Jump to content

Kdd Domingo 7


irenika

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

pues no se, digo yo que si (fede e irenika mandan), no te preocupes por el walkie, normalmente la gente tiene más de uno. Yo, si encuentro el otro, te lo presto.

Yo no mando ni en mi casa, bueno me imagino que vosotros ireis algunos tramos mas rápidos (Cruz Verde y demas), pero luego quedamos y por mi no hay problema y me imagino que por irenika tampoco yo a 120 voy al fin del mundo:p:p, comiendo claro:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tsk tsk, de correr nada chavales, que luego todo son desgracias... pero un buen paseo curvado no está nada mal, aire fresco, paisajes, fotos.... Yo desde luego no voy a correr, más que nada porque, entre taller y leches hace dos meses que no cogia el coche y no le tengo el punto como antes. :)

Mala cosa eso de traerse a la novia para que te controle. Las mujeres (excepto contadas excepciones) no se llevan muy bien ni entienden la pasion por las cuatro ruedas y el vertigo satisfactorio de una curva bien trazada.

Eloi dixit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi xica le gustan los coches...pero eso de curvear, dice que se marea, jejeje

A la mia le encantaban las motos, y al final las vendi harto de salir sin ella a pasar un buen rato y eso si que eran emociones fuertes 0-100, 3,1 sg

Maravillosa mi Yamaha FJ 1200 de 130cv donde estara la pobre :(:(, con ella senti lo que es ir a mas de 250 km/h y lo que es aceleración era una gozada, curvear lo que se dice curvear no era su terreno, pues era una moto de carretera y tocaba con los estribos en el asfalto.

De todas maneras si a alguien le apetece correr que lo haga, pero con cuidadin, pues es operacion retorno y trafico estara con la escopeta cargada, ademas estan poniendo radares en los puertos en el de Las Rozas a Galapagar han puesto uno arriba del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi novia le molan todas estas cosas pero...no llevarlas al extremo. Tengo un quad y al principio lo de siempre...que que rollo que tal y que cual, pero cuanto más montaba más le gustaba. EL Smart igual, cuan más monta más le gusta, pero..ahi que entender que tiene 22 años y se akaba se sacar el carnet y aún no sabe lo que es curvear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que aparcamos fuera y nos vemos dentro o que?
Si podemos en un aparcamiento exterior que esta al lado de la plaza si no en el aparcamiento de dentro ( estara abierto el Centro Comercial y estara a tope de coches), y si nos vemos dentro en el bar, lo siento pero no he estado nunca y no se explicartelo mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais asustando ehh con eso de que luego los esperamos a los F2. A ver si voy a ir y me voy a acojonar!!! Además, tengo pensado ir con mi xica!!! como nos flipemos mucho no vuelve a venir y...no me deja a mí......jejejeje

Javito pues tu vienes a nuestro ritmo ( el de Irenika y mio son dos f2 CDI) y si luego tu chica se anima a correr, pues a correr:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo de la ruta ya se hablará en la comida o en las cañas.

Hay rutas preciosas, para los primerizos en kdds, tranquilos, los smateros estamos bastante lejos de las macarradas que solo llevan a malos ratos.

si hay una buena zona para hacer unos donuts bien, sino, a disfrutar del paisaje y de la compañía que, que es una kdd para conocer gente y no una feria de a ver quien tiene menos cerebro.

respecto a los walkies, los que tenemos más concentraciones ya los compramos, son una risa e imprescindibles, vienen en pareja asi que siempre os podemos pasar uno.

eso si, se devuelven, juuuuuuuuuuuuuuuas

parece que la cosa se anima.

Trajano, dónde estas¿?........................

Lo mejor sería intentar aparcar los coches en el aparcamiento exterior, el que esta cerca de la plaza.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faracoooo Faracooo....Ya te pillaré yo a ti...jajajajaja...

Javito tu chica tiene que venir ..y comentale de mi parte:

Que las curvas no marean y es una experiencia unica... a mi chico no le gustaba la idea de la primera quedada con tanto smart´s y ahora se apunta a todas.;)

nos lo pasamos genial... con los coches, la carretera, los walkis, el ver la cara de gente ver tanto coche igual junto, el contacto con l@s forer@s....

Esta muy chulo..Vamos yo lo paso pipa con l@s smarter@s.

¡¡Ahh!! y de correr nada de nada ya que mis puntos son muy valiosos... ¡¡no estan en venta por internet!! no penseis mal..:D

Saluditosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo intentare ir, asi ago la presentacion oficial del enano Blanco...jejeje

depende de la hora a la que me acueste el Sabado....

Yo no tengo Walkys, me los he dejado en el curro y ya hasta el lunes no vuelvo...

Tengo ganillas de ver la preciosidad blanca, ta quedao chuliiisiiimo.....

Y por los walkis tranqui que yo tengo la pareja..

saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irenika, tú eres la evidencia de las "contadas excepciones" :):), amén de nuestra radio patio particular del Walkie... Alberto tio, cuanto tiempo... ¿Has pintado el roadster de blanco? tiene que quedar chulo ;)

Tranquilos todos, queda declarada la concentración como "Kdda trnkila" y si vemos guardia civil, pues sacamos las manos y a saludar, ¡Que a ellos ya les jode suficiente tener que currar en domingo! JAJAJAJA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal