Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, me presento: Soy Gary, :) está claro.

Bueno, mi pregunta es si vale la pena poner separadores en el F2:smartje.grs.zw: , por el tema estabilidad, que le hace falta un poco la verdad.

Si alguien tiene experiencia en el tema y me puede decir si van bien, delante y detrás, sólo detrás, etc. y donde puedo comprarlos se lo agradecería mucho.

Publicado
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, me presento: Soy Gary, :) está claro.

Bueno, mi pregunta es si vale la pena poner separadores en el F2:smartje.grs.zw: , por el tema estabilidad, que le hace falta un poco la verdad.

Si alguien tiene experiencia en el tema y me puede decir si van bien, delante y detrás, sólo detrás, etc. y donde puedo comprarlos se lo agradecería mucho.

Soy nuevo en el foro - me suena a chico, pero...Soy Gary a chica.

De todas maneras, me las arreglaré:

¡Bienvenid@!

¿En qué lo echas en falta los separadores?

Aunque me suena, creo recordar que no era un buen invento, pero seguro que más de uno te lo puede aclarar.

Saludos.:cool:

Publicado

Los separadores a mi entender, tienen mas prestaciones estétcas que funcionales, además pueden dañar las trasmisiones.

Si quieres mejorar la estabilidad, hazte con las llantas delanteras de un pulse, pon unos buenos neumáticos y si quieres más mejora la suspensión.

Publicado

Yo tengo un F2 Passion y cuando he comentado el tema de la poca estabilidad (superados los 100 km/h) siempre me han dicho que se soluciona con gomas más anchas.

El único problema que hay es que si NO tienes dirección asistida y le pones neumáticos más anchos en el eje delantero.....te costará más maniobrar al aparcar.

Un saludo y Bienvenid@!!

:)

Publicado
Soy nuevo en el foro - me suena a chico, pero...Soy Gary a chica.

De todas maneras, me las arreglaré:

¡Bienvenid@!

¿En qué lo echas en falta los separadores?

Aunque me suena, creo recordar que no era un buen invento, pero seguro que más de uno te lo puede aclarar.

Saludos.:cool:

Si, nuevo = chico y Gary = chico, bueno esa intención teniam mis padres, poner nombre de chico, pero reconzco que es un nombre raro ;)

Lo echo en falta cuando cojo una curva cerrada un poco rápido, p.ej. una rotonda y cuando hace viento ya no te digo nada, parece que se vaya a volcar...

Entonces no vale la pena los separadores, ¿no? ¿mejor hacerse con unas llantas 175/195?

Publicado
Yo tengo un F2 Passion y cuando he comentado el tema de la poca estabilidad (superados los 100 km/h) siempre me han dicho que se soluciona con gomas más anchas.

El único problema que hay es que si NO tienes dirección asistida y le pones neumáticos más anchos en el eje delantero.....te costará más maniobrar al aparcar.

Un saludo y Bienvenid@!!

:)

Personalmente no creo que cueste mucho maniobrar sin asistida, ya que mi roadster tienen alante las 205, no tiene asistida y no se le hecha de menos.

Estos coches tienene todo el peso atrás, roadster y F2, por lo que no es como en otros.

Yo tuve un clio con 165 delante sin asistida y habia que comerse un bocata para maniobrar, pero con el roadster es otra historia.

Publicado
Entonces mejor ruedas que nada, ¿Verdad? ¿Que medidas recomendáis, 175/195 como Sopmac?

También me han dicho que cuanto más grandes las ruedas más "acuaplaning".

Eso es cierto y mas en un coche con poco peso, aunque depende de la marca de la cubierta, pero a menor superficie, mejor corta el agua;), pero en todo lo demás esta claro que ganas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal