Jump to content

POR FIIIIINNN!!!!!!


protech

Recommended Posts

Veo que es un Mark3 pero con la delantera del Mark7. or lo que oido no es facil de hacer pero seguro que tu tienes acceso a los materiales :D .

Parece tambien que las ruedas de adelante las tienes espaciadas un poco para aumentar la anchura del tren delantero no?

Me encanta el faldon Brabus complementa muy bien con los paneles negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que es un Mark3 pero con la delantera del Mark7. or lo que oido no es facil de hacer pero seguro que tu tienes acceso a los materiales :D .

Parece tambien que las ruedas de adelante las tienes espaciadas un poco para aumentar la anchura del tren delantero no?

Me encanta el faldon Brabus complementa muy bien con los paneles negros.

Que es exactamente lo de Mark3 ,7. me imagino que es el modelo, pero segun mercedes, no.

Prueba algun dia a poner una rueda trasera en el eje delantero del otro lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es el modelo. Smart utilizaba esa misma nomenclatura hace unos annos pero dejo de hacerlo porque a la velocidad que cambiaban modelo se le iban a acabar los numeros.

En resumen veo que el tuyo no tiene la salida de agua en medio de los limpias asi que tiene que ser Mark1-3. Por la misma razon asumo que lo de las luces se lo has hecho porque esas luces salieron a raiz del Mark6.

A ver si me acuerdo y hago las fotos prometidas al volante Brabus y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cambiar el frontal no es muy complido, lo unico que son muchas piezas: bodypanels, rejilla, espoiler inferrior, tapa de bajos delantera, puntas de los faldones inferiores, riel sujeta-goma superior, focos, cableados de los focos, canalizador de radiador, espuma de travesaño delantero.... seguro que se me olvida algo.Lo mas dificil es lo del cableado de los focos y lo de cambiar el canalizador. Bueno a ver ese volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cambiar el frontal no es muy complido, lo unico que son muchas piezas: bodypanels, rejilla, espoiler inferrior, tapa de bajos delantera, puntas de los faldones inferiores, riel sujeta-goma superior, focos, cableados de los focos, canalizador de radiador, espuma de travesaño delantero.... seguro que se me olvida algo.Lo mas dificil es lo del cableado de los focos y lo de cambiar el canalizador. Bueno a ver ese volante.

no hagais caso, la mayoria de piezas se la ha inventado

con tal de hacerse el entendido, cualquier cosa

todavia no sabe donde esta la antena que le falta

Ya la he encontrado,je,je,je :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cambiar el frontal no es muy complido, lo unico que son muchas piezas: bodypanels, rejilla, espoiler inferrior, tapa de bajos delantera, puntas de los faldones inferiores, riel sujeta-goma superior, focos, cableados de los focos, canalizador de radiador, espuma de travesaño delantero.... seguro que se me olvida algo.Lo mas dificil es lo del cableado de los focos y lo de cambiar el canalizador. Bueno a ver ese volante.

no hagais caso, la mayoria de piezas se la ha inventado

con tal de hacerse el entendido, cualquier cosa

todavia no sabe donde esta la antena que le falta

Ya la he encontrado,je,je,je :lol::lol::lol:

donde la tenias?

eres muy joven para empezar con alzeimer

Top secret!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal