Jump to content

Votacion Modelo Pegatina


fededb

¿ Que queremos que pongan nuestras pegatinas?  

41 votos

  1. 1. ¿ Que queremos que pongan nuestras pegatinas?

    • [url]www.forosmart.com[/url]
    • [url]www.smartclubes.com[/url]


Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

La verdad es que en Smartclubes no hay nada hecho y no se sabe que habra... pero la verdad es que si es un poco futurista!! Si quereis poner la direcion de mi pagina www.protech.es y yo alli pongo un enlace a forosmart!!!! JOAS;JOAS!!! la verdad es que no voy a opinar por que no pedire ninguna, no la voy a poner en el coche.... aqui en el extranjero, no estan muy vistas!!! jua,jua!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que en Smartclubes no hay nada hecho y no se sabe que habra... pero la verdad es que si es un poco futurista!! Si quereis poner la direcion de mi pagina www.protech.es y yo alli pongo un enlace a forosmart!!!! JOAS;JOAS!!! la verdad es que no voy a opinar por que no pedire ninguna, no la voy a poner en el coche.... aqui en el extranjero, no estan muy vistas!!! jua,jua!!
que chula a ver si pones algo en ella :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimos de polémica. A mi la política NO me importa nada.....

Lo de poner "ESPAÑA" debajo de "FOROSMART",.....le va a dar algún disgusto a los foreros Catalanes (yo) y Vascos..... me parece. Ojalá me equivoque.

Saludotes y a ver si de una vez vivimos en PAZ.

:)

Pues no se que decirte en el club Smart de Mexico ponen Mexico y no pasa nada:(, no obstante la mayoria esta de acuerdo;), pero si decidis otra cosa la mayoria se cambia, aunque yo voy a poner una de Mexico y no por eso pienso que me vayan a quemar el coche ( espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fede,...

Es una pena pero las cosas lamentablemente estan así. Yo no tengo NINGÚN problema en llevarla,.... pero siempre voy a pensar que cualquier día un IMBÉCIL me rayará el adhesivo y todo lo que pueda.:(

Las cosas son como son y están como están. Es triste pero real.

Los foreros catalanes y vascos ya saben de que estoy hablando.:(

Un saludote amiguetes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es una de las razones por las que no voy a ponerlo. Ya bastante me joden sin razon como para darles una excusas (que no motivo)

Es una pena que todavía queden tonterias de este tipo por superar.

Por mi no hay problema en que se quite lo de España, todo sea por evitar polemicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente estoy con Edu....

por mi parte tampoco hay problema..

Creo que lo importante es dar fama al foro. con forosmart es suficiente..

saluditos.

Estupendo bien pensado, pero tarde, pues ahora a ver quien retoca la pegatina para quitar lo de españa y centrar lo de forosmart.

A VER QUIEN SE COMPROMETE A RETOCARLO EN CONDICIONES Y LE ENVIO EL FICHERO A SU EMAIL, llevo casi un mes liado con el tema y ahora cuando se le pidieron los archivos a Yorx los hizo y de mas me decis esto, cansais a un muerto:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor me tachais de toca-pelotas, jeje. Pero a mí me mola más la de SAMRTCLUBES. Porque pienso que es más propio de llevar unas pegatinas en el coche de pertenencia a un club y no a un foro. Me explico: en el foro puede que haya alguien que no tenga un smart (por lo que sea) y sin embargo no creo que ponga en su....ford mondeo (es un ejemplo) la pegata, aunque se sienta del foro. Me entendéis lo que quiero decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pedido 4 (en breve además las pagaré) para tener 2 (visible y repuesto) para cada coche y sólo uno de ellos es Smart.

El motivo es el que tu dices, la pegata es del foro. Te puedo decir que al foro de mazda no entro casí nunca y a este siempre que puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo bien pensado, pero tarde, pues ahora a ver quien retoca la pegatina para quitar lo de españa y centrar lo de forosmart.

A VER QUIEN SE COMPROMETE A RETOCARLO EN CONDICIONES Y LE ENVIO EL FICHERO A SU EMAIL, llevo casi un mes liado con el tema y ahora cuando se le pidieron los archivos a Yorx los hizo y de mas me decis esto, cansais a un muerto:o:o

Entiendo el trabajado desempeñado por vosotros para que todos llevemos el foro en nuestros coches... pero tambien entiendo a la gentecilla que le gusta la pegata y no pueda llevarla...

na mas...

saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues también tienes razón. Si...la verda es que leyendo y leyendo post me estoy convenciendo de que a lo mejor si que es mejor que ponga forosmart, pero ya he votado lo otro....de todas maneras va a ganar esa opción.

Me ha convencido mucho la opinión de alguien que dice que:

Ir con una pegatina de algo que no existe...(smartclubes) pues es tontería. Que cuando exista pues se hace una y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimos de polémica. A mi la política NO me importa nada.....

Lo de poner "ESPAÑA" debajo de "FOROSMART",.....le va a dar algún disgusto a los foreros Catalanes (yo) y Vascos..... me parece. Ojalá me equivoque.

Saludotes y a ver si de una vez vivimos en PAZ.

:)

Por eso digo que no voy a pedir ninguna!!! ya lo siento!! ya me lo han rallsdo 3 veces, si a los envidioso sumamos otros colectivos me quede sin coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no digais que no os apuntais por lo de España poner otra disculpa :P:p,

ya no estoy cabreado, pero comprender que esto es el cuento de nunca acabar y uno se cansa

Por cierto el tamaño tambien hay que reducirlo un poco por los roady sino les tapa practicamente la luna trasera sera aproximadamente 14x 5,3 cm. maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor me tachais de toca-pelotas, jeje. Pero a mí me mola más la de SAMRTCLUBES. Porque pienso que es más propio de llevar unas pegatinas en el coche de pertenencia a un club y no a un foro. Me explico: en el foro puede que haya alguien que no tenga un smart (por lo que sea) y sin embargo no creo que ponga en su....ford mondeo (es un ejemplo) la pegata, aunque se sienta del foro. Me entendéis lo que quiero decir?

Pelota no, cada uno tiene su gusto y su opinion, pero creo que el tema esta claro los votos mandan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal