Jump to content

anecdotas que nos han pasado con los pekes


S81

Recommended Posts

muy bueno este ilo sobre anecdotas yo tambien tengo algunas.

un dia a eso de las 3 o 4 de la tarde en mi ex trabajo (de vijilante) deje el coche aparacado en el parquin y cada dos x tres iba a darle un vistazo y en una d esas m encuentro a 2 gitanitos de unos 17 años mirandolo y les digo q, os gusta mi coche no? y ya las tipicas preguntas precio cuanto coge etc y despues m dice uno este es igual q el de figo a q si, lo vi yo el otro dia q salia de los entrenamientos con uno igual, jaja (mas quisiera figo tener uno igual jaja)

y lo q mas me gusta del roady es ver a ls niños ya sean grandes o pequeños la cara q ponen d asombro mezclado con ilusion cuando lo ven, eso no tiene precio

a ver si m lo arrelan yaaaaa¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Mudanza, una pila de cajas de metro ochenta de altura, me dice mi suegro que cuantas caben las miro de abajo a arriba y le digo que todas, TODAS!!! sip, y sobro sito para mas cosas. Lastima de no tener la camara, su cara era un poema y cuando lo vio dentro ya flipo en colores. Smart para pequeños grandes hombres :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos dos años y algo, cuando aún tenía el F2 (mi smartie :( ) , estaba haciendo un curso sobre Exclusión Social en Alicante y tenia que ir por las tarde-noches justo al centro de la ciudad, por el casco antiguo.

Pues bien, ahi no hay apenas sitio para aparcar, ni con un f2, eh! y un día llegaba un poco justa de tiempo, y después de dar unas 10 vueltas y callejear un montón decidí aparcar en un sitio que no molestaba a nadie, y al ser de noche, pues realmente no habia casi ningún peligro; además, yo en otros dias habia visto coches ahi aparcados y al salir siempre seguían ahi.

Bueno, pues como mi nivel de desesperación ya era muy alto por las horas q se me hacían decidí ponerlo allí, con suficiente espacio de sobra, para entrar y para salir, tanto yo como el coche que habia al lado.

Pues cuando volví a recogerlo despues del curso, ¿cuál fue mi sorpresa al ver q el coche de antes ya no estaba y me habian colocado un super todoterreno que era mucho mas largo que el anterior y me tapaba la salida?

Empecé a sudar, mi hermana mas pequeña que yo se puso tb muy nerviosa, nadie conocia al propietario del coche, llovía, hacia frio... un show!!!

Si mirabas el hueco que habian dejado el coche cabia justito justito, pero yo no podía maniobrar del susto q tenia encima, salieron dos moritos qe tenian un restaurante enfrente y intentaban levantar el coche pa sacarlo, de verdad que yo estaba alucinando.

Finalmente, el coche salió, llegó un taxista que se apiadó de mi, y se puso a maniobrar y consiguió sacar el coche. Nunca mas!!! he vuelto a aparcar mal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ultimamente estoy supersuave con el coche. Veo que a la gente le encanta adelantarme, creo que es para verlo por delante. No opongo ningún tipo de resistencia. Las pocas veces que lo hice, la gente se siente tan mal siendo humillada por un smart que llegan a hacer autenticas burradas al volante e incluso a poner en peligro al personal. Paso de eso. Disfruto mi coche de otra manera. Hace una semana un eLista con un R19 se puso a seguirme camino de la universidad y en la ultima rotonda, que es bastante cerrada y con humedad (hasta casi mediodia no entra el sol), por querer seguirme casi se le va el coche y se estampa contra otro, le hizo un extraño rarisimo. Cuando llegamos a unos bachecitos que hay antes de un paso de cebra pa que pares, yo casi detuve el coche, y el los medio saltó y salió lanzao para pasarme... deprimente, pero la vida es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, con mi estrenada pegatina que puse el finde:

Tengo delante a un F2 como el de Alex azul-plata. Me pongo detrás, cambio de carril, lo adelanto y me pongo delante.

Voy despacio pq iba lentita. Por fin llegamos a un semáforo.

Me giro y señalo con el dedo la pegatina. Su madre no se enteraba y la conductora no entendía. Hago signos con la mano de escribir en ordenador para darle a entender que era una web. Nada.

Hago marcha atrás porque me había dejado casi 2 metros de distnacia. Nada. Señales varias. Nada.

Veo ademán de bajarse del coche la chica para preguntarme (supongo que creía que se refería a que ella tendría algún problema en el suyo). Pero en eso se pone el semáforo verde y le hago ademán con la mano de "déjalo correr, hasta luego".

Y si me pongo todo el body panel del maletero de detrás, recortando el trozo de la matrícula con una pegatina de 1metro x 45 cm?

Como en los camiones americanos: si puedes leer esto es que estás..... a punto de unirte a la fiebre smartera.:o :smartje.gr.zw: + :smartje.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zona industrial, todo lleno, una calle de un solo carril con ambos lados habilitados para aparcar que desemboca en una avenida.

Al final de la calle un paso de peatones.

Un minúsculo hueco quedaba entre el primer coche y el paso de peatones.

Pues ahí que lo clave, me baje y a mano lo dejé puesto justo hasta la línea y con algo de espacio para el de atrás. Todos los demás mirando. Pensando ya está el listo. Eso con otro coche ni en sueños (incluido el futuro F2).

Je je je…

Otra anécdota es que ahora, algunas veces, adopto la técnica de los coches sin carné, me pongo a 30 o 40 y pongo cara de circunstancias, como diciendo, es que el pobre no da para mas.

Ja ja ja. Es que me parto…pasan tan orgullosos… hasta que me canso y soy yo el que les saludo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como el otro día en BCN que me veo un Clase A (de los algo más largos) con los apuros para aparcar, esperando en doble fila, al lado de un hueco donde no podía meterse...

Voy con el roady, y si lo intento más veces no lo consigo, pero aparqué el coche con una sola maniobra! xD

Me bajé del roady, cogí la chaqueta, saludé al del Clase A que me miraba con cara de profundo odio, y me fui para casa de mis padres. Y no, el coche no tiene ninguna rayada nueva :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mismo....

llego al curro y un hueco hecho exproceso pal peke... Los tipicos macarrillas tomando cafe en el bar de al lado con cara de "ahi no entra" El caso es que me llaman al movil y cojo con el manos libres... me iden un numero y lo busco en el GPS mientras voy aparcando... A LA PRIMERA.

La cara de o_O de los macarrilas un poema. Recojo el Gps manos libre y me dicen... "con el GPS yo tb lo meto a la primera!" Echo una sonrisa esperando a que empiecen a descojonarse pq el chiste era bueno pero... ahi les he dejado elogiando lo mucho que facilitan las coordenadas del GPS el aparcar... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno S81, esa función de GPS aun no la he visto.

En un dia en Málaga coincidió que mis vecinos de parking llegaron con sus niños. Y el padre le dice al niño:

- Mira es el propietario del coche de "The Cars "!

Y los dos pequeñajos mirando el coche por todas partes con cara de asombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esta semana he estado malito... total que fui al medico (doctora en este caso) y me pregunta a ver qué me pasaba. Le dije que tenia catarro, que habia cogido frio... y me salta... "claro! con esos coches que os comprais..." La verdad no se a qué vino... Qué mala es la envidia!

Como jode que tu doctora viva en la manzana de al ladooooo!

Porque lo dijo con cachondeo que si no... le ataco con un moco! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo.

Fui a una entrevista de curro. El sitio era en la parte alta de Barcelona (cerca de C/ Ganduxer - Av. Gral. Mitre), y dado que es difícil de aparcar, tuve que entrar en uno de esos aparcamientos abiertos al público , con tarificación por minutos, por no dejarlo en la calle... La entrada era un poco estrecha, pero pude pasar sin problemas. Era un parking habilitado en el sótano de un edificio, por lo que en vez de ser una gran superficie llana tenía múltiples subniveles...

Al final lo pude dejar en una esquinilla, ofuscado tras un enorme opel. Al salir del garaje, tuve que contener mis babas... en la parte reservada a los coches a pupilaje, un Aston Martin, dos Porsches, un SLK... ufff...

Mi problema fue al volver. Entro en el párking, pago el ticket en caja, voy hacia mi coche... mi coche? era incapaz de encontrarlo, en parte por la laberíntica disposición de las plazas, y en parte porque la mayoría de coches tenía un volumen superior al de mi peke...

En éstas que el vigilante/cajero del parking me ve con cara de perdido, y me dice "buscas el coche? el pequeñito? sí, está ahí atrás! me he fijado porque es inconfundible! llama la atención!" Así que, con una sonrisa de oreja a oreja, pude ir a recoger a mi peke, entre los pedazo de pepinos que adornaban el parking...

Son cosas que te alegran el día... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que sí!! A ver si pillo curro en BCN y me puedo cambiar de piso... (aunque no me salga bien, estoy mirando piso igualmente... estoy harto del pueblo... necesito vivir más cerca de la ciudad). Los pueblos muy bien para hacer turismo, pero para vivir... >.<

Los de la costa al menos son distintos, cuando te rayas siempre puedes ir a sentarte en la arena de la playa y pasar el rato en plan relax... pero aquí en medio de la nada, está jodido... y subir a Sant Llorenç de Munt es un trecho enorme (y cualquiera baja por la carretera cuando está oscura... brrr!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que sí!! A ver si pillo curro en BCN y me puedo cambiar de piso... (aunque no me salga bien, estoy mirando piso igualmente... estoy harto del pueblo... necesito vivir más cerca de la ciudad). Los pueblos muy bien para hacer turismo, pero para vivir... >.<

Los de la costa al menos son distintos, cuando te rayas siempre puedes ir a sentarte en la arena de la playa y pasar el rato en plan relax... pero aquí en medio de la nada, está jodido... y subir a Sant Llorenç de Munt es un trecho enorme (y cualquiera baja por la carretera cuando está oscura... brrr!)

Por lo que cuentas, yo no me iría, en nada abrirá ahí sede la Corporación Umbrella, y verás que divertido se pone el pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas, yo no me iría, en nada abrirá ahí sede la Corporación Umbrella, y verás que divertido se pone el pueblo.

Te equivocas.

La corporacion Umbrella ya tiene una sede, pero no aquí en Navarcles, sinó en Sant Cugat... no hay más que ir por allí para darse cuenta que la gente mutada por los viruses masculla cosas ininteligibles... "o seeeeea, sabes? whooooooo tio, qué fuerteeeeee". Lamentablemente, se extienden por toda la sierra de Collserola y la parte alta de Barcelona...

Una segunda cepa del virus, mucho más mortífera, se ha extendido por el extrarradio... estamos hablando de seres sin mente, habitualmente violentos, que gustan de sonidos graves y repetitivos, que ven en blanco y negro (así se explica su mal gusto por los colores) y que gastan sus ingresos en misteriosas pastillas de colores (que no distinguen), ropa de extremo mal gusto dos tallas más pequeña de lo que toca, y en sus vehículos, cuyos subwoofers son capaces de derribar edificios y matar a la gente que dispone de algo más que aire entre oreja y oreja...

Maldita sea!

Es demasiado como para poder convivir con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el finde pasado iba siguiendo a un amigo por la autopista (el iba con un mazda 6) y me dijo que se iba a picar con un mercedes que ya nos veiamos a la entrada de sevilla, y de repente me vio venir por detrás haciéndole luces para que se quitara, se quedo con toda la cara de flipao, si es que el F4 es mucho y F4 y vaya lo bien que se comporta en carretera, mucho mas estable que coches mucho mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he partido la caja leyendo las anecdotas, muy buenas, las mias son relacionadas con el desconocimiento, como casi todas, vivo en las afueras, en una zona de pueblo (una aldea vamos) y la gente mayor alucina con el coche, al principio pensaban que era un coche sin carnet, pero con el sonido y la velocidad...ya no saben ni lo que es

-"No no , ese coche es sin carnet, seguro que no pasa de 40km"

-"Ese coche es un peligro, seguro que te caes dentro de un bache"

-"¿Para que quieres ese coche si no tienes donde llevar la compra?

(llevo la mia y la suya si me pongo)

Bueno y las típicas de las gasolineras, al principio, acostumbrado al Golf TDI.

-"Lleno de gasóleo...perdón de super 95"

-"Lleno, super 95...y no se marche que tarda poco"

Y lo mejor de todo es que en mi ciudad (no se en las otras ya que no he salido mucho de ella) cuando te cruzas con un Smart...nos saludamos...unas ráfagas, un saludo con el brazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal