Jump to content

Capota Rajada Por Un Hijo P...


bullrunner

Recommended Posts

El domingo estuve con mi primo, el que os comenté tiene un roady de 82 CV, que se compró en cuanto vió el mío.

Pues bien, algún HIJO P... le ha rajado la capota con un machete seguramente. El disgusto os podéis imaginar lo GORDO que es. Porque no sé que tienen estos coches que se les coge el mismo cariño que a un hijo pequeño. En fin, que lo ha pegado con cinta americana y no sé cómo quedará. ¿Os ha pasado a alguno esta HIJO P..TADA? ¿Se os ocurre alguna solución mejor que lo de la cinta americana? ¿Conocéis algún taller de reparación que no sea muy caro? Porque claro, si das parte al seguro y mañana te vuelven a hacer la gracia pues la HOS..., que te acaban echando del seguro ...

Un abrazo y a ver si os conozco a alguno cuando haga mejor tiempo y hagáis alguna KDADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabrones......no se puede dejar el coche en cualquier sitio porque te lo jode la gente envidiosa........Hoy por la tgarde al subir a mi f2, me percate que tenia algo en el parabrisas y era un chicle que algun vecino ignorante avento por la ventana, como esos que tambien arrojan colillas de cigarro por las ventanas.......no vieras que pto...coraje me dio tambien...lo bueno es que lo quite con cuidado y no paso a mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que PT4D4

que se haga cargo el seguro.

si esta a terceros es otra cosa, hay talleres especializados en capotas y demás, mañana los busco y pongo el link.

Dónde lo aparco¿?

Alguna sospecha de quien pudo ser¿?

Es la primera noticia que tengo de una capota rajada, si se queda más tranquilo puede instalar un techo duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo q te ha pasado, es la primera vez q lo veo.

En q ciudad ha sido?

Yo no me negaría el placer de ir descapotado por la existencia de mala gente, solo se vive una vez. Da parte al seguro y q te pongan uno nuevo, es relativamente dificil q te vuelva a pasar. Änimo y no te preocupes mientras los problemas se arreglen con dinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya, ya lo siento.

Supongo que lo mejor sería una lona nueva y preguntar a los vecinos si han visto algo.

Cuando a mí me arrancaron las pegatas, una de las vecinas vio quién fue desde su casa y así pude hacer una visita a la casa de los padres de uno de los chavales para darles las "gracias".

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que cuando compré el ROADY me rondó la preocupación desde el primer momento por tener la capota de lona. Cuando el domingo pasado le pasó mi primo la bromita me acojoné bastante, pero ahora me tranquiliza que no os haya pasado a ninguno.

Para los que habéis preguntado dónde fue, pues tengo que deciros que en Madrid, cerca del estadio del Rayo Vallecano, pero bueno ahí es donde trabaja mi primo Jesús y no tiene otro sitio donde dejarlo. En fin, yo también vivo y trabajo en Vallecas, qué remedio nos queda.

Lo del techo duro es una buena solución contra los envidiosos de turno, pero el precio y lo incómodo que es tener que quitarlo y ponerlo cada vez que te descapotas, pues no es muy atractivo la verdad. Pero bueno si conocéis alguno que quiera vender un techo de segunda mano igual nos animamos.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probad con algún parche como os dice Miguel. Ya sea de camiones o de cualquier otra cosa. Dando un pespunte o cambiando alguna tira de lona.

Pero basta que ya sepas que tiene ese defecto para que no lo veas nunca más bien.

Si no tenéis problema con el seguro, yo daba parte.

La lástima es no pillarlo en ese momento, se le iban a quitar las ganas para siempre.

Que os voy a decir, cuando en un coche anterior que teníamos en casa, en el pueblo una mañana al despertar te lo encuentras rayado de arriba a abajo, puertas, techo, maletero capó y los laterales. Lo pintaron, pero ya no es lo mismo.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que no se anima alguien a probar con una alarma de estas que te avisa al movil o al mando, segun modelos, cuando alguien se arrima o toca el coche?

Yo es que por que no tengo coche xDD que si no por 120 eu o asi que cuesta, es lo primero que le pongo.

El otro dia en Madrid, que fui de visita, vamos a entrar al piso de unas amigas y habia un Mercedes aparcado con la luna delantera recien estallada, por que al salir la primera vez de casa no vimos que tuviera nada.

Ademas debio de ser a si por que si, por que ningun otro coche de la fila tenia nada roto!

Yo vamos, por que no hay ningun sistema robotico que dispare rayos laser a los ojos, que si no me lo ponia

En su defecto las alarmas estas que avisan al movil, si funcionasen como promete la publicidad, estarian muy bien.

Pero esto hasta que no lo veas puesto en alguien y veas que funciona en el dia a dia, no puedes estar seguro

Si es como debiera, encuanto que pase el desman, o incluso antes, ya te avisa el roady con un "socorro que me matan!" y ya acudes con un spray o equivalante, previa llamada a la policia....

Alguna vez en ciudades pequeñas como Salamanca, he viso a la policia aparecer en menos de 5 min, y acto seguido de explicarles con escueto "se fueron por alli" salir zumbando la policia por las calles a pillar a los maleantes...

Es que es mas, si te avisa y lo tienes aparcado, digamos debajo de casa o asi, debajo de tu ventana....desde donde puedas ver al tipo y a tu coche, tienes un tiempo precioso para llamar a la policia y darles la descripcion completa del tipo.....

Como digo..todo esto en teoria, por que no se como van las alarmas estas, pero ya sabemos que entre que la alarma detecta la proximidad, marca el numero, le "da llamada"... tu oyes la llamada o el sms...

ya digo que habria que probar una en vivo, yo estoy deseando que algun forero se decida xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ciando empecé a mirar para comprar el roady también me surgió esa preocuipación. LA CAPOTA. ME dijo la xica que de todos los que habían vendido no había llegado ninguno con la capota rajada..... Yo la creí. No me preocupa muxo que digamos porque yo el coxe le tengo para disfrutar de él y no le uso no para ir al trabajo ni para nada de eso. Le cojo por disfrutar de la conducción. Pero reconozco que en mi pueblo paso de dejarlo aparcado muxo....porque...en los pueblos hay más envidia que obras en las ciudades.

Hablando de obras....mi pueblo tiene más baches que un circuito de motocros. Tend´ríais que verme esquivando baches con el roady....jejeeje. Parece un slalom, jijijij.

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mejor sistema antirobo, os pongo el video por si os lo queréis montar:

http://www.youtube.com/watch?v=-qpEpmJeBHo&NR

Y como opción económica (te ahorras una pasta en plátanos) esta otra:

=

Je je je...:D

Saludos.:cool:

Ambas opciones muy buenas, pero prefiero la del mono, asi se les va quitando la mania a los choros:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas la del sistema gsm, siempre y cuando donde aparque el coche tenga cobertura, yo en mi garaje la tengo.

Lo que pasa es que aparte del precio de la alarma, tiene que costar un dineral la instalación.

A ver si alguno lo prueba y Protech, nos la instala a todos los que queramos a buen precio:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo que le ha pasado con la capota.

Si tiene seguro a todo riesgo, que de parte sin piedad.

Para eso está el seguro. Y lo de la cinta americana, como

medida inicial vale, pero el coche es demasiado chulo como

para llevarlo con cinta noooo??? :(

Pues si deberia dar parte al seguro, pero el tiene que valorar si le compensa la subida, de todas formas seguro que les cobran una pasta por tener capotas con el riesgo de robo y de que se la rajen asi que acoquinen y le pongan capota nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas la del sistema gsm, siempre y cuando donde aparque el coche tenga cobertura, yo en mi garaje la tengo.

Lo que pasa es que aparte del precio de la alarma, tiene que costar un dineral la instalación.

A ver si alguno lo prueba y Protech, nos la instala a todos los que queramos a buen precio:D

Cuanto puede valer la instalacion..?

Yo ya digo, que esa misma tienda vendia su producto tambien por EBAY creo y era mas barata, es mas, creo que era SIGNIFICATIVAMENTE mas barata...

yo por que no tengo coche xDDD

Pero vamos es de lo primero que le pongo cuando tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal