Jump to content

Separadores F2


Gary

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, me presento: Soy Gary, :) está claro.

Bueno, mi pregunta es si vale la pena poner separadores en el F2:smartje.grs.zw: , por el tema estabilidad, que le hace falta un poco la verdad.

Si alguien tiene experiencia en el tema y me puede decir si van bien, delante y detrás, sólo detrás, etc. y donde puedo comprarlos se lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, me presento: Soy Gary, :) está claro.

Bueno, mi pregunta es si vale la pena poner separadores en el F2:smartje.grs.zw: , por el tema estabilidad, que le hace falta un poco la verdad.

Si alguien tiene experiencia en el tema y me puede decir si van bien, delante y detrás, sólo detrás, etc. y donde puedo comprarlos se lo agradecería mucho.

Soy nuevo en el foro - me suena a chico, pero...Soy Gary a chica.

De todas maneras, me las arreglaré:

¡Bienvenid@!

¿En qué lo echas en falta los separadores?

Aunque me suena, creo recordar que no era un buen invento, pero seguro que más de uno te lo puede aclarar.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un F2 Passion y cuando he comentado el tema de la poca estabilidad (superados los 100 km/h) siempre me han dicho que se soluciona con gomas más anchas.

El único problema que hay es que si NO tienes dirección asistida y le pones neumáticos más anchos en el eje delantero.....te costará más maniobrar al aparcar.

Un saludo y Bienvenid@!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en el foro - me suena a chico, pero...Soy Gary a chica.

De todas maneras, me las arreglaré:

¡Bienvenid@!

¿En qué lo echas en falta los separadores?

Aunque me suena, creo recordar que no era un buen invento, pero seguro que más de uno te lo puede aclarar.

Saludos.:cool:

Si, nuevo = chico y Gary = chico, bueno esa intención teniam mis padres, poner nombre de chico, pero reconzco que es un nombre raro ;)

Lo echo en falta cuando cojo una curva cerrada un poco rápido, p.ej. una rotonda y cuando hace viento ya no te digo nada, parece que se vaya a volcar...

Entonces no vale la pena los separadores, ¿no? ¿mejor hacerse con unas llantas 175/195?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un F2 Passion y cuando he comentado el tema de la poca estabilidad (superados los 100 km/h) siempre me han dicho que se soluciona con gomas más anchas.

El único problema que hay es que si NO tienes dirección asistida y le pones neumáticos más anchos en el eje delantero.....te costará más maniobrar al aparcar.

Un saludo y Bienvenid@!!

:)

Personalmente no creo que cueste mucho maniobrar sin asistida, ya que mi roadster tienen alante las 205, no tiene asistida y no se le hecha de menos.

Estos coches tienene todo el peso atrás, roadster y F2, por lo que no es como en otros.

Yo tuve un clio con 165 delante sin asistida y habia que comerse un bocata para maniobrar, pero con el roadster es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces mejor ruedas que nada, ¿Verdad? ¿Que medidas recomendáis, 175/195 como Sopmac?

También me han dicho que cuanto más grandes las ruedas más "acuaplaning".

Eso es cierto y mas en un coche con poco peso, aunque depende de la marca de la cubierta, pero a menor superficie, mejor corta el agua;), pero en todo lo demás esta claro que ganas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal