Jump to content

Salta el cambio ¿?


GermanR

Recommended Posts

Pues eso amigos, en mi F2 (35000 Kmts) y desde hace varios días, me pasa una cosa muy desagradable ....:

Con la velocidad metida (Manual o automático), saliendo de parado, acelero y se nota que la trasmisión "no engrana" hasta que, de repente, suena un ruido muy fuerte (un clockkkkkk) y entra de golpe .......... Me ha pasado en marcha "delante" y hacia atrás ... Me ha pasado tres o cuatro veces ... . En una ocasión, en medio de un atasco, paré el coche y lo volví a arrancar, volviendo a funcionar bien .......

Lo raro es que, en otras ocasiones, el coche va bien, cambia bien .....

¿cosa electrónica ???

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser.

LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER ES IR AL TALLER, Cuando apaercen poltergeist relacionados más con la electrónica que con la mecánica (rallitas, no anda, no engrana, no te hace ni puto caso) muchas veces se soluciona desconectando la batería 10 minutos, eso si, ten el código del loro a mano.

En México suelen tener muchos problemas con el embrague (o clucht como ellos lo llaman) es debido al mal estado de las carreteras y las grandes pendientes que tienen.

Tiens que subir una rampa muy fuerte a menudo¿? del garaje, curro...

puede ser de eso o de que te diques a hacer ralyes con el F2.

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ... el primer asalto lo ha ganado el embrague .... esta mañana, tras el ajuste en el taller, no había manera que entrara la tracción ...... al rato entró y, ya en marcha, no hay problemas .... Tendremos que volver al taller.

Hombre, habitualmente hago un recorrido mixto ciiudad-autopista sin grandes cuestas ni un número excesivo de cambios. Tampoco tengo subidas fuertes salvo una pequeña pendiente, en mi casa, donde muy ocasionalmente he subido marcha atrás .... ¡estaría bueno que el embrague sufriera por esto¡

En fin, os mantendré informados

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final .... .la peor de las hipótesis: sustitución del "actuador" del embrague ... Total: 355 €.

Ahora si embraga 8-(

Voy a reclamar a Smart la reparación en garantía ya que con dos años y pico, 35 Mil kmts. no parece muy normal esta avería. En BMW siempre me han respondido (en mayor o menor cuantía, cobrando solo el material o, incluso, con coste cero) ante sucesos de este tipo. Veremos como funciona Smart.

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal