Jump to content

Brabus. Virgen O Pastorcita??


nitops

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo claro ke kiero el koche brabus xclusive komo os komunike hace un par de semana. Despues de ir al konce y el koncecionario buscar y enkontrar luego, ke no estaban disponibles etc etc. Me konfirmo el vendedor ke no keda ninguno disponible en España. Me pongo en kontacto kon un amiguete ke trae koche de alemania, y ahora otra duda dos opciones :

1ª- Nuevo 0-10 km por 18.000 mas unos 2000 de gastos. = 20.000 leuros.

2ª- Matrikulado Junio 05. 9000 km. 15500 mas 1500 de gastos = 17.000 leuros.

No me sobra el dinero. Merece la pena los 3000 por oler nuevo?

Por un lado como propietario ke sabe lo ke es estrenar koche si, si me merece.

Por otro lado el ke piensa ke 3000 son pagar una letra mas pekeña y tomar mas kañas, dice ke no merece.

JODERRRR por ke sere tan indeciso...... echarme una mano, aunke seaaa al kuello......Que opinais?:( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, tengo claro ke kiero el koche brabus xclusive komo os komunike hace un par de semana. Despues de ir al konce y el koncecionario buscar y enkontrar luego, ke no estaban disponibles etc etc. Me konfirmo el vendedor ke no keda ninguno disponible en España. Me pongo en kontacto kon un amiguete ke trae koche de alemania, y ahora otra duda dos opciones :

1ª- Nuevo 0-10 km por 18.000 mas unos 2000 de gastos. = 20.000 leuros.

2ª- Matrikulado Junio 05. 9000 km. 15500 mas 1500 de gastos = 17.000 leuros.

No me sobra el dinero. Merece la pena los 3000 por oler nuevo?

Por un lado como propietario ke sabe lo ke es estrenar koche si, si me merece.

Por otro lado el ke piensa ke 3000 son pagar una letra mas pekeña y tomar mas kañas, dice ke no merece.

JODERRRR por ke sere tan indeciso...... echarme una mano, aunke seaaa al kuello......Que opinais?:( :( :(

Sin duda alguna NUEVO. No lo dudes ni por un segundo!!! No sabes como han sido hechos esos 9000km! Lo mejor es comprar el coche nuevo, hacerle un bun rodaje y disfrutarlo desde 0, por 3000 euros merece la pena, además está muy barato para ser lo que es.

Piensa que es un motor "delicado" y si no se tienen cuidados pasa factura, conque si lo tratas bien puedes disfrutarlo al máximo sin cargartelo, pero no sabes como lo ha tratado otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende del dinero que quieras gastarte y de la necesidad y el uso que le vas a dar al coche. Las dos opciones me parecen muy buenas, cualquiera seguro que te queda satisfecho.

Para tu tranquilidad te diré que los coches alemanes, aunque nunca se sabe, suelen estar más cuidados que los españoles, ya sea por las carrteras, por los conductores, etc. Yo tengo dos experiencias de dos coches importados y la verdad sin problemas. Con esto te quiero decir que los 9.000 Km no son nada. En España te piden 19.000 euros + transferencia de papeles y tienen más tiempo y muchos más kilómetros.

Como ya saben muchos del foro el mío es de importación. Lo cojí con 8 meses y 7.700 Km y me salió por 15.000 más gastos. (brabus exclusive)

Piensalo. Xao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3.000 € son 3.000€, por ese precio no encuentras nada parecido en España. pero esta matriculado en junio de 2005 y eso afecta mucho a la garantía.

Nuevo es nuevo, y supongo que con sus dos años de garantía. si no es asi, si no tiene garantía en España ninguno de los dos, coje el segundo.

Pero al comprar nuevo, el fabricante debería de darte garantía en toda la UE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por qué los gastos son distintos??

Los gastos son distintos por que el impuesto que se paga en españa al matricular el vehiculo va en funcion de los años que tiene el coche, si es nuevo se paga un tanto por ciento distinto al que se paga si el coche tiene dos o tres años, contra mas años menos pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice un amigo mío que tiene muchos coches, "La mejor marca es nuevo". Solo si piensas en el aspecto económico, si miras la tasación de uno y de otro, seguro que tienes mas de 3000 leuros; así que tomate unas cañas menos, que te ayudarán a estrenar y encima menos posibilidades de que te quiten puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los gastos son distintos por que el impuesto que se paga en españa al matricular el vehiculo va en funcion de los años que tiene el coche, si es nuevo se paga un tanto por ciento distinto al que se paga si el coche tiene dos o tres años, contra mas años menos pagas.

ahhm! Gracias! Era duda existencial! Yo lo compraria de 2ª mano... Nosotros hemos tenido mas problemas con los que hemos comprado nuevos que con los de 2ª mano.... es cuestion de suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la diferencia solo va a ser para tomar menos cañas, pues que quieres q te diga? el nuevo, como ya han dicho no sabes como han ido los 9000 km y luego desde nuevo, puedes empezar a estrenarlo tu y asegurarte de cualquier cosa, pq lo estrenas tu, y tienes garantía, y todo eso... aah y el olor a nuevo jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal