Jump to content

Me e exo mi propio tubo brabus!Gratis!!!


krlitafortwo

Recommended Posts

Os expliko...tngo un fortwo del 2000 gasolina al kual le e exo unos pekeños kambios :wink:

Le hice la repro ke me subía a 84cv.Ahora le akabo de poner piel naranja en el interior(es naranja y azul por dentro).Tb lleva unos añadidos del Brabus pero más pekeños k el de la 1era edicion..y...le he puesto un ekipo de sonido inkreible!!Lleva un ekipo pioneer kon dos altavoces de 10 y un subwoofer JBL.La bandeja trasera se la e exo yo kon madera de dm para poder colocar el audio.Tb llevo una etapa muy pekeñita xk sino..todo no me cabia!Weno,no me lio mas y voy al grano!

Fui a la smart a pedir el precio de los tubos Brabus y me klavaban una k no veas!no se si eran 1.000 y piko euros...asi k decidi irme a un desguace,enkntré un tubo smart normal,lo e llevado a un amigo mio k suelda hierro y...esta en proyecto de hacer los dos agujeros y poner dos salidas k me e kmprado iwales a las del brabus.

El problema esta en k dudamos de si me jorobará el ruido por culpa de haber tokado el tubo o k...

Nose!darme consejos,yo iwalmente lo pondre a ver kmo suena y si se puede pasar la ITV bien.

Sino...ningun problema!Me ha salido por dos duros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os expliko...tngo un fortwo del 2000 gasolina al kual le e exo unos pekeños kambios :wink:

Le hice la repro ke me subía a 84cv.Ahora le akabo de poner piel naranja en el interior(es naranja y azul por dentro).Tb lleva unos añadidos del Brabus pero más pekeños k el de la 1era edicion..y...le he puesto un ekipo de sonido inkreible!!Lleva un ekipo pioneer kon dos altavoces de 10 y un subwoofer JBL.La bandeja trasera se la e exo yo kon madera de dm para poder colocar el audio.Tb llevo una etapa muy pekeñita xk sino..todo no me cabia!Weno,no me lio mas y voy al grano!

Fui a la smart a pedir el precio de los tubos Brabus y me klavaban una k no veas!no se si eran 1.000 y piko euros...asi k decidi irme a un desguace,enkntré un tubo smart normal,lo e llevado a un amigo mio k suelda hierro y...esta en proyecto de hacer los dos agujeros y poner dos salidas k me e kmprado iwales a las del brabus.

El problema esta en k dudamos de si me jorobará el ruido por culpa de haber tokado el tubo o k...

Nose!darme consejos,yo iwalmente lo pondre a ver kmo suena y si se puede pasar la ITV bien.

Sino...ningun problema!Me ha salido por dos duros!

me parece que no es tán facil como eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No?ufff...nose,ojala k me salga bien!Yo estuve con un mecanico en la smart center el otro dia y le pregunté si podria hacerlo..

El evidentemente me dijo k no...xo se lo kurró bstante y me bajo a taller xa k viese kmo stane xos los tubos.

Tienen tres camaras separadas en el interior del tubo.En el centro el me afirmaba k staba el catalizador..ksa k mire en el tubo del desguace y no es cierto,el catalizador se enkuentra fuera del tubo.

Nose,yo lo k e pedido k me hagan es cortar la salida k tiene el tubo normal,taparla bien(soldando) y con muxo cuidado hacer los agujeros centrales..ya te explikare kmo sale.. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey gracias por el consejo eduardo!Lo tendre en cuenta!Ojala me salga bien...Ah y por cierto!os respondo a lo de la reprogramacion!El mio ahora me da 84cv,no me puedo kejar..se nota bastante pero principalmente en la aceleracion,ya k de punta...es un coxe k no pretendo estrujar..no kiero matarlo pubret meu!

En fin,os expliko dnd me la hice.Fui a la smart center y cmo un favor un amigo k trabajaba alli me la izo sin kobrar xo kobran 600€.La ventaja k tienes d hacerla en un concesionario es k algo te deberian garantizar...nose,me daba miedo acersela xk es mi pekeñin y lo tngo ace solo 4 meses xo weno...Ir a preguntar xk esta muy bien!yo toy cntenta!

A x cierto!El audio lo llevo en la bandeja trasera!Hice una bandeja identica a la de lona xo de una madera bstante dura y no muy gruesa(DM)cogí medidas y los altavoces se los e puesto en la parte superior de la bandeja,y el subwoofer mirando hacia delante,esta situado entre los dos asientos..pero para ponerlo tube el problema de k no me kabia una kajon asi k el maletero hace de kajon..hice a medida un agujero para meter el peaxooo de JBL y kda wapisimo!Mñn te pondre una foto xk asi explikado parece imposible xo sta wapo..la madera evidentemente la forre(de color naranja :P )La etapa esta por la parte de abajo del tablero..Es dificil d explikar!Mañana te pongo las fotos!Ah y el viernes k viene me pongo una pantalla con GPS pioneer!Se saldra el xikitin!Bsitos!

-----------

TAPIZAR PARTE DE LOS DOS ASIENTOS(SON BICOLOR Y LA PARTE AZUL DE ELLOS LA E DEJADO COMO STA)EL TABLERO Y LA PARTE D LA PUERTO 500€,LO ACE UN SEÑOR MAYOR EN BADALONA,NO STA MAL Y ES BARATO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey gracias por el consejo eduardo!Lo tendre en cuenta!Ojala me salga bien...Ah y por cierto!os respondo a lo de la reprogramacion!El mio ahora me da 84cv,no me puedo kejar..se nota bastante pero principalmente en la aceleracion,ya k de punta...es un coxe k no pretendo estrujar..no kiero matarlo pubret meu!

En fin,os expliko dnd me la hice.Fui a la smart center y cmo un favor un amigo k trabajaba alli me la izo sin kobrar xo kobran 600€.La ventaja k tienes d hacerla en un concesionario es k algo te deberian garantizar...nose,me daba miedo acersela xk es mi pekeñin y lo tngo ace solo 4 meses xo weno...Ir a preguntar xk esta muy bien!yo toy cntenta!

A x cierto!El audio lo llevo en la bandeja trasera!Hice una bandeja identica a la de lona xo de una madera bstante dura y no muy gruesa(DM)cogí medidas y los altavoces se los e puesto en la parte superior de la bandeja,y el subwoofer mirando hacia delante,esta situado entre los dos asientos..pero para ponerlo tube el problema de k no me kabia una kajon asi k el maletero hace de kajon..hice a medida un agujero para meter el peaxooo de JBL y kda wapisimo!Mñn te pondre una foto xk asi explikado parece imposible xo sta wapo..la madera evidentemente la forre(de color naranja :P )La etapa esta por la parte de abajo del tablero..Es dificil d explikar!Mañana te pongo las fotos!Ah y el viernes k viene me pongo una pantalla con GPS pioneer!Se saldra el xikitin!Bsitos!

-----------

TAPIZAR PARTE DE LOS DOS ASIENTOS(SON BICOLOR Y LA PARTE AZUL DE ELLOS LA E DEJADO COMO STA)EL TABLERO Y LA PARTE D LA PUERTO 500€,LO ACE UN SEÑOR MAYOR EN BADALONA,NO STA MAL Y ES BARATO!

subete unas fotos!!! y donde de badalona hacen eso? yo soy de Badalona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey ese F2 de la foto esta muy wapo!Intentare hacerlo con cuidadolo del tubo y..tendre muy en cuenta vuestros consejos xk había ksas k desconocia...De momento no puedo ponerselo xk hace un mes k lo lleve al taller...me tiene un pko preokupada xk el turbo me hace un leve ruido k no muestra problemas en el koxe ni nada xo el aire k sale por la valvula de descarga debe hacer un roze con algo xk provoka un koskilleo k no es el k me hacia kuando lo kmpre(de segunda mano)..

Weno yo ire asiendo lo del tubo y...mñn por la mañana ya tendre mis fotos dl pekeñin puestas en la web!espero k os guste! :lol:

POR CIERTO!LA DIRECCION EXACTA NO LA CONOZCO DEL TAPIZERO PERO LA PONDRE AKI EN BREVES!AH Y XA K_O...SOMOS KSI VECINOS!YO SOY DE ALELLA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tubo de escape que yo llevo tiene la salida normal cortada al ras (curva izda a ras....) y tapada con un circulo de chapa gruesa (2mm).

Los boquetes los puedes hacer con oxicorte, yo no tengo y lo hize con la de hilo poniendola a tope (una chapuzqa, pero los hice) Luego unos tubos de 35 mm mas o menos de diametro, donde luego se soldaran o atornillaran los terminales. Para soldar los tubos y que queden rectos, yo monte el escape en el coche y medi para que quedaran centrado, y luego les di unos puntos de soldadura para posteriormente soldarlo bien fuera. Muy importante al soldar en el coche algo deconectar la bateria. El problema es que un tubo queda en la segunda camara y otro en la primera. tube que hacer un codo para comunicar el tubo que esta en la primera con la segunda camara. Tenia unos dibujos que le mande a Eduardo, pero no se si los tengo. Eduardo!!!!!!!!! los dibus!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey me has salvado eh!

Tus consejos sobre como hacerme el tubo me serviran de muxo!Seria ya perfecto tener ese dibujillo del k hablas xo....haz lo k puedas!

Respecto a lo de mi turbo...ya me dijeron k seguramente era un esparrago.El koxe kmo ya te habia kmentado vamu biennn!y solo me hace ruido en marxa y cuando le piso bstante..a poka velocidad no lo oigo...y a relenti no lo aprecio...Nose!no kreo k sea nada grave!

Xk eso del gafe de los del 2000 me preokupa un pkito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey ese F2 de la foto esta muy wapo!Intentare hacerlo con cuidadolo del tubo y..tendre muy en cuenta vuestros consejos xk había ksas k desconocia...De momento no puedo ponerselo xk hace un mes k lo lleve al taller...me tiene un pko preokupada xk el turbo me hace un leve ruido k no muestra problemas en el koxe ni nada xo el aire k sale por la valvula de descarga debe hacer un roze con algo xk provoka un koskilleo k no es el k me hacia kuando lo kmpre(de segunda mano)..

Weno yo ire asiendo lo del tubo y...mñn por la mañana ya tendre mis fotos dl pekeñin puestas en la web!espero k os guste! :lol:

POR CIERTO!LA DIRECCION EXACTA NO LA CONOZCO DEL TAPIZERO PERO LA PONDRE AKI EN BREVES!AH Y XA K_O...SOMOS KSI VECINOS!YO SOY DE ALELLA!

Pues eso, al lado estamos! y yo voy mucho a "entrenar" a la carretera de montaña de Alella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal