Jump to content

Para cuando deberia ir a la proxima revision?


falkensmart

Recommended Posts

hola compañeros,

compre un f2 45cv con 100.000 km ,,,el motor fue "cambiado", mas bien, cambiadas las partes mas importantes con 98.000 km ... ahora llevo 102.000 Km ... he mirado el aceite y no consume nada .....

.. el tema es que no se cuando he de hacer la revision en la smart

A ver quien me dice cada cuanto son las revisiones...

Saludotesss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los modelos actuales hay un indicador (tienes que pulsar un botón que hay en el lateral izquierdo del panel de instrumentos (el que utilizas para pasar a ver el cuenta Km parcial) que te muestra los Km.

Hay que yo sepa, dos tipos de revisiones las de 1 llave y las de 2 llaves. Si no tienes claro cual es la última que ha hecho el anterior dueño yo haría una revisión lo más profunda posible para evitar males mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume..veo que eres d Vlc... tu lo llevas a Divesa???

Saludos

Saludos Chés, Falken.

Fui a Divesa Fuente del Jarro a hacer la de 15 mil km porque estaba en garantía. Pero ya no vuelvo más, como comenté en otro post de hace tiempo, me hicieron varias jugadas en las que no entraré ahora.

La de los 30 mil me la hizo Javi (Protech) aunque la realicé a los 24 mil aprovechando que estaba en su tierra.

La próxima, o me la vuelve a hacer él, si coincidimos en alguna kdd, o iré a Bosch de Benimamet o a Turbauto en Paterna que tienen la maquinita ODB (ya puse una foto de la tarjeta del taller en este foro)

Saludos y a ver si nos vemos en alguna minikdd para tomar algo el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal