, la primera fue con el codigo entregado por Smart, y todo bien hasta que me fije que al darle el sol no cuadraba un tono con otro, y ye aseguro que tardan en arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un passion con tridiom plateado....

a ver si me paso esta mañana por el seguro y la semana que viene se ponen con el coche..... porq me j**e enormemente tenerlo con el bollo y rallao todo el faldon y parte de la puerta....... porq el coche tiene año y medio y ni una rallita y yo esmerandome en tenerlo siempre reluciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me lo dejas que en 5 minutos te lo pinto, me sobró un poco de pintura gris de unas maquetas del F2 que he hecho, ni se te van a notar los brochazos, je je je.

Mientras que te lo dejen bien, si tardan un poco tiempo, recompensa, lo malo es cuando encima te lo dejan mal. Aquí por la web ya hemos oido algunos casos negativos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde me he pasado por el seguro para dar parte.... me tienen q llamar la semana q viene para peritar y luego ya lo envio al taller.....

es un engorro pero mientras tanto puedo andar con el coche perfectamente.... por lo q no me quejop demasiado

lo del color...... como que me van a pintar todo el tridion del lado del rascazo, la puerta trasera y el faldon..... igualado quedará y si no pos a pintar de nuevo hasta que quede perfecto...... q aunq yo no pague yo tenia el coche flamante antes de este detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal