Jump to content

Cajita de bajo de asiento-f2


edu3

Recommended Posts

Se que existe un accesorio para poner una caja de cortesia de bajo del asiento del condcor, pero cuesta una pasta.Pregunte en el sc y solo el puro riel costaba como 50€ y creo que a parte la dichosa cajita..¿Alguien a hecho algun brico ó chapusa, colocando una de cajita de plastico, carton ó madera?....

Garacias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que existe un accesorio para poner una caja de cortesia de bajo del asiento del condcor, pero cuesta una pasta.Pregunte en el sc y solo el puro riel costaba como 50€ y creo que a parte la dichosa cajita..¿Alguien a hecho algun brico ó chapusa, colocando una de cajita de plastico, carton ó madera?....

Garacias chicos

Eso si alguien sabe alguna forma mas chapucera y economica de poner una cajita debajo del asiento que lo diga:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse está opción y me pedían algo menos de 100 € por montarmela en un vehículo en Stock. Como finalmente pedí uno, el precio se redujo drásticamente y fuerón creo que unos 65 € sin IVA y es el que tiene cerradura.

Preguntar en un Smart Center pero debería valer aproximadamente 60 € o menos el que no tiene cerradura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse está opción y me pedían algo menos de 100 € por montarmela en un vehículo en Stock. Como finalmente pedí uno, el precio se redujo drásticamente y fuerón creo que unos 65 € sin IVA y es el que tiene cerradura.

Preguntar en un Smart Center pero debería valer aproximadamente 60 € o menos el que no tiene cerradura

Gracias, a ver si noes dificil de montar y se lo puede hacer uno mismo, pues yo hace tiempo recuerdo que pregunte en SC y me dalia mucho mas caro el montaje que el cajon,........ que si habia que desmontar asientos, etec, etc...;), vamos lo de siempre, seguro, que el que sepa lo hace en 10 minutos mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy viendo cajas de plastico en los chinos de a 100...siiiii, esas cajas que parecen topers grandes ó de herramientas multiusos transparentes...estoy verificando tamaños y cuando encuentre una que se adapte al tamaño del asiento pues la probare, cuestan como 2€ osea que no se pierde mucho y se gana bastante....en IKEA vi tambien esas cajitas de plastico, son blancas transparentes....veremos si se puede hacer una chapuza economica......ya les contare como va.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy viendo cajas de plastico en los chinos de a 100...siiiii, esas cajas que parecen topers grandes ó de herramientas multiusos transparentes...estoy verificando tamaños y cuando encuentre una que se adapte al tamaño del asiento pues la probare, cuestan como 2€ osea que no se pierde mucho y se gana bastante....en IKEA vi tambien esas cajitas de plastico, son blancas transparentes....veremos si se puede hacer una chapuza economica......ya les contare como va.....

Saludos

Pues si te lo agradeceria, pues a mi tambien me interesaria hacerlo, si has calculado bien las medidas de la caja, pasamelas por favor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fededb....obtuve unas medidas pero no estoy muy convencido..mañana lo mido nuevamente y te comento. lo que pasa es que hay una cierta variacion en profundidad y anchos debajo del asiento......espero encontrar alguna cajita de plastico, si no, pues ya pasare al pan "B" una de madera, y si deplano no me queda pasare al plan "C" una de carton..esperomo no llegar a usar el cartón, sria muy deprimente para mi peque....jijijijiji.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fededb....obtuve unas medidas pero no estoy muy convencido..mañana lo mido nuevamente y te comento. lo que pasa es que hay una cierta variacion en profundidad y anchos debajo del asiento......espero encontrar alguna cajita de plastico, si no, pues ya pasare al pan "B" una de madera, y si deplano no me queda pasare al plan "C" una de carton..esperomo no llegar a usar el cartón, sria muy deprimente para mi peque....jijijijiji.

saludos

Gracias, yo es que sou muy mayo midiendo, pero no estoy dispuesto a gastarme 100 y pico euros entre la caja y la instalacion en sc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mañana verifico la medida de la cajita y te comento fededb...

Una pregunta....referente la llanta del f2 y los 3 tornillos para sujetarla...estoy pensando en ponerle tornillos de seguridad para que no se manguen las llantas....tu crees que le queden los tornillos (compatibles)comprados en cualquier centro de servicio para automoviles ó tenga que comprarlos en el sc de smart?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leido por el foro, no recuerdo donde, valian mucho ,mas baratos en otra tienda tipo aurgi, que en el sc, yo de todas manera quitaria uno y lo llevaria de muestra, si no vas al sc, y de paso me dices que te han dicho, que yo aunque tenga las llantas de chapa, no me gustaria que me quitaron las ruedas, y hace poco a un forero, se las levantaron y eran como las mias, y posiblemente si no son muy caros me los compre, si veo yo algo antes te lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va no lo se, pero lo que veo al abrir la tapa son remaches por todo el borde, el resto del cajón no se como va sujetado si es que lo está, si es a la tapiceria o al asiento, por que no se ve.

La verdad es que tiene capacidad y lo de la cerradura da un poco mas de seguridad que el no tenerla a la hora de dejar cosas.

Es una cosa bien hecha en diseño y un acierto en funcinalidad.;)

Saludos. :cool:

Es cierto, en un coche tan pequeño, hace falta aprovechar los huecos, yo lo tengo en el C 5 y ahi sobra sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va no lo se, pero lo que veo al abrir la tapa son remaches por todo el borde, el resto del cajón no se como va sujetado si es que lo está, si es a la tapiceria o al asiento, por que no se ve.

La verdad es que tiene capacidad y lo de la cerradura da un poco mas de seguridad que el no tenerla a la hora de dejar cosas.

153b861c5f.jpg

Es una cosa bien hecha en diseño y un acierto en funcinalidad.;)

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo puse la caja y me costo unos 60-70€. La instalo mi chico con una remachadora. El problema es que si no teneis esa herramienta no creo que os la podais instalar porque se fija con remaches.

Lo que si os puedo decir es que me resulta muy util, ya que no hay mucho sitio en el coche y ahi llevo papeles, gafas de repuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puse la caja y me costo unos 60-70€. La instalo mi chico con una remachadora. El problema es que si no teneis esa herramienta no creo que os la podais instalar porque se fija con remaches.

Lo que si os puedo decir es que me resulta muy util, ya que no hay mucho sitio en el coche y ahi llevo papeles, gafas de repuesto...

Lo de la remachadora no es problema, pero me imagino que hay que desmontar el asiento y ademas al hacer unos agujeros para meter los remaches hay que saber si no perforas mada que vaya por debajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la remachadora no es problema, pero me imagino que hay que desmontar el asiento y ademas al hacer unos agujeros para meter los remaches hay que saber si no perforas mada que vaya por debajo

Quitar los asientos es de lo más fácil.

seguro que lleva unos agujeros ya preparados para el cajón.

lo mejor es mirarlo, los asientos se quitan con una buena carraca, son solo cuatro tornillos.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quitar los asientos es de lo más fácil.

seguro que lleva unos agujeros ya preparados para el cajón.

lo mejor es mirarlo, los asientos se quitan con una buena carraca, son solo cuatro tornillos.

;)

Sin olvidarse del tornillo del cinturón, que se puede sacar con una llave inglesa.

A no ser que te quieras llevar el coche arrastras, je je je.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de un tiempo de buscar la cajita de otro material, no la he encontrado con las medidas reglamentarias, seguire buscando , de no encontrarla optare por comprarla en el sc, creo que anda por los 60€, pero me gustaria montarla yo.....veremos que sale mas adelante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal