Jump to content

Valoración Roadster coupé?


piluet

Recommended Posts

Hola a todos!

Fuí uno de los afortunados que se llevó uno de los roadster coupé de cocacola de la promo de este verano. En principio pensaba venderlo, pero me lo entregaron hará unos 20 días y ya empiezo a dudar, jejeje. Y es que ahora que lo he probado me lo quedaría, pero los 2 coches que tengo tienen menos de un año y quedarme con otro sería demasiado gasto. A mi mujer no le gusta demasiado, así que el suyo no lo quiere cambiar, y el mio (un C4) siempre viene bien cuando has de llevar equipaje o más gente.

Bueno al grano, la duda que tengo es que relmente no se cuanto vale el coche y cuanto se podría pedir por el. Pensando con la cabeza lo más lógico sería que lo vendiese y con el dinero pagar los prestamos pendientes de los otros 2 coches, pero cuando me subo, ya no piensa la cabeza, jejeje.

Así que agradecería vuestra ayuda para saber cuanto vale el roadster coupé y por cuanto se podría vender (no pongo el mensaje en compra-venta ya que de momento no lo vendo, solo quiero vuestra ayuda para ver si me decido).

Es un roadster coupé rojo y plateado de 82 cv con radio cd, capota de lona electrica, llantas aleación, indicadores temperatura y presión, aire acondicionado y no se si hay más cosas de las opcionales que también lleve. Está matriculado a mediados de Diciembre de 2006 y ahora tiene unos 2500 km.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero...enhorabuena¡¡¡ Lo segundo...no lo vendas, no te arrepentiras. Dicho esto, no estoy en condiciones de informarte de cuanto puedes pedir por el. A lo mejor alguien del foro esta mas puesto en los precios. Seguro que aquí en el foro te ayudan y puede que tb alguien esta interesado. Un saludo y.....piensa que no tea a salir muy caro el mantenimiento. xao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMBIA DE MUJER y asunto zanjado.

18.000 es el precio de los 82Cv con algún extra como el tuyo en los SC.

eso si, ya no se los que pueden quedar y es el precio de un roadster no coupe.

por 18.000 es fácil hacerse con un roadster Brabus en estupendas condiciones de seguna mano, eso si, con más Km y sin tanta garantía.

Revisa las cotizaciones del mercado español en coches.net

creo que es un uen precio de partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el SC de Oviedo hay un coupé gris sin ningún extra y piden 18000 euros por él. No pregunté ni regateé porque seguramente se saque algo menos, pero con eso puedes hacerte una idea. Alguien del foro me dijo que compró uno como ese de cocacola por 14000 euros. Todo depende de lo rápido que quieras venderlo. En el foro compraventa han aparecido roadsters en 9500 euros y costó venderlos. Ahora mismo hay uno en 11500 speedsilver. Yo personalmente, siendo regalado, no me plantearía venderlo por el bajo coste de mantenimiento que tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, que si te va mal y no lo puedes mantener yo te hago el favor de quitartelo de las manos!!

Incluso me molestaria en venir a buscarlo y pagar el cambio de nombre,por hacerte un favor mas que nada!!

A colado???jejeje

La verdad es que el año que viene es posible que me mire la compre de un roady en lugar de la moto...pero el año que vien.

PD: que suerte has teniddo que te tocara!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad pensaba quedarmelo como mínimo hasta que llegue el buen tiempo, para ver que tal es eso de ir sin capota, jejeje, que ahora se la quito algún ratillo pero hace demasiado frio.

Pero claro... No respondo de mi mismo si me llegara una oferta seria y generosa, jejeje. Como le dije a mi mujer, de momento no lo pongo en venta, pero si me llega una buena oferta en firme por él no respondo de mis actos, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el que tengo lo compré en la feria de mayo por 11500 rebajado en 1000 euros con 40.000 km, es el Roadster and Dreammer de 61 C.V. y con algunos extras majos, tales como el Sound System y las llantas Track Line. La verdad es que cuando fui a la feria buscaba un descapotable pequeño, a ser posible biplaza, pero la idea que tenía era un Nissan, un 206 o un For Two cabrio. Cuando vi el Roadster no me lo pensé. El coche lo usamos mi hermano y yo más que nada para movernos por Madrid y para salidas de empresa fuera de Madrid. Este verano, rezaba para que me tocara el premio de Coca Cola, porque preferiría no tener que compartirlo. Y mi hermano también dice que le gustaría tener uno para él.

Te aseguro que es una flipada ir descapotado, pero no te hace falta esperar al buen tiempo, con diez grados fuera ya puedes quitarle la capota y si te atreves las barras. Yo lo uso casi a diario por Madrid y a eso de las 11 o 12 de la mañana lo suelo descapotar aunque estemos en invierno. Solo tienes que poner la calefacción en el 1 para los pies y un poco para la cara y a disfrutar.

NO LO VENDAS. ÚSALO PARA CIUDAD, ES UNA GOZADA. Y SI PUEDES HACER ESCAPADITAS CON TU MUJER DE FIN DE SEMANA POR CARRETERAS SINUOSAS, LO FLIPARÁS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pego aquí el equipamiento que lleva, no se cuales son de serie y cuales extra, lo pego tal cual venia en las bases:

· R/C 452 (Enero 2.006)

· 2 maleteros (59 l delante y 86 l detrás)

· ABS con distribución de fuerza de frenada EBD

· Airbags delanteros

· Asistente para salida en pendientes (Hill start)

· Bodypanels intercambiables

· Botón para apertura de maletero desde interior

· Cambio secuencial SOFTIP

· Cierre centr. con función de confort/emergencia y Drive lock (bloq. aut de puertas)

· Cinturones con pretensor y limitador de tensado

· Columna de dirección de seguridad

· Compresor y hermetizante para neumáticos

· Desconexión de luces de cruce

· Display digital de marcha seleccionada

· Elevalunas eléctricos

· Luneta trasera térmica

· Mando para cierre centralizado de 3 funciones

· Motor de 3 cil. con turbo e intercooler

· Programa electrónico de estabilidad ESP

· Recirculación de aire

· Respaldo de asiento acompañante abatible

· Red portaobjetos en zona del acompañante

· Servofreno de emergencia

· SOFTOUCH con función "kick-down"

· Bolsa portaobjetos en zona del acompañante

· Asientos integrales de seguridad deportivos

· Volante y palanca del cambio en cuero

· SOFTOUCH con función "kick-down"

· Llanta de aleación "trackline" 205/50 de 15"

· Célula de seguridad TRIDION con arco antivuelco integrado en color plata

· Softop (techo de lona) eléctrico y automático

· Asientos integrales de seguridad deportivos

· Volante y palanca del cambio en cuero

· Componentes interiores de contraste en color plata

· 2 maleteros (59 l delante y 189 l detrás)

· Aire acondicionado plus

· Radiofive (radiocd)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender no tiene extras, era el equipamiento base de los coupes, que no esta nada mal.

El modelo más básico, era un 61 Cv sin:

-Ac

-Techo eléctrico (a cambio hardtop)

-Kick-Down (que no lo tiene ningún 61 que conzca)

-Sin cambio automático (solo secuencial, como todos los 61)

-Sin Chepa (como debe ser)

-Volante de cuero

-Interiores color plata

El resto es de serie en todos los roadster, que no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pego aquí el equipamiento que lleva, no se cuales son de serie y cuales extra, lo pego tal cual venia en las bases:

· R/C 452 (Enero 2.006)

· 2 maleteros (59 l delante y 86 l detrás)

· ABS con distribución de fuerza de frenada EBD

· Airbags delanteros

· Asistente para salida en pendientes (Hill start)

· Bodypanels intercambiables

· Botón para apertura de maletero desde interior

· Cambio secuencial SOFTIP

· Cierre centr. con función de confort/emergencia y Drive lock (bloq. aut de puertas)

· Cinturones con pretensor y limitador de tensado

· Columna de dirección de seguridad

· Compresor y hermetizante para neumáticos

· Desconexión de luces de cruce

· Display digital de marcha seleccionada

· Elevalunas eléctricos

· Luneta trasera térmica

· Mando para cierre centralizado de 3 funciones

· Motor de 3 cil. con turbo e intercooler

· Programa electrónico de estabilidad ESP

· Recirculación de aire

· Respaldo de asiento acompañante abatible

· Red portaobjetos en zona del acompañante

· Servofreno de emergencia

· SOFTOUCH con función "kick-down"

· Bolsa portaobjetos en zona del acompañante

· Asientos integrales de seguridad deportivos

· Volante y palanca del cambio en cuero

· SOFTOUCH con función "kick-down"

· Llanta de aleación "trackline" 205/50 de 15"

· Célula de seguridad TRIDION con arco antivuelco integrado en color plata

· Softop (techo de lona) eléctrico y automático

· Asientos integrales de seguridad deportivos

· Volante y palanca del cambio en cuero

· Componentes interiores de contraste en color plata

· 2 maleteros (59 l delante y 189 l detrás)

· Aire acondicionado plus

· Radiofive (radiocd)

Saludos

Pues por 10.000€ te lo compro (¿cuela? :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal