Jump to content

anticongelante y liquido del limpia


gmafu

Recommended Posts

Alguien me puede ayudar con esta duda...

Exactamente por donde se rellena el liquido para el limpia y por donde el liquido anticongelante?.

El manual dice que a la izquierda al abrir el capo esta el del limpia y a la derecha el del anticongelante y me da a mi que alguna vez lo he rellenado con agua(el de la derecha).

Es malo esto para el coche?Deberia llevarlo al CS? Me preocupa porque empieza el frio pero problemas no me dado.......gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la cantidad que has rellenado no es muy importante (menor de 0,5l), y si el coche no tiene el anticongelante mas de dos años, no tendrás problemas. Ahora bien, si el coche duerme en la calle, tu zona alcanza los 7 ó 10 bajo cero y no has renovado el anticongelante en dos años, puedes tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un coche tan nuevo que consume líquido refrigerante¿?

Siempre puede ser que los niveles no estuvierán bien de fábrica, o que seas dislésico y confundas la derecha con la izquierda (basntante común-nada patológico)

Comprueba los niveles, si has rellenado con agua lo que faltaba de fábrica no te preocupes, por un poco de rebaje no va ha perder propiedades. ;)

Si consume refigerante llevaló inmediatamente al SC, es un problema de fácil solución pero si no lo arreglas puedes quemar el motor y entonces tendras problemas.

;)

_____________________:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esta visto que desde que salgo con este aleman que me vuelve loca(alzheimer no se que) estoy que no coordino derecha con izquierda y que tampoco distingo los dibujos porque ayer abri el capo al mediodia (vamos con luz y alevosia) y el dibujo de los limpias no pudo darme mas fuerte en la cara.

¿o he abierto pocas veces mi capo o cuando lo he hecho era el del coche de al lado?..........por que si no no lo entiendo

Espero no lavar el f4 un dia con gasolina porque flipadas como estas solo se me ocurren a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes gmafu a ti te pasa con el de los limpias y a mì con el del liquido anticongelante que tampoco era capaz de verlo, hasta que un dìa mirando los niveles de la batería lo vì.

Los torpes heredaremos el mundo, no por nada sino porque nos lo cargaremos antes.

juas juas, yo estube toda una mañana hasta que vi las marcas del liquido anticongelante. Eso es peor que buscar a Wally. Que cabrones, es que mas escondidas no pueden haberlas puestos. Si almenos le pusieran alguna pintura fluorescente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera vez que miré el líquido anticongelante, me hice un esguince cervical y encima descubrí que estaba al mínimo. El coche tenía 1 mes. Fui a la Smart y me dijeron que todos venían con el líquido al mínimo (Será por ahorrar 50 céntimos) O sea que al loro, os que nunca habéis mirado el líquido (No es fácil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal