Jump to content

Una jornada de puertas abiertas en el Jarama.


Hipercuco

Recommended Posts

Las fotos son guapas, da gusto ver a un F2 en un circuito.

Entrar al circuito con el coche muy guay, pero no se me ocurriría meterme a mí con tanta gente, que como yo, no controlamos lo suficiente (ni conozco el circuito, ni estoy acostumbrado a ir al máximo).

Van demasiado a saco o eso me parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo en el Jarama ya he entrado muchísimas veces, y al coche lo conozco perfectamente, como sus reacciones, entré por probar la repro nueva y me ha dejado increiblemente sorprendido.

Por GPS llegaba a 155 km/h a final de recta, ni un problema, incluso los frenos me sorprendieron, podia frenar mucho más adelantado que con un coche mayor.

Creo que en breve, repetiré la experiencia, si alguno se anima y de paso comparamos, ya sabe.

Awa0, no caí en lo de los faros, ya que fué todo muy precipitado, otra cosa, las ruedas traseras han quedado para el arrastre, pero bueno, estaba ya los testigos asomando, en cambio las delanteras, no ha gastado tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Crio, sí, soy un cepero desde hace unos años, la verdad es que lo de las tandas es para darlo de comer aparte, pero bueno, la cuestion es estar un poco pendiente, si puedes, acercate a las próximas y mira el ambiente, como lo veas, decide.

Bebac, gracias, el pobre está hecho polvo, a ver si le cambio la piel, además quiero cambiarle el color y aún tengo que decidirme ;).

Coti, me descojonaba cuando salí, la gente como loca despollandose XD PEro bueno, como ves no molesté a nadie y me lo pasé en gande, pero mi novia que estaba en la tribuna me dijo que la gente se descojonaba al verme, incluso el único adelantamiento que hice me aplaudieron XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cuando comenté lo de que entra gente sin conocimiento, me refería a esto:

Por eso prefiero tandas más pequeñas, organizadas por gente que por lo menos tiene algún curso de conducción mínimo, y poder correr suficientemente distanciado de locos al volante.

Sel seguro no cubre dentro del circuito, y ya me contarás cómo se arreglan los desperfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal