Jump to content

Desafortunio en fin de año


Cristian

Recommended Posts

dmorpher

cuantenos un poco mas

Yo vivo un poco sorprenido de por que la gente no denuncia mas

Quiero decir, he visto cantidad de agresiones por la noche, y la gente cobra por todos lados y no denuncia, incluso cuando ha sido una agresion clara, no una pelea, ni nada por el estilo

Yo estaba absolutamente convencido de que la gente es idiota y paba, por no denunciar.

Pero poco a poco, me estaba convenciendo de que denunciar debe ser inutil por que contra todo pronostico nadie lo hace.

Ahora al ver tu caso, recobro la esperanza de que el sentido comun tenga lugar en todo esto de las agresiones nocturnas

Que crees tu que fue lo determinante en tu caso? tener identificados a los agresores?

Tener testigos?

O que el resto de la gente es idiota y no denuncia simple y llanamente por que son unos cobardes que "pasan de mas movidas!?"

Es que si a los tuyos les han caido 7 años,,,,

El otro dia a un conocido le rompieron una pierna entre 3 en una discoteca normalita, no sabemos si denuncio o no.

Tiene que haber lesiones externas , moratones, heridas abiertas, fracturas o contusiones?

Esta claro que para denunciar a alguien tiene que haber testigos presenciales, pues si te dan una paliza entre 3 o 4 y no tienes testigos, no va ha valer su palabra contra la tuya. ( lamentablemente es muy poco probable que ganes pues ellos declaran que ni te conocen)

Luego, si no se localiza a los agresores y se les identifica de forma clara, tanto el agredido como los testigos no hay nada que hacer.

Las matriculas de los coches, pueden ser de gran ayuda para localizarlos siempre y cuando no sea un coche robado. o que alguien los conozca y se averigue donde viven.

Lo primero llamar al 112 para que avisen a policia y ambulancia e ir a un hospital para que os hagan un parte de lesiones ( en caso de que no lo hagan el samur, Cruz Roja, etc,lo suyo se te han atizado vien es que te lleven a un hospital para radiografias y demas.

Despues y con fotografias de daños materiales si es posible, denunciar a los agresores y llevar si es posible testigos.

Mas tarde adjuntar peritaje de daños en la denuncia ya habras puesto los daños en tu caso el coche, pero un peritaje de un experto te ayudara mucho, y que os llame el medico forense para ver vuestras lesiones, si no lo hacer preguntar en el juzgado que lleve vuestra denuncia ( lo suelen hacer a los muy pocos dias, pues si no ven las lesiones)

Y esperar a que el brazo tonto de la ley siga su curso y que nos toque un buen juez ( sip, como la loteria) que haga justicia .

En mas de un caso les puede caer un buen paquete, depende del valor de las lesiones tanto corporales, como materiales, sobre todo las lesiones corporales, ya sabeis muchos dias de baja, me duele aqui y alli y cuanto mas dias de baja peor para los agresores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

es que estoy viendo que si me compro el coche, voy a tener movidas.

Primero por que ya de por si por ser bajito y tal, no se por que oye, pero la gente que va buscando broncas me suele seleccionar oye, que cosas xDDD

Si encima de no abultar mucho, encima voy "presumiendo de coche".... XDDDD

Pues es que no voy ni a poder salir de casa.

Vamos que el Smart para mi sera como ponerme una diana que diga "pega al idiota este"

Por cierto, buscando sobre otras cuestiones mias... (soy un poquito freak, ya me ireis conociendo mas si apruebo y me compro el coche xD )

He encontrado el sistema de represalia definitivo para el coche xDDDDD

EL "Smart WunderWaffen"

En principio molaria que fuese accionado por el brazo robotico ese que postee el otro dia, que algun freaky habia hecho con pistolas de sofball.

Como eso aunque tecnologicamente posible, seria caro.

Pues acabo de ver que un distribuidor español ya vende bolas de pimienta para pistolas de Paint Ball, solo que muy caras, a 1.5 eu la bolita

La verdad que he visto videos y testimonios que ponen en duda la efectividad de las escopetas de paintball con bolas de pimienta.

Pero para el caso concreto del post, para la situacion concreta de seguridad relacionada con el Smart.

Yo creo que no es una opcion tan chiflada, llevar una pistolita legaliiiiiiisima de paintball +pimienta en el maletero.

Para no tener que usarla nunca claro.

Seria como el kit de inflado de ruedas... un elemento de seguridad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo cerca de Vilassar, y conozco un poco el percal.Esos mismos , solos y de dia y serenos son unos cachorritos , pero el vicio da alas, y la frustracion en la gente, da ese resultado. No puedes lucir y disfrutar por que hay gente muy cargada de odio. pero prepararos para un futuro inmediato mucho peor, esto se va a convertir en en una mala copia de las calles de bogotá, mas unas gotas de buen ambiente del que respira en casablanca, del ambientazo de budapest, sumado a la tradicional buena educacion española. O sea un pais acojonante al que traer hijos.

Siento lo de tu coche, yo tengo uno de 82v precioso, y siempre tengo que pensar a donde voy para ver " si es apropiado ir con el", o con el cacharro de mi mujer.

Por desgracia empieza a ser la norma y no excepcion. Yo particularmente me empieza a desanimar esta situacion. Animo majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia vaya subnormal que hay por ahi suelto!

Yo fui alguna vez a esa discoteca cuando se llamaba "759" y no me parecia el lugar más seguro del mundo, pero de ahi a lo que te pasó...

No tengo piloto de sobras, supongo que lo conseguireis en el SC de Cabrera o en BCN. Si necesitas algo estamos cerca Sopmac y yo. Para aconsejar, apoyo moral o una birra ;) Ah no, que no bebes,...pues horchata.

Me he quedado de piedra al leer tu relato y también el tuyo Oriol. 7157e5cb97.gif

Como te ha dicho Dani, estamos aquí para lo que haga falta. Por cierto, que las cervezas sin alcohol ya existen, je je je...

A por ellos, denuncia y sácales todo lo que puedas. Y si van a la cárcel mejor.

Como está el patio.

Lo más importante es recuperarse, el coche con dinero se arreglará.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A petición popular, detallo un poco más:

Esto sucedió en Septiembre del 2000, año arriba, año abajo. Mi hermano y yo acabábamos de salir de la sesión golfa en el cine Ramblas de L'Hospitalet de Llobregat, y fuimos a la plaza del ayuntamiento, donde estaban reunidos unos amigos, bajo el porche de la iglesia (llovía a cántaros).

Nos quedamos hablando un buen rato, cuando vinieron 5 energúmenos discotequeros con pintas de ir pasadillos, a pedirnos papel de fumar. Nosotros, gente sana, no teníamos. Seguimos la conversación.

Los susodichos cogieron la calle Tecla Sala, adyacente a la iglesia, donde había una sucursal bancaria en obras, con un contenedor de restos, de donde cogieron varios palos de madera de 1 metro más o menos, y volvieron hacia el porche.

Nos dimos cuenta cuando ellos empezaron a subir por las escaleras y empezaron a insultar a todo el mundo, mucha de la gente de por allí no sabía qué pasaba.

Por mala fortuna, el grupo de gente que quedaba más cerca de los agresores era el mío, donde también estaba mi hermano, un poco más apartado, que había cumplido los 16 años hacía un mes y pico. Dado que estaba medio separado del corrillo y era más joven, la tomaron con él, empezaron a gritarle y a golpearle. Para protegerse la cabeza, levantó el brazo, y suerte que llevaba la cazadora de cuero, porque el único golpe que le acertó en un sitio desprotegido, le fracturó un metacarpio de la mano derecha.

Cuando ví que golpeaban a mi hermano, me metí en medio, sin pensarlo, gritándoles que pararan de pegarle. Tanda de insultos para mí, y 3 bastonazos en la cabeza. Con la mala suerte que me partieron las gafas, y esquirlas de cristal me lesionaron la córnea del ojo derecho. Un mes de baja, y tuve suerte de recuperarme, pero podría haberme quedado ciego, según el médico. De hecho, al principio, la sangre me cubría los ojos, así que lo veía todo negro, y creía que me había quedado ciego.

A partir de ahí la cosa acabó para mí y para mi hermano, pero 3 amigos más se vieron involucrados al intentar defendernos. A uno de ellos lo empujaron por las escaleras de la iglesia, y se fracturó el codo, y a otro lo tiraron al suelo y le patearon entre 3. Cuando otros de los presentes llamaron a la policía por el móvil, los agresores se dieron a la fuga, no sin antes patearle una última vez la cabeza a uno de mis amigos, que quedó inconsciente durante 7 u 8 horas, y perdió 1 día de su memoria debido a la contusión. Y llevó el dibujo de la suela de la bota estampado en la cara durante 1 semana... (esto es verídico!)

Afortunadamente, ocurrieron 2 cosas: uno de los presentes conocía a uno de los del grupito de agresores, y además, otro de los agresores perdió un nomeolvides con el nombre y la fecha de nacimiento. Días después, se cruzó con uno de mis amigos para recuperarlo, y se le informó que lo tenían en comisaría como prueba. Y fue tan hábil de mandar a su padre a recuperarlo a comisaría... Por supuesto, tal hazaña mental acabó como tenía que acabar: con la policía interrogando al susodicho.

Lamentablemente, sólo fue posible identificar a dos de los agresores y un testigo del otro grupo (el único que no se metió en la pelea). Uno de los agresores era menor de edad, por lo que tuvimos que ir a dos juicios. En realidad, en el del menor ni siquiera entramos en la sala, el juez pactó con los abogados y el acusado, se acordó pagarnos la indemnización en varias partes, y listos.

Cuando fuimos al otro juicio, el acusado fue con su abogado de oficio y su testigo (muy probablemente retrasado mental, a juzgar por su habilidad testificando), mientras que nosotros recurrimos a una experta en casos de palizas. Nos cobró un buen dinero, pero valió la pena: Solicitó todas y cada una de las indemnizaciones aplicables, con intereses, y además aplicó una fórmula según la cual, en caso de querer declararse insolvente, pero tener un contrato de trabajo, al individuo se le bloquearía una parte del sueldo para pagar las indemnizaciones. Todo previsto.

Al final, acumulando delitos varios, le cayeron 7 años. Como no tenía antecedentes, hasta 2 años se hubiera librado, y si le hubieran caído hasta 3 podría haber solicitado trabajos a la comunidad... pero resultó que no, y al trullo de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A petición popular,

Al final, acumulando delitos varios, le cayeron 7 años. Como no tenía antecedentes, hasta 2 años se hubiera librado, y si le hubieran caído hasta 3 podría haber solicitado trabajos a la comunidad... pero resultó que no, y al trullo de cabeza.

toma!

No puedo por mas que alegrarme.

Ademas siete añazos, nada de multita....jejeje

Ya os digo, que siempre he visto un caso de estos, la gente prefiere callarse como una tonta y tomarlo con si fuera un accidente o algo asi.

Esto demuestra que muchas veces la gente que pasa y no denuncia, lo que pasa es que son idiotas y punto

Cuanto cobro la abogada dmorpher?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

legalmente me parece que si se puede llevar una xD

Pero joder xDDD

Yo que me considerab un temario por llevar unos nunchackus de metal en la guantera de mi antiguo Peugeot 205, (con fines claramente ornamentales por su puesto XDD)

Lo que si voy a llevar en el coche son Sprays de Pimienta, que es el mejor arma desde el punto de la autodenfesa para llevar en el veiculo, son legales, se pueden usar sin fuerza, y puen de acabar con varios agresores de un flis

Con el de tamaño extintor pequeño, te puedes defender de un grupo entero de agresores a metros de distancia, o incluso sin bajarte del vehiculo.

Lo unico que ese grande me daria miedo llevarlo por si tengo un accidente, no me gustaria que se rompiera y tener 250 cl de Oleresina caspica de esa por todo el habitaculo con dos cositllas rotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero y mas importante... me alegra que estes bieen.

Me he leido tu historia entera y... me parece increible. Es inaceptable que situaciones como la que describes sean de lo mas "normales" para los servicios sanitarios con los que he estado hablando.

Ya no se donde va a llegar la falta de educación de la gente. Ya no digo que se tenga respeto por las pertenencias ajenas (o las de todos: papeleras, containers de basura, farolas...) es que ya el desprecio por lo ajeno llega a puntos personales! Lamentable!

Personalmente, me parece una irresponsabilidad de los padres criar a los hijos con esos "valores" tan peculiares. Es inaceptable que niñatos mantenidos se dediquen a joder a los demas porque "les da la gana" o les apetece.

El dia de nochevieja ya tuve que agarrar a un niato del escuezo y llamarle "mostrenco" para que dejara de dar patadas a una papelera. Lo que mas me jode es que, como estaba "solo" (iba con 3 amiguetes mas) se cayo la boca y se fue. Despues intento "resarcirse" (me estuvo buscando por los pubs de la zona con un grupo de "valientes") cuaando ya tenia amigos... El "problema" es que yo tenia mas y mas grandes :D (y los amigos tb :P )

Se abucharo y se fue. Qué valientes! Con todas las letras... ME DAN ASCO.

cuidate lo que te hayan hecho los merlucillas esos (que no truchas :P ) y ponle el faro de oro de 24 kilates si hace falta! Que paguen como condenados por hij*s de p\/ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si voy a llevar en el coche son Sprays de Pimienta, que es el mejor arma desde el punto de la autodenfesa para llevar en el veiculo, son legales, se pueden usar sin fuerza, y puen de acabar con varios agresores de un flis

¿seguro que son legales? a un amigo mio al pasar de francia a España se lo pillaron los maderos en el coche y se lo confiscaron

Por cierto, a mi me vaciaron uno en el careto, un esquizofrénico que se creia que lo perseguia... aun esttoy esperando que salga el juicio, 2 años ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿seguro que son legales? a un amigo mio al pasar de francia a España se lo pillaron los maderos en el coche y se lo confiscaron

Por cierto, a mi me vaciaron uno en el careto, un esquizofrénico que se creia que lo perseguia... aun esttoy esperando que salga el juicio, 2 años ya!

Si son legales, lo que pasa es que los franceses y americanos ( son mas potentes) y no estan homologados en España, pero en cualquier armeria los puedes comprar siendo mayor de edad.

Si Bien la policia, puede retirartelos al igual que navajas( aunque sean pequeñas),y denunciarte a la Delegacion de Gobierno, si los portas en zonas consideradas conflictivas ( discotecas, manifestaciones, zonas de ocio, y en todo otro lugar que lo consideren conflitivo ( vamos que queda a juicio del Poli, aunque si te ven normal y sin estar liandola no creo que te pase nada):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto tipo de discotecas son susceptibles de tipos de bronca muy chabacanos, en otras son mas bien borrachos y ya esta; hay que andar con ojito dd se anda y tener mucha suerte que no te toque!!

Yb es cierto que yo he salido desde hace 10 años y sigo saliendo actualmente con 27 y con ciertas y no pocas precauciones he evitado movidas; y repito que con suerte!!

Ánimo y a por ellos, bajo mi opinión como abogado, seguro que tendrás parte de lesiones, incluso denuncia-atestado con la Guardia Civil en la misma noche, y no hay mejor prueba que las lesiones fisicas!, esta claro que eso te lo ha hecho alguien, y la ley no lo justifica en ningún caso; varias cosas a tener en cuenta: tu denuncias, pero sino aparecen sospechosos no irá el tema adelante, habría qyue ver si se les puede identificar fehacientemente; en caso que si , surge siempre la duda de la insolvencia de los interfectos, tb llamados hijos de puta malnacidos u cabrones de mierda. Como bien hizo el abogado que comentabais antes de otro caso, la insolvencia queda latente; "esperando" a que el mongolo tenga ingresos, en cuyo caso irán a ti; más problemas hay en los casos de delincuentes profesionales, pero no suele ser el caso!. Desede luego evitar en lo posible meterse en peleas; siempre lo 1º yamadita por ti o un amigo a la guardia civil, y salir corriendo, porque ellos nunca dudaran en denunciarte.

Animo, y suerte!!!!!!, ponlo en buenas manos y a ver si hay posibilidad de pegarles un palo, auqnue te cueste dinero o no compense económicamente DEJALES MARCADOS DE PORVIDA CON UNA "MANCHITA" EN SU CERTIFICADO DE PENALES; LES VA A COSTAR ENCONTRAR TRABAJO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda y que yo me la juego porque le den a una papelera :o Tio, te la juegas un poco... :)

Es que toca las pelotas que estes en una terraza tranquilamente y tengas que oir "el bombo" de un niñato dandole h*stias porque si a una papelera. Y si. Estabamos en una terraza en nochevieja en bilbao o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal