Jump to content

Recommended Posts

Publicado

haber chavales/as yo escuche hablar que de los roadster brabus y coupes solo se han hecho 500 unidades y...que los montan a mano, alguien me puede decir que hay de cierto en esto...rafagas a todos/as.

Publicado

Yo esto es algo que no tengo muy claro... no se si eran 500 para españa o 500 para el reino unido... La verdad es que no se cuantos hay, pero seria interesante conseguir esa informacion ;)

Publicado

Como dice K_O eran 500 para Reino Unido, y solo los Brabus de ultima generación..

Smart ha fabricado muchos más que 500 Roadster Brabus.

Y tal y como dice Trajano, en la fabrica Brabus montan a mano lo específico del modelo..

Tapicerias, parte del motor, llantas, aletines y alerones.. etc.. Pero no es un coche 100% artesanal...

Publicado
Como dice K_O eran 500 para Reino Unido, y solo los Brabus de ultima generación..

Smart ha fabricado muchos más que 500 Roadster Brabus.

Y tal y como dice Trajano, en la fabrica Brabus montan a mano lo específico del modelo..

Tapicerias, parte del motor, llantas, aletines y alerones.. etc.. Pero no es un coche 100% artesanal...

Y como me alegro de eso!

Publicado
En cuanto a la cantidad fabricada, los que teneis Brabus teneis la clave, mirad vuestros numeros de produccion.

cuando coja el coche le echaré un ojo. Eso donde se encuentra, en el num de bastidor, en los papeles?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal