Jump to content

Pintar el smart!!


HOLLY

Recommended Posts

Hola compañeros:

Mi smart que es de 2ª mano venía pintado de color azul Renault (el de Alonso), cuando lo he llevado a arreglar la chapa me han puesto 1000 pegas por el color....estoy un pelín harta....sabeis lo que me costaría pintarlo? y donde podría hacerlo en Madrid?

Gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Mi smart que es de 2ª mano venía pintado de color azul Renault (el de Alonso), cuando lo he llevado a arreglar la chapa me han puesto 1000 pegas por el color....estoy un pelín harta....sabeis lo que me costaría pintarlo? y donde podría hacerlo en Madrid?

Gracias :P

porque tanto problem? que busquen el codigo del color y lo pinten!!! Si es lo más facil del mundo!! No veo porque va a tener que ser un inconveniente que sea de una carta de colores de otra marca y menos cuando los pintores, fabricantes de pintura etc suelen tener cartas con todos los colores de todas las marcas. Me parece más vagancia de no querer buscar el color...

Es más, con una muestra cualquiera deberian poder hacer el color!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pulgo es bastante feito el pobre , bueno , pues a mi no me gusta y estoy pensando seriamente en pintarlo

Alguno lo habeis hecho ?, queda bien ?, no se descascarilla al rozarse ?

Es negro y el azul grisaceo ese y lo quiero dejar en negro y rojo Ferrari , a lo mejor le pongo el caballito;) :D

os parece buen color o me aconsejais otro

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pulgo es bastante feito el pobre , bueno , pues a mi no me gusta y estoy pensando seriamente en pintarlo

Alguno lo habeis hecho ?, queda bien ?, no se descascarilla al rozarse ?

Es negro y el azul grisaceo ese y lo quiero dejar en negro y rojo Ferrari , a lo mejor le pongo el caballito;) :D

os parece buen color o me aconsejais otro

Un abrazo

Pues pede quedar muy bien;)

Personalmente no me gusta el rojo de smart, espero que le quede mejor el "rojo ferrari":)

Mantenos informados de los precios que te han dado y cómo lo han dejado!!! Y por supeusetos FOTOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal