Jump to content

faros adicionales antiniebla (tipo mini)


Roadster_maniac

Recommended Posts

Hola Smarter@s!:D

Tengo un "Roady" de 61 cv:RS.zw.zw: , del que estoy enamorado y con el que llevo unos cuantos km (uso diario por carretera interurbana y otros viajes de medio-largo recorrido) desde que lo compre hara unos 6 meses.

Mi pregunta es sobre los faros antiniebla. Mi pequeño no las llevaba de serie, y como lo compre de 2ª mano, en el sc me dicen que si no las lleva de serie no se pueden montar, o que en el caso de que asi fuera, saldría por un ojo de la cara por no se que historias de una señal digital y no electrica.....

En internet y en tiendas especializadas de accesorios me han dixo que le podria montar los faros adicionales como los del mini cooper (hella = 300 lauros) y en fin, mi duda era sobre si valdria la pena y otra cuestion es donde montarlos!

El unico sitio posible seria justo encima de la matrícula, pero con esto taparía parte de la entrada de aire frontal (cambio de matricula por la pequeñita), en tal caso, como quedaria si le añadiera ademas unos faros de largo alcance (hella = otros 300 cucas más). habitualmente circulo por carreteras con niebla (invierno) y la verdad, me da un poco de miedo ir por ahi sin luz, aunque tambien me han dixo que los antiniebla delanteros no sirven pa na...

Please! respondedme!

salu2 desde la costa brava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassss, no creo que los antiniebla delanteros sirvan solo para que nos vean , pq si no pa que siempre los ponen abajo?? van ahi abajo pq con niebla es mejor que el reflejo de la luz de en el coche que en tus ojos y ademas son abiertas hacia los lados para poder ver un poco la cuneta ( de ahi lo de cuneteros ) pero bueno que todo esto da igual pq mi pecera tampoco los lleva ( o sea que discuto tonterias ji ji ji ) pero bueno al caso que es lo que nos interesa, venden unas bombillas de Philips que se llaman -todotiempo- ya que no llevamos xenon en cortas pues se pueden probar a ver si van bien yo las lleve en un golfito k tuve hace ya y la luz la hacen amarilla pero la diferencia esta en que la gente que viene de cara no la ve amarilla como la que llevan por ejemplo los morillos o los alemanes, esas tan tan amarillas .

Ademas creo recordar que no son caras. Meu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción seria ponerlos como en este 914:

vesión serie:

porsche_914_03.jpg

versión preparada:

2%20%20Porsche%20914-6%20(1)a.jpg

Este Porche además se parece bastante a nuestro roadster, tel vea sea el coche que se ha fabricado que más se parece en cu concepción y diseño.

Diseño atrevido, sensaciones de deportivo, motor con la potencia justa, targa, tracción trasera, motor central trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches!

sorry por escribir en horas intempestivas, pero es que solo tengo intenne en el curro, y por suerte o por desgracia trabajo de noche (recepcionista de hotel).

La idea de los faros era similar al porsche, aunque en vez de ponerlos, fuera, justo encima de la placa, y supongo que quedarian mejor que los del stratos, porque en este esta destinado a las carreras, y yo lo quiero pa "correr" por las carreterillas de montaña que hay por aqui en girona.

eso de la instalacion paralela en que consistiría exactamente? me lo podrian hacer en algun taller que no sea el conce?

Por cierto, en la gran urbs ya está el nuevo smarty? hoy he estado en uno de gerona, y me han dicho que no hay ni catalogos ni na, pero en la web está listo el configurador y todo.

Seguramente me compre el nuevo F2 con todo (piel y audio), má o menos por unos 15.000 eur!?!?!?!

my roady me salio por menos (aunque reconozco que no era nuevo, pero casi. tenia 1,5 años y 6.500km; ahora marca 33500 y sumando, lo compre en mayo de 2006)

en fin, tendre que rascarme el bolsillo si quiero que mi bebe tenga nueva mirada.

gracias por la ayuda! no pareis de comentar que todavia tengo que consultarle a la almohada algunas cosillas mas.

salu2!

P.D.: estoy pensando en ponerle las bandas tipo viper, el mio es jack black, y como dorsal el 69, por eso que dicen de este numero.... ya sabeis... que es magico :P

ya mandare fotos!!

P.D.2: ah! el otro dia encontre un reportaje donde comparaban el roadster con el caterham super 7. que quereis que os diga, me quedo con el road.

hasta luego!que tengo que currá!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal