Jump to content

anecdotas que nos han pasado con los pekes


S81

Recommended Posts

Y lo mejor de todo es que en mi ciudad (no se en las otras ya que no he salido mucho de ella) cuando te cruzas con un Smart...nos saludamos...unas ráfagas, un saludo con el brazo...

Eso suele pasar en las mejores familias. :D

Es una costumbre que no hay que perder, la del saludo (por que lo de las ráfagas en teoría está prohibida).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 months later...

En pleno centro de Madrid, me paran dos policías motorizados que me venían siguiendo desde hacía un par de minutos.

Mentalmente he repasado si había cometido alguna infracción, cuando me dicen que me pare y les enseñe la documentación del coche.

Pues nada se la enseño, y me empiezan a hacer las preguntas típicas en estas situaciones, como cuanta cilindrada tiene el coche (que lo pone en los papeles...), si es motor trasero, que cuanto me había costado, que que tal se conduce siendo tan bajo...

Despues de un rato hablando y de enseñarles el motor, me han deseado un buen día y se han ido.

Creía que ya lo había visto todo hace un par de semanas cuando voy a salir de mi trabajo y me encuentro a una tia en minifalda de bastante buen ver, SUBIDA en el capó del coche heciendose fótos con el móvil, pero está visto que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachada:

Anecdotas mil, pero la ultima me ocurrio en Balmaseda, un pueblo cercano que una vez al año se tranfrma en ciudad medieval.

La cosa es que aparque al lado del rio pasando por un sitio que quedo libre (gracias a la entrada de un garaje) entre los tochos que ponen para tocar las pelotas.Aparque al lado de un leon y durante la tarde se lleno y no respetaron el vado dejandonos atrapados.

Lamamos a la poli pero no tenian grua y con el pueblo asta las pelotas de gente era imposible encontrar al dueño.

Gracias a las medidas de mi pequeñin pude salir por la acera con las malisimas indicacioner que me dio el poli, mientras los del leon se quedaron a disfrutar por tiempo indefinido de la fiesta.

Tengo un video que esta gracioso del momento pero no se como colgarlo.

Si algun majo me lo explica a modo de parvulario esta noche lo cuelgo.

PD

En el video se ve como salgo y como lo rozo una nada pero la culpa es del municipal que no me indico nada bien.

Saludos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal