Jump to content

Roadster a 220


oxte

Recommended Posts

Lo dices en broma no, otxe? esta claro que ambos son Brabus...

Pues no K_O, pensaba que todos los Brabus marcaban 220 además de tener una línea roja que recorre el aro.

Y los 82, la mayoría con los relojes con fondo blanco.

Y todos los 61 Cv con el fondo negro y máximo 200.

Tampoco me parece tan descabellado para un 61Cv tocado.

Puede que sean 82, ya que es el modelo más vendido, pero tb pueden ser 61, pero Brabus¿? pensaba que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no K_O, pensaba que todos los Brabus marcaban 220 además de tener una línea roja que recorre el aro.

Y los 82, la mayoría con los relojes con fondo blanco.

Y todos los 61 Cv con el fondo negro y máximo 200.

Tampoco me parece tan descabellado para un 61Cv tocado.

Puede que sean 82, ya que es el modelo más vendido, pero tb pueden ser 61, pero Brabus¿? pensaba que no.

no, si lo decia por el velocimetro! El mio marca 220, pero todo lo demás es exactamente igula! no sabia que los 61 tb lo tenian negro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal edu?

no es tan dificil pasar de los 200, en el mio ya lo consigo sin mayor dificultad.

y eso que llevo ruedas de 15 pugadas.

por cierto, que le he hecho otra pequeña modificacion al motor y...

como anda!

ya te contare

Lo confirmo..

Ayer yo iba a 180 y se me escapaba..

Cuando por fín conseguí alcanzarle porque Edu habia bajado el pistón pude ver su escape al rojo vivo..

Impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio que es un 82 no corre tanto!!! na vez lo puse a 190 y le costo muchisimo,ademas cuando paso de 160 se empieza a morir , me faltan cv!!!

le cambie el filtro por un kn de esos y la tobera de admision que es la del rabus, y me parece que ha perdido mala leche, puede ser??

Necesito una recomendacion de neumaticos, cuales??

Los Yokohama Parada o los Pilot Exalto ??o otrosss???

gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juash

Yo tengo puestos unos pilot exalto, y son la noche y el día comparados con los continental que venian de serie, parecian de madera.

Ha mejorado, la estabilidad, la frenada y el ruido en carretera, los recomiendo 100%

Los Yokohama los veo demasiado redicales, si vas muy a saco, puede que encuentres alguna mejora.

Parece ser que al tener la marchas más largas los 61 corren un poco más, con el mio recien comprado (sin repro, ni filtro, ni tubo de admisión) con los neumáticos 205 en llanta 15, llegue a 195 y si, le costo, pero todavía podia dar algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puse tb los exalto delante y son sencillamente una maravilla. no lo esperaba pero me parecen mejores que los toyo o yokohama, porqwue en caliente y seco agarran muy muy bien, pero es que tambien en mojado, frio, duran, llevan proteccion de llanta, son más baratos...

Eso si, que sean los PE2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de vez en cuando hay que pisarle un poco para despertar a los caballos;

y si, a esa velocidad no es muy agradable el coche pero en esas ocasiones recuerdo algo que lei:

la carretera es un peligro y hay que estar en ella el minimo posible, cuanto mas rapido vayas menos tiempo la pisas

le puedes pisar todo lo que quieras a velocidades legales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picó!

Personalmente pienso que ir a 200 por hora es innecesario... los extremos nunca son buenos... un dia por lo que sea... te apetece... pues bueno... pero con asiduidad en trayectos largos me parece un tanto exagerado.

De todos modos... los videos son en banco de pruebas o andando normal?? Lo digo porque en el primero.... vamos... que pongo yo el mio a 320!:

1- De noche enciendo las luces y aparco.

2- Le pego cuatro pitas fluorescentes rojas: 2 al cuenta y 2 al velocimetro en la posicion adecuada.

3- cojo el movil y lo agito en plan "buf que deprisa voy"

4- cargo el video en el premiere y le pongo el sonido de un... no se.... elegid vosotros... un cobra?

Conclusion: Buah tio! he puesto mi F4 a 220!! :P

La manipulacion es la hostiaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal