Jump to content

Ipod en Roadster


poseido

Recommended Posts

Hola a to2..

Veamos.. yo tengo el radio cd con el cargado y para poner el cargador solo he de pulsar una segunda vez el votón del CD.. con la primera pulsación uso el CD del frontal y con la segúnda el cargador..

Prueba y por favor confirmame si te funciona.. q de ser así a lo mejor le doy una patada al cargador y le pongo eso para conectarle mi mp4 o el mp3 de 40Gigas..

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

a ver, te explico, yo lo tengo, pero el conector lo hice yo. Creo que lo tienes que activar en opciones avanzadas (presionando la tecla del simbolito raro y otra tecla a la vez, no me acuerdo, pero viene en el manual).

Luego para seleccionar la entrada auxiliar presionas la tecla de cd. Te aparece chek 2 seg. y luego en el display te aparece aux y ya esta.

Pregunta: ¿en el conector tienes una resistencia?. Si no la tienes no te reconoce la entrada auxiliar (tienes que tener 3 cables y la resistencia en el conector)

Yo me fabrique el cable y me va perfecto.(me gaste 2€). Si tengo tiempo me currare un tutorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a to2..

Veamos.. yo tengo el radio cd con el cargado y para poner el cargador solo he de pulsar una segunda vez el votón del CD.. con la primera pulsación uso el CD del frontal y con la segúnda el cargador..

Prueba y por favor confirmame si te funciona.. q de ser así a lo mejor le doy una patada al cargador y le pongo eso para conectarle mi mp4 o el mp3 de 40Gigas..

Salu2 a to2

dale la patada, me hice con un disco duro multimedia (!!!350Gigas!!!) y una pantallita por menos de 300€ (todo). Tengo musica y peliculas para aburrir. Eso del cargador solo hace ocupar espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, te explico, yo lo tengo, pero el conector lo hice yo. Creo que lo tienes que activar en opciones avanzadas (presionando la tecla del simbolito raro y otra tecla a la vez, no me acuerdo, pero viene en el manual).

Luego para seleccionar la entrada auxiliar presionas la tecla de cd. Te aparece chek 2 seg. y luego en el display te aparece aux y ya esta.

Pregunta: ¿en el conector tienes una resistencia?. Si no la tienes no te reconoce la entrada auxiliar (tienes que tener 3 cables y la resistencia en el conector)

Yo me fabrique el cable y me va perfecto.(me gaste 2€). Si tengo tiempo me currare un tutorial

El conector NO tiene la resistencia, va a ser por eso.....

si puedes dar más datos, te estaría eternamente agradecido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, creo que será muy bien recibido, (y no solo por mí)

Gracias

MIENTRAS QUE NO PUEDA MOSTRAR EL TUTORIAL A VER SI TE SIRVE ESTO.

LA RESISTECIA QUE TE FALTA ES DE 33K (NARANJA, NARANJA, NARANJA) VA ENTRE EL PIN 13 Y 15. TE MOSTRARIA DONDE VAN, PERO NO PUEDO ENVIAR FOTOS.

ESPERO QUE TE PUEDA SERVIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene alguna posicion especial, o cualquier lado vale para cualquier pin?

SI, PONLOS COMO QUIERAS. LAS RESISTENCIAS NO TIENEN POLARIDAD. ESO SI, ANTES ASEGURATE DE LO PINES QUE SON (LO MISMO TE VIENEN MARCADOS EN EL CONECTOR) YA QUE HAY ALGUNOS PINES QUE TIENEN TENSION Y SI TE EQUIVOCAS LO MISMO SE TE FUNDE ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Argggggghhhh!!!!! Kiero ese tuto ya...

PLEASE!!!!

Sabes si se podría conectar esto sin quitar el cargador???

A ver si hay suerte y lo podemos ver pronto.

Salu2 a to2

Creo que el conector del cargador es el mismo que el del aux, por lo que tendrías que duplicar el cable en plan chapucilla.

Esta tarde voy a comprar la resistencia, y a ver si hago fotos y os cuento que tal. Además pondré la foto de mi roady aparcado al lado de un tuareg, siempre me da la risa cuando bajo al garaje.. (la risa y el miedo, por si me lo pisa al aparcar)

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el esquema que he encontrado del cableado de la radio.

grundigiojo6.jpg

Según parece como ha dicho anteriormente nuestro amigo, el pin 13 ha de estar alimentado por el pin 15 (por los nombres suena correcto)

Peeeeeeero, el cable que tengo yo es el B

dsc00988cr5.jpg

y por lo que véis, no tiene los pines en el 13 y 15, así que no se como voy a puentearlos, ya que al no haber las ... ¿se llaman clemas? no puedo poner la resistencia entre ambas...

que asco

por cierto, las resistencias, 20 céntimos C/U

otra foto de la radio...

relierjl9.jpg

Tendré que pensar en la chapuza que le voy a hacer .. no se me ocurre nada

Imágenes sacadas de: http://www.smartupfrance.com/postp109119.html que está en gabacho, y no me entero de ná!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo el cable puesto. Resuelve en un minijack, que tengo en la guatera y ahí coloco el iPod.

La verdad es que funciona de maravilla. La radio detecta automaticamente si está funcionando o no. De todas formas, pulsando sobre el botón CD switcheas (ya hablo como alonso) la fuente.

La unica pega que tengo, es que suena algo bajo, le falta potencia, quizá sería conveniente colocar una pequeño amplificador. Aunque teniendo en cuenta el sonido sinfonico de la instalación de radio del smart, quizá no es tan importante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo el cable puesto. Resuelve en un minijack, que tengo en la guatera y ahí coloco el iPod.

La verdad es que funciona de maravilla. La radio detecta automaticamente si está funcionando o no. De todas formas, pulsando sobre el botón CD switcheas (ya hablo como alonso) la fuente.

La unica pega que tengo, es que suena algo bajo, le falta potencia, quizá sería conveniente colocar una pequeño amplificador. Aunque teniendo en cuenta el sonido sinfonico de la instalación de radio del smart, quizá no es tan importante.

Saludos

Hola rodrigo, podrías confirmarme si tu calbe tiene puenteados el 13 y el 15, o simplemente tiene los 3 hilos de audio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, el problema es que hace falta la resistencia entre el 13 y el 15. e la he puesto (he tenido que recortar el conector por que no encontraba las clemas, y me ha tocado chapucear mucho, poniendo unas clemas mas grandes que no cabian en el conector...)

ahora sí sale la opción de AUX dandole dos veces al botón del CD.

Yuhuuuuuuuu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, el problema es que hace falta la resistencia entre el 13 y el 15. e la he puesto (he tenido que recortar el conector por que no encontraba las clemas, y me ha tocado chapucear mucho, poniendo unas clemas mas grandes que no cabian en el conector...)

ahora sí sale la opción de AUX dandole dos veces al botón del CD.

Yuhuuuuuuuu!

hola a tos

enhorabuena!!!!!,poseido, al final era eso. Yo sigo sin poder poner fotos en el foro. A ver si alguien me puede hechar una mano.

Por cierto Creo que la clemas que entran perfectas son las "mini-fastom". Yo las tengo con un poco termoretractil (por eso de los cortos) y esta perfecto

a ver si os lo puedo enseñar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal