Jump to content

El configurador del nuevo Fortwo


TAM

Recommended Posts

Si lleva turbo si, sino no se le saca tanto rendimiento. En los nuestros, creo que la base de la reprogramación es modificar la presión del turbo.
Si son con turbo:cool:, el unico motor que se queda igual es el mio el CDI, pero con 45 cv en vez de 41, (vamos que le han retocado 1 pelin la repro)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es carisimo. Me sale un Pulse basico gasolina por el mismo precio que me costó el mio el ano pasado con los extras Softouch, Tempomat, Airbags laterales y paquete sonido. Y eso que dicen que han reducido drasticamente los costes.

Y encima feo.

Y encima mas grande.

Creo que voy a hacer durar mucho tiempo mi huevo de 2,5 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es carisimo. Me sale un Pulse basico gasolina por el mismo precio que me costó el mio el ano pasado con los extras Softouch, Tempomat, Airbags laterales y paquete sonido. Y eso que dicen que han reducido drasticamente los costes.

Y encima feo.

Y encima mas grande.

Creo que voy a hacer durar mucho tiempo mi huevo de 2,5 metros.

Esta claro, en mi caso seguire con mi diesel unos años mas.

A no ser que al verlo al natural y verlo reprogramado cambie de idea:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver: hemos estado cotilleando el configurador que ha colgado Tam.

Vemos que los precios no se disparan para nada. Ambos son pulse sin extras. El modelo antiguo 61 cv. y el nuevo 75 cv. La diferencia de precio es mínima: 70 €. Más motor, nuevo diseño, más chapa...

Ambos llevan el mismo equipamiento de serie: cambio secuencial en el volante, faros antiniebla, rueda ancha detrás, etc. Lo único que los interiores son una sosada: gris con gris y más gris. Y no hay todas las combinaciones de exterior, como decía Jaume.

Otra cosa es que el precio de la web nunca sea real. Cuando vas al concesionario sube 1000 euros más por lo menos entre unas chorradas y otras, mal justificadas, por cierto.

Seguiremos debatiendo.

Bebac-bacterio ;););)

Antiguo pulse sin extras: 11.370 €

pulse_antiguo.jpg

Nuevo pulse sin extras: 11.440

pulse_nuevo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver: hemos estado cotilleando el configurador que ha colgado Tam.

Vemos que los precios no se disparan para nada. Ambos son pulse sin extras. El modelo antiguo 61 cv. y el nuevo 75 cv. La diferencia de precio es mínima: 70 €. Más motor, nuevo diseño, más chapa...

Ambos llevan el mismo equipamiento de serie: cambio secuencial en el volante, faros antiniebla, rueda ancha detrás, etc. Lo único que los interiores son una sosada: gris con gris y más gris. Y no hay todas las combinaciones de exterior, como decía Jaume.

Otra cosa es que el precio de la web nunca sea real. Cuando vas al concesionario sube 1000 euros más por lo menos entre unas chorradas y otras, mal justificadas, por cierto.

Seguiremos debatiendo.

Bebac-bacterio ;););)

Antiguo pulse sin extras: 11.370 €

pulse_antiguo.jpg

Nuevo pulse sin extras: 11.440

pulse_nuevo.jpg

Pero el nuevo de 75 viene sin turbito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Alex, qué quieres? Reprogramar el de 75?

Si te compras el de 61 lo reprogramas a 75 que ya está bien creo yo.

Por cierto no he visto en características del motor lo de los 999 cc, debe ser que no sé nada de teutón:(

Por ahi van los tiros :D:D, pues te compras el de 82 y con la repro tienes un Ferrari ( este si tiene turbo):P:p.

Por lo que veo a los unicos que nos han dejado con el mismo motor es a los diesel, no se si sera bueno o malo :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A riesgo de ser abucheado dejo mi opinión:)

Yo me he configurado un Passion 84cv (con turbo, claro:cool:) con los paquetes de confort y luces (los paquetes de exteriores, vamos) y TODOS los accesorios Brabus (Llantas de 1400€, faldones, pedales...TODO!!) y salía por unos 16.000€.

Comparado con los 13.000€ de un Fortwo "pelao" no lo veo exagerado. 3000€ mas por tener el motor mas potente (por ahora), el mejor acabado (Passión) y todos los accesorios Brabus lo veo correcto...aunque me dolería un poco pagar 16.000€ mas por un F2 cuando pague 14.000€ por mi F4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal