Jump to content

Qdd Valenciana 3/2007


Jaume33

Recommended Posts

Lugar: el Cafenet de Campanar (dondesiempre)

Día : Viernes 26 Hora: 19 h.

Orden del día:

- Gepeeses, pedeas, radares y ficheros del mulo

- Kdd Nacional Segovia.

- Cacaus y birra.

Lista asistentes:)

- Víctor :smartje.zw.zw: :smartje.zw.zw:

- Luis : :RS.gl.zw:

- Yo : :smartje.gr.zw:

P.D. Pedid cita con antelación que se cree que la asistencia será MASIVA y no sabremos si habrá aforo disponible!

P.D.2. Chica rubia del F2 plata DYG, ya sabes dónde es el sitio. Verás mi :smartje.gr.zw: aparcado probablemente dónde estuvimos hablando el sábado pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bueno, esa ruta está bien, es la más fácil, aunque suele haber mucho tráfico por el borde del cauce del Turia.

Otra opción es cuando acabas la autovía de Barcelona, en vez de seguir recto hacia la Av. Aragon-Mestalla, doblas a la derecha al segundo anillo de Valencia (Calles Primado Reig-tunel-Peset Aleixandre) y cuando llegas al cruce con la autovía de Ademuz, a la izquierda para buscar Campanar-pueblo.

Es más corta, más rápida y menos tráfico.

Si te pierdes o no te aclaras me llamas con antelación cuando llegues a Valencia y te echo una mano: 654 644 131.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ti Luis por "chuparte" esa porrada de kilómetros, y venir a vernos.

Pudo estar mejor si hubieran venido los 3 o 4 fijos que suelen venir, y si el tiempo hubiera acompañado..... pero al fin y al cabo lo pasamos bien, cenita, búsqueda infructuosa de la horchata y Micalet.

Ah y ese frío húmedo que nos caló hasta los huesos en la Ciutat de les Arts i les Ciències. (Foto porfaplis métela aquí o envíamela en un privi).

No obstante hasta que me canse de hacerlo, este mes de febrero, con la excusa de Carnestoltes, volveré a insistir y convocaré la concentración 4/2007.:RS-c.gl.zw: :smartje.gr.zw: :smartje.grs.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos tantas y otros tan pocas... jeje. ;)

Siau.

Tiene una explicación Josep.

Quedamos a las 19 h que ya es de noche, y en principio sólo íbamos Victor y yo. Luego se nos unió Luis. Fuimos a recogerlo en mi F2 ya que Victor vino en moto. Así que en principio no había un quorum como para hacer fotos (ya viene siendo habitual lo del quorum), así que íbamos los 4 en los dos coches. Y las fotos que nos hicimos fueron en la Ciutat de les Ciències por tener un recuerdo de las personas.

Espero que a la próxima si a las 19, ya hay un poco de sol, intentaremos aparcar en un sitio juntos y hacer las fotos como manda Irlanda.

Salutacions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si haces la kdd en carnaval, podriamos hacerla en vinaroz. que aki lo celbran, respecto a la foto ya sabes q yo no la tengo, aver si el finde la puedo consegir. salu2

Okis si el finde la consigues genial.

Lo de la kdd en Vinaròs és una excelente idea, porque después de Río, la más famosa es la de ahí. Aunque le veo dos problemillas, el primero:

cómo estará la ciudad para moverse en los coches? Supongo que fatal. Aparte que no me llama en particular a mí, estar de pie viendo dicho espectáculo.

Pero el segundo problema más importante es que como sabes si en la propia Valencia acudimos 2, veo improbable por no decir imposible que suban los 4 f4 y los 2 f2 que más o menos somos los habituales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuando haga buen tiempo, para primavera.

No sería una mala idea, concentración del eje mediterráneo en un punto intermedio.

Sería un fin de semana muy guapo, por ejemplo, llegar viernes tarde-noche, dormir viernes y sábado, y el domingo después de comer para casa.

Habrá que habrarlo en Cantalejo Jaume.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria bien, podriamos asta subir a morella ^^

Morella para el que no haya estado está impresionante. Yo he estado una vez en agosto y volvería a repetir. Eso sí precios para comer tipo guiri. Y habitaciones para dormir tipo gentleman. Claro que siempre se puede dormir en cualquier pueblacho. Aconsejable 200 por cien.

Hay que almorzar bien para subir al castillo, buenas fotos, buenas vistas, cervecita en la calle principal con mucho ambiente inglés y alemán...alguna extranjera con smart.... espero... ijiijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuando haga buen tiempo, para primavera.

No sería una mala idea, concentración del eje mediterráneo en un punto intermedio.

Sería un fin de semana muy guapo, por ejemplo, llegar viernes tarde-noche, dormir viernes y sábado, y el domingo después de comer para casa.

Habrá que habrarlo en Cantalejo Jaume.

Saludos.

Sí, José C. como dice Oriol, para primavera after Canta claro. Ya hablaremos en la amplitud de Castilla.

Y como las distancias son aceptables para el ESM*, saliendo de trabajar o despues de la becaeta, y quedar allá a las 19-20h, tenemos en dos días, más que suficiente para darnos unas vueltas. Ah y por supuesto acercarnos al puerto de Vinaròs a hacernos una paella marinera (pero rascaros bolsillos, que la última vez que fui en el mismo puerto me pedían 12 pavos por el plato de paella...:)

*Eje Smartero Mediterráneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal