Jump to content

Recommended Posts

Publicado

ahhhhh!!! :( joder que rabia... bueno, no pasa nada, cuando veas las fotos te corroera la envidia y la proxima vendrás sin excusas :):):):)

No me digas q al final te ha echado para atras tu chica? ;)... es coña (a todo esto ya me va a coger mania la pobre...)

cuidate, un saludo.

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
Me c*g* en mi p*t* vida. Al fianl no puedo ir. Lo siento mucho. Espero que pueda ir a alguna que organicemos por el mes de frebrero o marzo. Pues eso que no contéis conmigo.

Que lo paséis bien y ya veré las fotos que subais algunos de vosotros. A disfrutar de los Smart´s

Bueno, otra vez será intentaremos hacer muchas quedadas en Madrid:p:p

Publicado
Me c*g* en mi p*t* vida. Al fianl no puedo ir. Lo siento mucho. Espero que pueda ir a alguna que organicemos por el mes de frebrero o marzo. Pues eso que no contéis conmigo.

Que lo paséis bien y ya veré las fotos que subais algunos de vosotros. A disfrutar de los Smart´s

Tranqui no pasaaaa naaa...

otra vez será.

saluditoss y hasta la proxima.:D

Publicado

Se que puede parecer descabellado, pero se tendría que montar un sistema de correos para enviar a los interesados.

Que hay concentración, KDD, pegatinas, etc,... un emilio para enterarse.

Abriendo algún post para que gente que quiera quedar en una zona y se quieran enterar se les pueda enviar un correo. No parece tan mala idea.

Saludos.:cool:

Publicado
MIERDA!!!

Llevo varios dias instalando mi ordena nuevo y con el portatil casi no me he metido en el foro y me he perdido lo del domingo!!!!

Me hubiese gustado ir!!!, vaya por diossssssssssssssss

Mierda vecino, ya se habló de ti, ya..... anda que...

Publicado
Se que puede parecer descabellado, pero se tendría que montar un sistema de correos para enviar a los interesados.

Que hay concentración, KDD, pegatinas, etc,... un emilio para enterarse.

Abriendo algún post para que gente que quiera quedar en una zona y se quieran enterar se les pueda enviar un correo. No parece tan mala idea.

Saludos.:cool:

Gran idea, a ver si se puede poner en marcha

Publicado
Mierda vecino, ya se habló de ti, ya..... anda que...

Pues mira que nos acordamos de ti y se aviso con bastante tiempo, es que en el foro hay que estar al dia. Lastima ya van la primera por un mal entendido y ahora esta, a la tercera no puedes fallar:)):P:p

Publicado
Eso de que te llegue un mail avisándote de que hay una kdd seria fantastico....una excusa menos!!!

Ya el problema es que eso no lo puede hacer un usuario, pues los mensajes privados pueden ir de 5 en 5 maximo y somos mil, no lo permitiria el sistema:mad:

Publicado

Pero tampoco es que se quede en un gran número en las concentraciones nacionales, ya no digo de manera local, para verse un día.

Tampoco lo veo imposible a maniqui enviar a una pequeña lista de gente mensajes.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal