Jump to content

Nuevo "Miembro"


Omar

Recommended Posts

Estoy a la espera de adquirir un roadster de 2º mano, solo falta que al actual propietario le den su coche. Lo utilizare de 2º vehiculo y espero que me vaya bien con el, nos veremos x aki de vez en cuando.

Cuando lo cogi la primera vez lo q mas me impresiono fue el duo chassis-suspension, impresionante... y pense: "esto es un kart de calle" interesa..

ciao, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como segundo coche. jajajaja.

Ya verás, harás todo lo posible para no cojer el otro.

Yo cuando lo compré, dije.....

-Bueno, como tengo un diesel VTM para los viajes y para que mi mujer valla al trabajo (60Km diario), yo me compro este que hago muy pocos Km y lo disfrutamos en verano por que es descapotable.

resultado. casi nos pegamos por llevar el roadster, hace los mismos quilómetros que el otro, ya que todos los viajes largos los hacemos en la rana, el diesel lo tenemos para hacerse los Kms guarreros, trasportar cosas y gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos del coche tovia no tengo, pero ya tendre jeje....

Q yes de Gijon? Yo soy de Langreo, lo conoces? pos el coche lo compre a uno de Langreo tb, esta perfecto el coche, el ex-propietario era mas meticuloso que Melvin Udall (Mejor imposible).

Ya me comentaron que empieza de 2º vehiculo y temrina de primero, a ver si no es verdad, no quisiera cansarme y perder la ilusion cada vez que fuese a buscarlo al garaje, tiene q ser la ostia, eso de llegar el sabado al 2º garaje q tienes a 2 km de casa abrir la puerta y verlo tapado con su "capita" SMART....humm q ganes.jeje

¡Bienvenido!

Esperemos que pronto que lo puedas disfrutar al máximo.

Y que no se te olvide de cuando puedas colgar unas fotillos.

Si alguna vez te pasa un F2 a toda pastilla, saluda con la mano, que será el amigo Donuses (de Gijón).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal