Jump to content

[FOTOS] Fotos Paseo Por La Vera (1ª Parte)


javito

Recommended Posts

Hola. Para muestra un botón. Aqui tenéis unas fotitos que nos hemos marcado mi xica y yo esta misma tarde.Espero que os gusten y disfrutéis de los paisajes...y de mi coche.

Parada en el Monasterio de Yuste. Situado en Cuacos deYuste, a 5 Km de mi pueblo. Aqui no se puede apreciar mucho porque está amurallado y...como comprenderéis no podíamos meternos con el roady. Pero hay visitas guiadas por un módico precio.

fotozone_42255.jpg

fotozone_42267.jpg

Aquí me tenéis con mi juguete. Ya le podéis poner cara al nick de Javito, jejeje.

fotozone_42271.jpg

Y...os presento a mi novia Sheila. Que tenía frío y hemos tenido que poner el techo. Jejeje.

fotozone_42282.jpg

Bienvenidos al Parador de Jarandilla. A 15 Km de mi pueblo siguiendo la ruta de Carlos V. El interior también merece la pena.Pero....íbamos con prisilla.

fotozone_42283.jpg

fotozone_42284.jpg

Preciosa puesta de sol al caer la tarde sobre Pasarón. A 3Km de mi pueblo y en dirección Piornal. Gran puerto que.....ahora mismo no me acuerdo de la altitud, perdon, jijiji.

fotozone_42286.jpg

Sibiendo el puerto....."La Desesperá". Quizás en la foto no apreciéis bien la cascada, pero es preciosa.

fotozone_42292.jpg

Esta es muy artística, jejeje.

fotozone_42294.jpg

Espero que os haya gustado y a ver cuando venís a verlo y disfrutarlo en mi compañia. Un saludo. Xao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos.

Ya conocemos a Javito... ;);)

Preciosa la zona de La Vera y la ruta de Carlos V.

Conozco la zona y he visitado esos lugares varias veces.

La verdad: tienes una tierra preciosa y bastante desconocida.

Por no hablar de lo bien que se come. Jejejeje.

Hay que hacer una kdd por ahí algún día.

:smartje.zw.zw::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos.

Ya conocemos a Javito... ;);)

Preciosa la zona de La Vera y la ruta de Carlos V.

Conozco la zona y he visitado esos lugares varias veces.

La verdad: tienes una tierra preciosa y bastante desconocida.

Por no hablar de lo bien que se come. Jejejeje.

Hay que hacer una kdd por ahí algún día.

:smartje.zw.zw::)

Pues eso. Cuando queráis hacemos una quedadilla por aquí. Comemos, rodamos, reimos y...sobre todo, nos vamos conociendo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosos el coche y maravillosos paisajes alguna vez tendremos que ir a dar una vuelta por esos lares:)

Y tú nada Fede. Cuando quieras organizamos una por aquí. Que...si yo puedo acercarme a Madrid (aunque al final no fui), vosotros podéis venir aquí un día y pasarlo bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, perdonad por las pedazo de fotos, pero...las subí con una página que no me especificaba el tamaño y....así salen. Las próximas probaré con otro enlace.

Enhorabuena por el coche que está precioso y por las fotos.El paisaje se ve maravilloso , gracias por compartirlas.

Una cosa ,veo que te dió tiempo con tu roady de irte un "poco" más lejos y hacer una preciosa foto de un atardecer en un sistema solar doble.Ya nos contarás como lo has hecho y cuanto te ha consumido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los piropos. En cuanto a lo de hacer una quedada por aquí, cuando queráis. Los de Madrid, lo tenéis a 2 horas...y media. Los de Salamanca...menos. Osea que no está muy lejos y no se pierde el día en el viaje si se madruga un poquillo. Eso sí, todo de pende de mi estado de salud. Ahora estoy pendiente de que me vea el cirujano que me operó y me diga si todo está en orden. Yo creo que no (soy muy pesimista, lo reconozco) por lo que no sé si me tendrán que operar otra vez....cuando....cómo... Mi forma de vida depende todavía de los médicos. Pero espero que no tenga que perderme ni la Nacional ni...si hacemos una quedadilla por aquí.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los piropos. En cuanto a lo de hacer una quedada por aquí, cuando queráis. Los de Madrid, lo tenéis a 2 horas...y media. Los de Salamanca...menos. Osea que no está muy lejos y no se pierde el día en el viaje si se madruga un poquillo. Eso sí, todo de pende de mi estado de salud. Ahora estoy pendiente de que me vea el cirujano que me operó y me diga si todo está en orden. Yo creo que no (soy muy pesimista, lo reconozco) por lo que no sé si me tendrán que operar otra vez....cuando....cómo... Mi forma de vida depende todavía de los médicos. Pero espero que no tenga que perderme ni la Nacional ni...si hacemos una quedadilla por aquí.

Salu2.

Pues lo importante es que te mejores y despues organizaremos algo, aunque como me falle Irenica, me veo que soy el unico Smart f2 ( y encima diesel), capaz de salir de la ciudad para hacer una excursion de 200 km.

Los demas no salen ni a una kedada me siento acongojado entre tanto Roady.;) y ningún f2, ( bueno Irenica si y conduciendo con mucha alegria).

¿ Pero donde estan el chorro de f2 que hay por España, mas animo, que roadys hay menos y van muchos mas a las quedadas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal