Jump to content

Queja Smart


erela

Recommended Posts

Compre un Smart ForFour en Julio del año pasado y he tenido que acudir al concesionario en repetidas ocasiones por pequeños problemas que me iba encontrando, hoy lo he dejado en el taller, por el embrague que se queda pisado (tiene dos tomas hidráulicas), con un efecto de ventosa, por lo que las marchas sufren.

El problema es que puede quedarse dos días o una semana en el taller y al final los perjudicados somos los usuarios Smart que no tenemos coche de sustitución, el concesionario te remite a Smart y Smart al concesionario, mientras tanto necesitas alquilar un vehículo para ir a trabajar.

Creo que es un grave perjuicio para todos aquellos vehículos que estén en garantía no tener un coche de sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre un Smart ForFour en Julio del año pasado y he tenido que acudir al concesionario en repetidas ocasiones por pequeños problemas que me iba encontrando, hoy lo he dejado en el taller, por el embrague que se queda pisado (tiene dos tomas hidráulicas), con un efecto de ventosa, por lo que las marchas sufren.

El problema es que puede quedarse dos días o una semana en el taller y al final los perjudicados somos los usuarios Smart que no tenemos coche de sustitución, el concesionario te remite a Smart y Smart al concesionario, mientras tanto necesitas alquilar un vehículo para ir a trabajar.

Creo que es un grave perjuicio para todos aquellos vehículos que estén en garantía no tener un coche de sustitución.

hola ,siento lo de tu F4.¿Que modelo tienes?,¿es caja cambios manual o robotizada?,¿A que agencia lo has llevado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ForFour es 95 CV Diesel cambio de marchas Manual.

El problema es que el concesionario te remite a Smart y Smart al concesionario, mientras tanto tienes que buscar un vehículo de alquiler.

Si bien es cierto que Smart te dice que si la reparación tarda más de dos horas en un vehículo en garantía, tienes derecho a vehículo de sustitución, pero el tiempo que tarda en tramitar esto pueden pasar varios días... en mi caso lo notifique el miércoles, al día de hoy smart no puede responderme y yo ya se lo que va a pasar.... mañana viernes... fin de semana, que para cuando quieran responderme se pasan varios días e igual tengo el coche cuando me lo reparen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal