Jump to content

Llantas Brabus 225.


SANTIAGO

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

las cambié por tener mas estabilidad por que se movía mucho, he notado diferencia sobretodo el curvas es una pasada, pero si se la pones tendrás que hacer algo con la suspensión para que sea mas rigido si no en una curva fuerte se levantará de la rueda interio, yo la cambié, lo único malo es que le cuesta arrancar un poco mas desde parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues le hice una repro pero le faltaba algo de salida, le puse el tubo de la entrada al turbo mas gordo y una valvula de descarga, el cambio fue brutal no gané mas potecia pero gane par unos 30 nm segun ellos, y lo del secuencial mas rapido es una repro a parte y es darle a la leva y clac..se nota un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que los conozco ! tengo un mini cooper s y me lo han reprogramado y genial un canvio brutal en el coche !! y ahora me tienen que poner nuevos frenos .

Llevas las llantas del brabus en 17 " o llevas otras llantas ? y las repro del canvio y de potencia que precio te hicieron ?

Yo ningun problema para hacer unas curvitas tambien soy de barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mike, todo esto te lo hiciste con el coche en garantía, o esperaste un tiempo? porque supongo que en cuanto le haces algo se te acaba la garantía...

Qué te costó lo del cambio secuencial más rápido? eso me interesa mucho, el que viene de fábrica es algo lento a mi gusto.

Yo tengo un brabus también y me gustaría hacerle alguna cosita para dejarlo bien bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues le hice una repro pero le faltaba algo de salida, le puse el tubo de la entrada al turbo mas gordo y una valvula de descarga, el cambio fue brutal no gané mas potecia pero gane par unos 30 nm segun ellos, y lo del secuencial mas rapido es una repro a parte y es darle a la leva y clac..se nota un montón.

La verdad es que eso de que es aparte.... te lo habran cobrado aparte, pero es parte del programa del motor. Se suele notar segun el tipo de programa, pero muchas veces... como que es mas creeselo que notarlo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo creo que con ls de 205 va bien. Lo estuve comentando con un forero alemán con otro Brabus repropgramado y me dijo que si quería ir mas lento (con las 225 del 101) que adelante, pero que no iba a ganar nada.

Lástima que al hacerme mi repro perdí velocidad de cambio. Entiendo que pusieron un programa standard de cambio.

Como ya viene el nuevo en breve no lo voy a tocar mas, es que Barna me

pilla muy lejos.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva, es posible acelerar la velocidad de cambio en el smart, si o no?

Hola,

en los F2 normales si, seguro; en los Brabus, que ya la llevan recortada de fábrica, no estoy muy seguro, pero seguramente se puede optimizar algo mas.

Pregunta en el General, hay gente que entiende de esto.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es que si se nota el cambio algo más rápido, pero no es nada para tirar cohetes, con la repro los que más he ganado es en bajos y en potencia.

Y digo se nota, por que al principio parece que cambia algo más rápido, pero a mi me parece que lo que hace es soltar el embrague más bruscamente, con lo que si que consiges al final una respuesta del cambio un poco más ágil, pero eso, sólo un poco.

Este es mi caso particular, yo como todos los que conozco reprogramados F2 y Roadster, buscabamos más potencia y en los F2 quitar además el limitador de velocidad, además te encuentras con una respuesta más rápida, pero dudo que sólo se pueda hacer eso, y sobre todo que merezca la pena, ya que te pones te lo pones todo de una vez, y es cuando si notas mejoras en todo, sobre todo en aceleración y punta en los F2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal