Jump to content

Nuevo Fortwo Detroit


Ruben

Recommended Posts

Pues llegó la hora de la verdad para el pequeñin, y su andadura en los EEUU. No sabemos que impacto habrá provocado su presentación en Detroit, pero no parece que llegara muy lejos el eco. Solo quí, he visto que se mencione su inauguración...........................saludos!!

Muy chulas las fotos, muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he corrido a comprarme una de las ocho últimas unidades (según el vendedor de SC Bcn) de F2 Brabus negro que quedaban en Fábrica.....De hecho no me han dejado hacer configuraciones nuevas (quería techo eléctrico corredero y espejos eléctricos y calefactados) ya no fabrican ninguno más de los "micropeques". :( He preferido cambiar mi F2 Passion Plata antes de tener que arrepentirme de no hacerlo.

Creo que los F2 Brabus van a estar más buscados que nunca!!! EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esos 20 cm me hacen poder estacionar o no entre un contenedor de basuras y el semáforo.

Si piso 20cm de paso de peatones...es perdonable. Pero si piso 40cm (algo más de una franja blanca) no lo tengo tan claro.

Hay otras opciones en el mercado que quizás sean mejores en la relación calidad/precio/tamaño.

Es mi opinión.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confío en las ventas de Smart en los States..

Es un país enorme con las ciudades más grandes del mundo, y los EEUU está cambiando muchísimo de metalidad.

A nada que vendan un poco, solo un poco, igualarán las ventas con Europa, y entonces será un exito..

Yo me quedo con el gris oscurito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es chulísimo!!!. El tamaño importa pero ya se verá

realmente cuando lo podamos probar.

Mientras, me quedo con el amarillo, sin duda!!!;);)

Y por fin sabemos el porqué de la tapa frontal que

avanza desde la parte baja del volante hasta el

extremo: es por seguridad. Fijaos que es una barra de

acero recubierta con espuma y el embellecedor de plástico.

Al menos, tiene una utilidad clara aparte de antiestético.

Se ve muy bien en esta foto colgada por Rubén (gracias!!!).

detroit_52.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal